Sombra en las Ludo Ergo Sum

Este año también vamos a estar presentes en las Ludo Ergo Sum. Son unas jornadas que nos gustan especialmente por la gran cantidad de partidas de rol que pueden verse juntas. Se respira rol, en sus aspectos positivos y negativos (que también los hay), pero es una sensación difícil de olvidar.

Pulsa para ver todas las actividades de juegos de rol de las LES

A las jornadas Ludo Ergo Sum vamos en dos modalidades, por un lado como editorial (Ediciones Sombra) y por otro como distribuidora (Distribuciones Sombra). Como editorial haremos algunas partidas que no hubieran sido posibles sin la colaboración de gente estupenda (gracias). Las partidas son:

Sábado mañana:
– Exo (DJ: Rubén)
– Comandos (DJ: Francisco Javier)

Sábado Tarde (partidas de autor, las dos)
– Exo: Inmo (DJ: Juan M., el suplemento de Exo que está la fase final)
– Indalo (DJ: Jacobo, nuestro nuevo juego en preparación)

Domingo mañana
– Indalo (DJ: Adrián)
– Rol Negro (DJ: Jacobo)

El viernes por la tarde no hemos puesto ninguna actividad porque la hora de llegada es incierta. Intentaremos estar ahí a primera hora con todo preparado, pero hay imponderables (retrasos a la hora de salir, atascos por obras en la carretera de Cunia, los «creo que era por allí») que no dependen de nosotros. Hemos preferido dejarlo un poco libre, pero llevaremos alguna actividad (¿he oído una partida de CEP?) que se pueda preparar rápido y así no dejar el viernes en blanco. ¿Alguna sugerencia?

Como editorial, además, estamos allí para atenderos. Por norma, no dejamos que Juan Carlos haga partidas para que así pueda atender a todo el mundo. Si tenéis alguna duda sobre algún juego, alguna duda sobre la ambientación, sobre las reglas, aprovechad que está allí. Nos gusta publicar cosas para nuestros juegos. Si a ti te gusta escribirlas o crearlas, es un buen momento para acercarte y contarnos tus ideas. Además, como seguramente sabéis, vamos a sacar en breve un juego de superhéroes. Si eres dibujante y te interesa el tema, es un buen momento para que nos preguntes cómo participar en Indalo y que tus dibujos formen parte del manual. El año pasado le preguntamos a Juan Carlos que tal habían ido las jornadas y nos contestó que muy poca gente, sin contar a los conocidos, le había abordado para preguntarle cosas. Cierto que Juan Carlos puede intimidar un poco con sus más de cien kilos, pero que sepamos sólo come gente cuando juega a Exo con cierto oliero.

Acudimos a las jornadas también como distribuidora y llevamos material de las editoriales que distribuimos. Eso quiere decir que llevaremos muchas de las cosas que están en nuestro catálogo, aunque, desgraciadamente, tampoco podemos llevarlas todas. El coche (y el stand) tienen un espacio limitado. Las novedades las llevaremos todas, claro, pero si estás buscando alguna cosa antigua (o de editoriales desaparecidas) y quieres asegurar que la llevemos, avísanos. La incluiremos en las cajas sin compromiso. Si al final decides no llevártelo, no pasará nada. Es preferible que te asegures que va a estar a que te quedes sin ello.

Recordad que somos distribuidores de muchas editoriales y algunas también estarán por las jornadas. El stand es también su stand así que si queréis localizarlas o conocerlas, preguntadnos. Os indicaremos dónde están y, si queréis, os los presentaremos. También habrá autores de los juegos y si queréis hablar con ellos, decídnoslo y os diremos si están por las jornadas. No seáis tímidos al preguntarnos, estamos ahí para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *