Rol Negro – Mr. Cho tiene que morir (3ª Parte)

Resumen hasta el momento

Los personajes han pasado un infierno para recuperar a Mei Lin y averiguar donde se oculta Mr. Cho. Éste se encuentra en un hotel a las afueras llamado Cunia Dreaming. Ahora los jugadores han de terminar el trabajo.

Metatrama

En el aeropuerto, la Yakuza consiguió capturar a Mei Lin. Han usado una droga de la verdad para soltarla la lengua y han averiguado el paradero de su padre (contra todo pronóstico, en vez de matarla, se han limitado a mandarla de vuelta a China), y ahora planean un asalto al establecimiento.

Por otro lado, el hotel está defendido por un cuerpo de policía secreta especializado en la protección de testigos al mando de Tte. Manuel Caños.

Acto 5: Cunia Dreaming

Ahora es el turno de que los personajes tracen sus planes. El edificio tiene cuatro plantas y muchos pasillos formando ángulos muertos. La entrada tiene la fachada de cristal con dos puertas corredizas, que pueden ser bloqueadas desde la recepción pulsando un botón (es necesario pasar una tirada de Fuerza X1 para desbloquearla rompiendo los cerrojos, los cristales no son blindados y un golpe puede partirlos fácilmente). Además, dispone de dos entradas auxiliares: una puerta de metal que comunica con el parking trasero descubierto (TA seguridad para desbloquearla sin que salte la alarma) y otra lateral, con una rampa que conecta con el almacén de lencería para la carga y descarga de la ropa (TA seguridad, como la del parking). Una última puerta a espaldas del edificio permite el acceso a las escaleras de emergencia exteriores (TA Seguridad fácil -1GD), aunque en la misma hay otra puerta de plancha de acero bien cerrada (TA Seguridad con +1GD). El resto de la escalera hasta el último piso está despejado. Para subir a la azotea, es necesario superar otra que está cerrada como la del primer piso.

En el lugar hay una veintena de policías de incognito, cinco haciéndose pasar por clientes extranjeros que permanecen en la recepción hablando en inglés y mirando fotografías en sus tablets (ropas de guiri, Star 30PK escondida, TA de Descubrir +1GD). Otros cinco permanecen en la cuarta planta, que ahora mismo está cerrada al público, tres de ellos patrullando los pasillos y dos en la puerta (todos de uniforme, chaleco antibalas (FP 4), H&K MP5 y una Star 30PK como arma auxiliar). En la habitación 424 se encuentra Mr. Cho (ropa normal de calle con chaqueta de cuero, chaleco tactico (FP 2) y una Desert Eagle .50AE) junto a Manuel Castaños (Ropa de calle con gabardina larga negra, chaleco táctico (FP 2) y una Colt M1911 A1). Los otros ocho agentes van vestidos como civiles y están por los alrededores patrullando el perímetro de una forma discreta (TA Descubrir +1GD, solo si los jugadores especifican que los buscan activamente) y dos están tranquilamente en las escaleras de emergencia, como si fuesen clientes del hotel, fumando y bebiendo cervezas (los botellines contienen agua). Salvo el teniente, todos ellos tienen sus habilidades de armas a 18 y 15 PV; Manuel las tiene a 22 y 20 PV (lleva muchas misiones a sus espaldas).

Cómo afronten la situación los personajes ya depende de ellos, pero en el momento que los policías sospechen lo más mínimo procederán a extraer a su objetivo (disponen de un helicóptero en las cercanías para sacar a Cho por la azotea si es necesario, tarda unos cinco minutos en llegar) y procederán al arresto de los sospechosos.

En un momento crítico, se presentará la Yakuza y dará al traste con los planes de los jugadores. Cuatro furgonetas, con nueve sicarios cada una, se presentarán en el lugar. Al salir de la furgoneta, la mitad ira a cubrir las salidas laterales y cazar a los agentes de patrulla; y el resto entrarán directamente a la recepción. Los asesinos abrirán fuego indiscriminadamente contra todo lo que se mueva. Sus órdenes son recuperar al chino a cualquier precio. Todos ellos portan chaleco antibalas (FP 4) y AK-47, tienen una habilidad de armas de 15 y 18 PV.

Ahora las apuestas son todo por el todo. La mayor parte de los supervivientes se atrincherarán en sus habitaciones; mientras que los policías, escoltando a Mr. Cho, intentarán atrincherarse en la azotea hasta la llegada del helicóptero.

Acto 6: Fin

Si consiguen eliminar a Mr. Cho y salir con vida, Xian Ji se pondrá en contacto con ellos y les citará en el mismo mesón de la primera vez. Todo será como en Acto 1, excepto que Xian Ji ya les estará esperando sentada en la mesa con un maletín por personaje. -Son ustedes muy efectivos, aunque muy poco discretos- Les dirá conforme entren. -No obstante, un acuerdo es un acuerdo. Aquí esta su pago- Tras lo cual se marchará por el mismo panel deslizante de la primera vez. Si algún personaje quiere interactuar con ella, permíteselo. Han sufrido mucho y merecen una buena recompensa al estilo de Cunia?

Por si lo dudabas, la recompensa es una bomba escondida en cada maleta bajo los billetes.

Los asuntos de las Triadas se quedan en las Triadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *