Día D 2022 – ¡Únete al Desembarco!

Como todos los años desde hace algunos, celebramos el aniversario del desembarco de Normadía (6 de Junio) compartiendo con vosotros una partida y animándoos a jugarla o a jugar cualquier otra cosa relacionada con el Día D. Este mensaje es una invitación a celebrar el aniversario del Día D con nosotros entre los días 4 y 12 de Junio.

¡Únete al Desembarco!

Todos los años realizamos, además de compartir la partida (que ya está disponible), una retransmisión del Día D en twitter, recomendamos libros y películas e intentamos animar a que todo el mundo haga actividades. Si quieres estar informado de las partidas, que te llegue nuestra narración o participar en este homenaje, sigue la etiqueta  #DíaDJuego (ojo a la tilde).También puedes utilizarla tú para que lleguen tus actividades a los demás.

Como otros años, desde Sombra facilitamos una partida gratuita, escrita por el autor de Comandos de Guerra y ambientada en el Día D. En esta ocasión, el autor ha querido separarse del frente de batalla y nos ha presentado una historia en la retaguardia escocesa protagonizada por un grupo de jóvenes amigos. La trama se centra en una casa situada en la parte más al norte de Inglaterra y que da nombre a la partida); es una casa vieja, peligrosa y donde da miedo solo pensar en entrar.

La partida La Casa al Norte de Inglaterra podrás conseguirla rellenando este pequeño formulario. En él no se pide ningún dato personal, solo cuándo y dónde (ciudad) vas a realizar tu desembarco. Tras rellenar el formulario, te facilitará un enlace para descargarte la aventura en formato pdf.

¿Y cómo puedes participar en este homenaje al Día D? Fácil, jugando una partida relacionada con el día D y comentándola en las redes sociales con la etiqueta #DíaDJuego. Puede ser de rol o de cualquier otro juego, puede ser de Comandos de Guerra o de cualquier otro juego y puede ser la partida que te facilitamos o cualquier otra que te llame la atención (en la sección de aventuras de la página de Comandos encontrarás un apartado dedicado en exclusiva a las partidas del Día D; búscalas en este enlace). El objetivo es jugar y que se vea que estamos jugando (de ahí la importancia de contarlo).

¡Únete al desembarco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *