Sombraseñal

Hace unos días me hicieron una pregunta en el foro de Sombra (¿no lo conoces?). Era una pregunta muy buena que sacaba a la luz un problema en una regla del juego. Aporté mi opinión, sugerí cómo utilizar el reglamento para que no fuera un problema, pero mientras escribía la respuesta, se me ocurrió una solución y ello derivó en un artículo para la revista Desde el Sótano que ya he enviado al sótano para ver si lo publican.

Me imagino que la persona que lo preguntó, no lo conozco, sólo buscaba una respuesta y no se planteó que podía originar un artículo y una mejora (en mi opinión) del juego con ella. Creo que es un ejemplo perfecto de cómo la retroalimentación de los jugadores y directores nos hace mejorar cada día. Esa comunicación es un activo muy importante de cualquier editorial y, en concreto para Sombra, es lo que nos permite compartir cosas en la revista, evolucionar las ambientaciones dinámicas (¿no las conoces?) y, en definitiva, mejorar.

En resumen, si tienes una pregunta, no te la guardes. Nunca sabes lo que puede originar en los universos Sombra. Ten en cuenta, eso sí, que aunque estamos practicando la omnipresencia, no estamos en todas partes ni podemos estar atento de todo lo que pasa. Si la red social en la que quieres preguntarnos lo permite, haznos una llamada, utiliza el «+» o la «@» o el símbolo pertinente para que nos enteremos que estás ahí. Haznos una sombraseñal y acudiremos aunque la noche sea muy oscura (no es publicidad encubierta de Indalo; ahora sí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>