El Sótano Responde

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿Cuánto costarán las SomCon?
La inscripción a las Som Con cuesta 80 euros si te inscribes después del 15 de agosto. Esta cantidad cubre el alojamiento y las comidas desde el viernes por la tarde al domingo y, además, las actividades que organicemos.

¿Puede ir a las SomCon gente que no está apuntada en la página de clientes?
Sí, sin problemas. Nunca hemos relacionado ambas cosas. El acceso a las SomCon es abierto. De hecho, el sitio de este año es muy interesante para aquellos que les gusta el senderismo. Vamos a animar a la gente que quiera venir acompañada por jugadores no habituales.

¿Qué es el Juego Compartido?
Por ahora es un proyecto en el que estamos trabajando que nos permitirá cambiar la forma en la que la editorial y los jugadores y los jugadores entre ellos se relacionan (simplificándolo). Es una apuesta para el futuro, pero está en las fases iniciales y es muy pronto para hablar de ello. Algo comentamos en la SomCon anterior; de esa interesante charla es de donde ha surgido la idea. Intentando ponerla en práctica estamos.

Exo

¿Va a haber otra novela de Exo? la primera deja con ganas de más.

Escrita está y Juan Carlos ha comentado en su blog que la está corrigiendo. Sombra no tiene planes, en este momento, de publicar novelas, pero suponemos que Juan Carlos ya estará pensando a qué editoriales mandársela para ver si se la publican.

Comandos

¿Algún suplemento en marcha para Comandos?

Sí, el suplemento 1936 que cubre toda la Guerra Civil española. No será un juego aparte de la línea Hispania sino un suplemento para Comandos de Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *