SomCon Uno Siete

En 1997 iniciamos la andadura editorial de Ediciones Sombra y en este vigésimo aniversario no queríamos faltar a nuestra cita con las SomCon. Ya adelantamos que las estábamos preparando y está entrada del diario es para comentaros que ya estamos en marcha y que se celebrarán los próximos días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre (viernes, sábado y domingo). Marcad la fecha en vuestros calendarios y reservaros esos días.

logo-SC

Las SomCon Uno Siete se celebrarán en el albergue juvenil de la Torre de Alborache cerca de la zona de Buñol y no muy lejos de Valencia (en la carretera de Madrid) y próximo a la sierra de Dos Aguas. Es un lugar diferente al de las ediciones anteriores que se nos había quedado un poco pequeño (sobre todo en zonas de juego) y que esperamos sea del agrado de aquellos que además de rol, le gustan las actividades como el senderismo y otras actividades de montaña. El edificio cuenta con habitaciones de 2 y 4 dormitorios con baño propio en cada habitación y hemos reservado el salón de actos para estar a nuestras anchas (además de otras salas más pequeñas para las actividades que requieran más tranquilidad.

Para aquellos que no conozcáis las SomCon deciros que son un evento donde los aficionados a los juegos de Sombra pueden relacionarse entre ellos y con nosotros. Es una Convención que intentamos sea un encuentro entre los asistentes (jugadores, creadores y miembros de la editorial) donde se podrá jugar, charlas, compartir experiencias y, sobre todo divertirse. Muchas cosas de nuestros universos de juego (incluso los propios universos) han nacido en estos encuentros (o algunos similares).

¿Y cuándo podré apuntarme a las SomCon? En breve. Estamos con los preparativos iniciales, cerrando el presupuesto y asignando responsabilidades a cada miembro del Equipo SomCon. Lo siguiente será abrir la preinscripción. Como es el primer año que lo celebramos en ese lugar, hemos limitado las plazas. Estate atento para no quedarte sin la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *