El Sótano Responde

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿El número 150 es el último número de la revista?
No. ¿Qué te ha hecho pensar eso?
La revista tiene una función: dar contenidos a las personas que compran nuestros juegos para que puedan seguir jugando con el libro básico que se compraron. La idea es que para los compradores Sombra, un libro no es solo el contenido del libro. Mientras haya gente interesada en colaborar con la revista y Sombra siga vendiendo libros, existirá Desde el Sótano.
Bueno, quizás cuando alcancemos a la White Dwarf (la única que nos queda) nos lo pensemos un poco… (es broma).

He visto que habéis cambiado la forma de presentar los créditos. ¿Cuál es el motivo?
¡Vaya control! Pensamos que el cambio iba a pasar desapercibido, pero no, no lo ha hecho.
Bajo la etiqueta de redacción aparecen los redactores, tanto los fijos como los colaboradores puntuales. Los pseudónimos (algunos los utilizamos un grupo de personas y no siempre escribe el mismo) aparecen bajo la etiqueta de firmas. Además, hemos dado visibilidad a otras personas que hacen o han hecho otros trabajos (como mantener el blog o la ilustración de la portada).

Exo

¿Tenéis ya fecha para Inmo?

Queremos que entre en imprenta a lo largo del mes de marzo. Hemos solucionado los problemas de maquetación que nos tenían atascados y es cuestión de unas semanas terminar la maquetación y las correcciones pertinentes.

¿Y después de Inmo?

  • Tenemos dos proyectos en cartera, además de las exoespecies que siguen su ritmo independiente. El primero es un libro como el de Inmo pero centrado en comerciantes. Y el segundo es un libro al que llamamos Exogénesis que es un reglamento para la creación de subsectores espaciales, sistemas estelares y planetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *