Rol Negro – Real Music (emisora de Cunia de RnB)

Imagen life-2048978_960_720 de MMkein

Chaval, quieres crear una impresión dónde quiera que vayas… ¿Quieres sentir esa confianza que te vuelve invulnerable? ¿Quieres que cuando te levantas para ir a trabajar aún medio dormido sentir esa energía que tienes escondida dentro y que te llevará a comer el mundo? No cambias de dial, has encontrado tu sitio… Bienvenido a Real Music

En Real Music encontrarás todos los éxitos que te activan y conocerás grandes canciones e intérpretes de los que probablemente aún no has oído hablar.

¿Quieres conocer lo último de Dimitri Reeves, Raphael Pistachio o William Rosati?

¿Te pierdes por los Rondo Brothers o The Down and Outs?

Este es tu sitio.

Música sin interrupción… Olvida a esos pesados locutores que te cuentan su vida e intentan colar viejos chistes mientras te hablan del estado del tráfico o del tiempo… ¡Qué tienes ojos y puedes mirar por la ventana! (Y cientos de apps en tu móvil para todas esas tonterías). Tu solo quieres saber el título y autor y dejarte mecer por la música, dejar que entre en ti, que te domine y te anime… Que te de ese empuje extra que ya no te da la cafeína a la que has creado inmunidad.

Da igual que hora sea del día, siempre nos encontrarás dispuestos con la mejor música de RnB mundial, de ayer, de hoy y de siempre… Con sistema rotatorio que hace que convivan autores nobeles actuales con grandes éxitos, música de los 90 con New Jack Swing o R&B Latino.

¿Quieres volver a sentirte vivo? Escucha Real Music y siente como todas tus células vibran de nuevo con la esencia de la energía de la vida.

Ayuda para DJs

Si buscas música para tus partidas para recrear esta emisora puedes hacerlo fácilmente buscando listas de RnB en cualquier página de música que suelas utilizar, aquí te aconsejamos algunas que hemos usado nosotros:

– La fuente de inspiración de esta serie de artículos sin duda, las emisoras de radio del GTA, por ejemplo The LowDown 91.1 [Ver]

– La biblioteca de RnB de Jamendo, que permite filtrar por tema, instrumento, velocidad, duración y si es acústica o eléctrica. [Ver]

– La sección de RnB de Spotify [Ver]

– Si vas a hacer vídeos para la partida puedes seleccionar el género R&B y soul de la Biblioteca de audio de Youtube, además de que tienes la ventaja de poder filtrar por ánimo, instrumento o duración. [Ver]

– La página del género en Free Music Archive [Ver]

– Audionautix no tiene una categoría exclusiva de RnB pero permite buscar canciones por la emoción que quieras evocar, así que podrías coger Blues, Gospel u Other y seleccionar según lo que prefieras que refleje: [Ver]

2 pensamientos en “Rol Negro – Real Music (emisora de Cunia de RnB)

  1. ¡Muy curiosa y muy buena aportación! Interesante extra para las partidas, ya se me está ocurriendo usarla para crear un bar en Cunia donde se cierran negocios sucios con su “pintoresco” propietario al ritmo de ese estilo de música.
    ¡Muchas gracias por la entrada, da gusto cómo cuidáis vuestros juegos manteniendolos vivos con estas entradas en el blog.
    Un saludo

  2. Muchas gracias por el comentario. El objetivo de la revista es aportar ideas o ayudas que sirvan para los juegos. Te confieso que teníamos no teníamos claro estos artículos, si realmente serían útiles, pero si te ha gustado, se despejan nuestras dudas. Gracias de nuevo por comentárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *