Nueva opción en el menú de los juegos

En la revista Desde el Sótano existe una sección que se llama «Sótano Exterior». En esa página publicamos cosas que ocurren fuera de nuestro sótano, de ahí el nombre, y nos fijamos en podcasts, revistas o reseñas literarias. Otra de las cosas que hacemos es publicar enlaces a blogs, página de noticias o páginas de contenidos que por una u otra razón nos llaman la atención. Si una página o artículo aparece en el «Sótano Exterior», es porque nos ha gustado, ya sea el contenido, la forma de contarlo, la idea, etc. Da igual el qué, pero nos ha gustado.

logotipo citado en Sótano Exterior

Nos planteamos que añadir un artículo a esa sección de la revista Desde el Sótano era una forma de que Sombra (el sótano) reconociera el trabajo realizado. Me temo que, como en otras ocasiones, no hemos sabido explicar bien esta idea, pero no hemos dejado de hacerlo. Puede que los autores no sean conscientes de nuestro reconocimiento, pero sí sabemos que es una sección popular para los lectores de la revista. Alguno nos ha señalado que es una pena que los enlaces se pierdan de número a número y que cuando vas a buscar una cosa que en su día viste, es complicado encontrarla si han pasado varios números. Por ello, hemos añadido a la página web una nueva opción en el menú de cada juego. Se llama «Enlaces» y te permitirá ver todos los enlaces dedicados a un juego y publicados en la revista Desde el Sótano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>