Vuelve el Día D

El Desembarco de Normandía es una de las operaciones militares más grandes y complejas de la historia y su resultado influyó bastante en el desenlace final de la Segunda Guerra Mundial. En Sombra nos gusta recordarlo y como en años anteriores, os invitamos a celebrar el aniversario del Día D con nosotros entre los días 3 y 12 de Junio.

¡Únete al Desembarco!

Realizaremos nuestra habitual retransmisión del Día D en twitter y ya hemos abierto nuestra web del Día D para que puedas seguir nuestras noticias y las de otros jugadores compartidas con la etiqueta #DíaDjuego (ojo a la tilde).

Como otros años, desde Sombra facilitaremos una partida gratuita, escrita por el autor de Comandos de Guerra y ambientada en el Día D. En esta ocasión, el autor se ha fijado en las unidades de la resistencia francesa y sus operaciones previas al Día D. La partida se denomina «Operación Jedburgh» y puede, según su autor, ser bastante mortal. Estamos ultimando la partida en pdf para que puedas descargarla mediante el banderín de alistamiento (que abriremos mañana si el Alto Mando no nos pone pegas).

¿Y cómo puedes participar en el homenaje al Día D? Fácil, jugando una partida relacionada con el día D y comentándola en las redes sociales con la etiqueta #DíaDjuego. Puede ser de rol o de cualquier otro juego, puede ser de Comandos de Guerra o de cualquier otro juego y puede ser la partida que te facilitaremos o cualquier otra que te llame la atención (encontrarás muchas partidas de la Segunda Guerra Mundial, algunas del día D, en este enlace). El objetivo es jugar y que se vea que estamos jugando.

¡Únete al desembarco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *