Sombra en Rol en Quart

Los próximos 24, 25 y 26 de julio se celebran en Quart de Poblet unas jornadas que son un referente para los aficionados valencianos. Se las conoce como las Rol en Quart y durante tres días, incluyendo las dos noches entre medias, se realizan varias actividades relacionadas con los juegos, aunque, como explican los organizadores, la palabra rol no está en el nombre de casualidad. Las jornadas se realizan en el colegio público Constitución (avenida Ramón y Cajal s/n), pero no en el edifico del colegio, sino en un pabellón que tiene dentro de su recinto donde habrá mesas, juegos, stand, algo de calor y unas pocas sombras.

Como el año pasado, la tienda Greyhskull ha tenido la amabilidad de hacerse cargo de exponer nuestro material en su stand y eso significa que allí podrás encontrar todo el material que distribuimos. Naturalmente, esta no es la única tienda presente que puede tener nuestro material ya que varias tiendas a las que distribuimos han confirmado su presencia. Por otro lado, recuerda que Distribuciones Sombra no distribuye sólo a Ediciones Sombra, sino que también encontrarás cosas de Ediciones Epicismo (con su reciente novedad, el juego de rol superheróico Triumphant), de HT Publishers (que nos acaba de hacer llegar el número 7 de la revista Crítico, el juego de rol de fantasía Espada Negra y la revista XIII Runas para este juego) o Guerra de Mitos (que nos ha enviado Walhalla). Además de estas editoriales que acaban de sacar novedades, tendremos cosas de Maquis Edicions, de Other Selves, de Runa Digital, etc. Un amplio abanico para que no te quedes sin conocer las últimas novedades en juegos.

Además, varias personas de la editorial van a pasarse en diferentes momentos por las jornadas. Juan Carlos Herreros (autor de Exo, Comandos y co-autor de Rol Negro) nos ha confirmado que estará allí los tres días (las noches dependerá del plan que le propongan), Juan M. Díaz (co-autor de TCM e Inmo) estará uno de los días, quizás más, y varios redactores de la revista Desde el Sótano también harán una visita a las jornadas. Les hemos pedido a todos que lleven alguna partida preparada bajo el brazo por si a alguien le apetece jugar con ellos. Sólo tendréis que preguntar en el stand de Greyhskull y si no están ya dirigiendo (ni sufriendo una lipotimia) estarán encantados de jugar con vosotros. Sin embargo, jugar no es lo único posible. Aprovechad que están allí para preguntarles cosas, comentarles ideas, enseñarles ilustraciones. Unas jornadas es una buena oportunidad para hablar con la gente sombría cara a cara. Me cuentan desde Ediciones Epicismo que el autor de una de sus novelas estará por allí deseoso de hablar de su libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *