Sombra en las Ludo Ergo Sum

Un año más volvemos a las Ludo Ergo Sum donde estaremos en el stand que Distribuciones Sombra pone en las jornadas. Allí podréis encontrarnos, junto a otros editores distribuidos por Sombra, y dónde esperamos que os animéis a pasaros a saludar y a comentar con nosotros vuestras inquietudes (¡tenemos chupachups!).

Como otros años, llevamos algunas actividades para que podáis conocer nuestros juegos de primera mano.

Sábado mañana.

ExoDel Pino debe morir: Bajo las órdenes del hermético presidente Nikita opera un grupo de agentes destinados a hacer lo que la opinión pública no debe conocer. La USG, fundada bajo la agenda personal del presidente tiene como primer objetivo el asesinato de Del Pino, actual ministro de interior de la Marca. Abandonados en la capital de la nación enemiga el año 3472 la guerra entre las dos potencias puede terminar de un único golpe. (DJ: Ezkardan)

IndaloBuenas noches, condenados: Ninguno pedisteis nacer con poderes posthumanos. Solo algunos de vosotros os presentasteis voluntarios para hacerlos surgir. Pero todos habéis sido condenados por el uso que habéis dado a vuestro poder… o por el que creían que les ibais a dar. Sobrevivir en una prisión para posthumanos puede ser más difícil que en una cárcel normal. Incluso podrían ocurriros cosas peores que la muerte. Una aventura claustrofóbica y contrarreloj para el juego de cómics de superhéroes, Indalo. (DJ. Jacobo Peña)

Sábado Tarde

Rol NegroVeinte Minutos: Cinco mercenarios vuelven de misión, a bordo de un vuelo comercial de Qatar Airways que en veinte minutos aterriza en Cunia. En ese momento reciben un mensaje que hace subir su tensión al máximo: tienen un traidor muy cerca. Desarmados, en pleno vuelo, veinte minutos es todo lo que tienen para resolver el gravísimo problema. (DJ. Jacobo Peña)

Exo3471, Rescate en Nueva Reersi: Valera Dez, candidata a la presidencia de la república y antigua senadora del planeta Sila, ha sufrido un accidente mientras sobrevolaba el planeta reersi en el Sector Libertad. Aún no se sabe si hubo sabotaje o fue una desafortunada coincidencia, pero su nave ha caído en una zona conocida como Nueva Reersi, una localidad libertaria fundada por los elementos más radicales del planeta que se niegan a la ayuda humanitaria de la RFP. Su localizador aun funciona, pero en pocas horas descubrirán quién es y su suerte habrá terminado excepto que los inmos la rescaten… (DJ: Juan M. Díaz)

Domingo mañana

ComandosResistans: La invasión alemana y las envidias del pasado han creado un estado de opresión e injusticia en la zona . Nuestros jugadores no pueden resistir más y han decidido actuar. La partida es un escenario abierto. Con dos claros responsables a los que quieren eliminar… (DJ: Francisco J. Escribano)

Rol NegroTic, tac, tic, tac: La hija de uno de los empresarios más ricos de la ciudad ha sido secuestrada. Tic-tac, tic-tac, el reloj corre. ¿Sería más fácil simplemente pagar o enviar un grupo de infiltración para rescatarla? La decisión está en vuestras manos… (DJ: Scott Mclure)

Como llevamos tantas cosas iremos en dos coches: Sombra uno y Sombra dos y calculamos que llegaremos al medio día para que nos dé tiempo a montar todo antes de la apertura oficial de las jornadas. Sin embargo, a diferencia de aquella serie de televisión, no controlamos ni la horizontal ni la vertical y el horario es estimativo. En cualquier caso, hasta el jueves (salimos el viernes) puedes hacernos cualquier petición y si está en nuestra mano, la llevaremos.

¡Nos vemos en las LES!

Muchas más actividades en: Listado de actividades LES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *