Resumen Semanal 14-07-2025

Como ya sabéis, aunque luego lo anunciaremos más formalmente, la próxima semana tenemos un viaje (a medio camino entre lo personal y lo laboral) al Celsius, pero eso ha obligado que tratáramos de adelantar el trabajo, lo que ha llevado a una semana muy intensa, tanto en la distribuidora como en la editorial, incluyendo sábado y domingo. Sin embargo, gran parte de ese trabajo ha sido administrativo (cierre trimestral con nuestro amigos de Hacienda) y poco nos han dejado para comentar en este #ResumenSemanal.

La revista de verano, que recuerdo sale el 1 de agosto no el 16 de Julio, está casi entregada, pero no hemos podido cerrarla (maquetarla) como era nuestra intención. Ahora tendrá que esperar a la vuelta del viaje.

cubierta 5ª reimpresión

Modificar la portada de Comandos de Guerra y la página de créditos ha sido más laborioso de lo previsto y aún hoy hay que arreglar algunos detalles. Sin embargo, la mayor dificultad ha sido administrativa en este tema. El depósito legal, que también había que cambiarlo, nos ha supuesto una carrera de obstáculos informáticos (aún sin resolver, pero espero que hoy) y eso nos ha impedido mandar los documentos a la imprenta. Quisiera dejarlo cerrado hoy, pero en el momento de este resumen no ha sido posible.

Tampoco nos han llegado los encartes de Exo, la imprenta elegida se está retrasando más de lo previsto porque a estas alturas debería haber llegado a las tiendas. Vamos a tratar de darle un empujón en nuestro viaje y espero que nos lleguen pronto.

Y también tuvimos reunión del Conciliábulo Sombrío. En él definimos algunos criterios para el diario Sombra (que contenidos publicar en él y cuales en la revista) y estuvimos hablando de qué cosas podíamos hacer para ser más productivos (o cómo podíamos hacer que la distribuidora no perjudicara a la editorial). Hablamos de separar físicamente ambas ramas de Sombra (con un segundo puesto de trabajo) y de contratar gente para la distribuidora (aunque ahí, me temo, la realidad económica fue un argumento bastante contundente). Veremos si funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *