La Voz – Jornadas

El objetivo de esta sección es dar a conocer eventos y encuentros relacionados con el rol en particular y con otros juegos en particular. Pretendemos dar mayor visibilidad a estas actividades e informar de ellas a nuestros lectores. Sin embargo, no siempre nos enteramos a tiempo. Si deseas que tus jornadas aparezcan en nuestra revista o conoces algunas jornadas que no hemos incluido, por favor, vísita la siguiente página Ver y déjanos conocer y dar a conocer tus jornadas.


Correjocs

Evento lúdico para la familia y los expertos en juegos de mesa modernos que se celebra en Sant Vicenç dels Horts los días 14 y 15 de mayo. Entre otras actividades habrá juegos de rol y de mesa. Además, se jugarán las olimpiadas interclubles de juegos de mesa.

Para más información: http://labsk.net/index.php?topic=172174.0

Fecha: 15/05/2016
Fuente: BSK


Jornada de puertas abiertas por el VI aniversarios del club DA2

Un día de puertas abiertas en el club Da2 para celebrar su VI aniversario. El dia 21 de mayo de 10.00 a 22:00 en la c/ San Luciano 4 de Madrid

Para más información: http://da2-clubjuegosdemesa.com/vi-aniversario-del-club-da2-21-de-mayo-jornadas-de-puertas-abiertas/

Fecha: 21/05/2016
Fuente: BSK


Jornadas Daedrik

Jornadas de juegos de mesa y rol organizadas por las asociaciones Turno Eterno y la Puerta de Tannhäuser que se celebrarán los próximos días 21 y 22 de mayo en el Centre jove sito en C/ Levante UD, s/n (Xirivella, Valencia)

Para más información: https://jornadasdaedrik.wordpress.com/

Fecha: 22/05/2016
Fuente: Daedrik


XXIII Jornadas Críticas

El club Kritik realiza sus veteranas jornadas los próximos días 4 y 5 de junio en el Casal de Joves de Les Corts (c/ Dolors Masferrer 33-35, Barcelona)

Para más información: http://clubkritik.blogspot.com.es/2016/04/xxiii-jornadas-kritikas-4-y-5-de-junio.html

Fecha: 05/06/2016
Fuente: Club Kritik


II Jornadas Club Zona Oscura

La asociación Club Zona Oscura en colaboración con distintas editoriales y asociaciones va a celebrar sus II Jornadas, esta vez estarán ubicadas en el Centro Cultural San Franscisco La Prensa en la callle Aliseda 4 Madrid y se realizaran durante el dia 11 de junio de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. EL evento contará con partidas de rol y juegos de mesa y es totalmente gratuito.

Para más información: http://clubzonaoscura.com/

Fecha: 11/06/2016
Fuente: Formulario Sombra


II Jornadas MysteryCheck!

Jornadas organizadas por el club MysteryCheck de Barcelona y que se celebrarán el próximo 11 de Junio en el S.C.E. de la Lira de Sant Andreu (c/ Coroleu 15, Barcelona)

Para más información: http://check-aribau.es/mysterycheck/proximas-jornadas/ii-jornadas-mysterycheck/

Fecha: 11/06/2016
Fuente: MysteryCheck


XI Jornada Lúdica Cofradía del Dragon

La asociación Cofradía del Dragón realizará unas jornadas el sábado 18 de junio de 2016, coincidiendo con la semana de fiestas del distrito de Moratalaz, en el centro cultural Eduardo Chillida (c/ Arroyo Belincoso 9, junto a la estación de metro de Vinateros), de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.

Para más información: http://www.cofradiadragon.com/

Fecha: 18/06/2016
Fuente: Cofradia Dragon


IX Umbras de Paradox

La organización Alter Paradox organiza la novena edición de sus jornadas que se celebrarán en Huarte, Navarra y contarán con demostraciones, torneos, juegos de rol, rol en vivo, juegos de mesa y más. Se celebran del 12 al 15 de agosto.

Para más información: https://www.facebook.com/Umbras-de-Paradox-757813730979063/

Fecha: 15/08/2016
Fuente: BSK


Jornadas Mundos Imposibles

La Asociación Juvenil Oborus organiza en Jódar (Jaén) estas jornadas durante los días 19, 20 y 21 de agosto. Se celebran en el castillo de Jódar y cuentan con zona de acampada o sala común para los visitantes que vengan de fuera.

Para más información: http://www.mundosimposibles.com/

Fecha: 21/08/2016
Fuente: A. J. Oborus


Exodo Rol En Vivo

La AC Ashandarei de Valladolid presenta su proyecto insignia, Exodo Rol En Vivo.
Éxodo es un ReV de temática futurista de dos a tres días de duración que se celebrará de modo anual y con carácter persistente. En este caso, durante el fin de semana del 16 al 18 de Septiembre.
Los jugadores conservarán sus personajes y éstos podrán ir evolucionando gracias a los puntos de experiencia que conseguirán en cada evento, mientras luchan tanto por su propia supervivencia como por la de la Humanidad en el peligroso y desconocido espacio exterior.
Éxodo aspira a convertirse en uno de los referentes de los ReVs de fin de semana en Castilla y León, así como en el referente a nivel nacional de los ReVs futuristas; un género apenas arañado por la afición que puede resultar muy ameno y vistoso.
Con un precio asequible (75 euros) que incluye el alojamiento y manutención desde el Viernes noche a la comida del Domingo, se celebrará en las amplias instalaciones de Naturcampa, el antiguo zoo de Matapozuelos, reconvertido en un espacioso lugar de entretenimiento para menores y no tan menores.

Para más información: exodo.ashandarei.es

Fecha: 18/09/2016
Fuente: Formulario Sombra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *