EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿Qué son las Som Con?
Son unas jornadas en las que estamos trabajando. La idea es juntar a los colaboradores y aficionados a los juegos de Sombra en un entorno apartado (no siniestro) con pensión completa. ya hemos conseguido el lugar y el permiso del ayuntamiento para los días 8, 9 y 10 de abril y estamos ultimando los detalles antes de hacer un anuncio oficial. Queremos que haya partidas de rol, pero esperamos hacer más cosas y que sea más unas jornadas de compartir experiencias con charlas, encuentros y que las partidas, aunque presentes, sean sólo una excusa para juntarnos.

Rol Negro

¿Se ha cambiado algo en la reimpresión del básico respecto a las anteriores?

Sí, pero los cambios han sido mínimos. Lo único que hemos hecho, además de alguna errata, ha sido actualizar la información de quién es el alcalde de la ciudad. Si la pregunta es si los cambios justifican que te compres el juego de nuevo, las repuesta es no, rotundamente no. Los cambios son mínimos.

Exo

¿Puede la guerra Marca-Tyrano convertirse en una guerra galáctica global?

La posibilidad siempre está ahí, pero hay algunos condicionantes que pueden impedirlo. La RFP no está por la labor de liarse en una guerra en toda la galaxia; está viviendo una especie de “años dorados” con la paz tras la guerra verriana y la opinión pública no querría volver a los tiempos previos con el miedo continuo a que su planeta sea el siguiente de la lista de ataques.
Los sheller parecen concentrados en su guerra de guerrillas contra los Iroiendi y los verrianos tienen sus propios problemas. No intervendrán en La Marca salvo que les afecte o le impliquen directamente. Por otro lado, aún no está claro si el ataque tyrano es serio, es decir, si llevan intención de mantnerlo en el tiempo o se retirarán a sus “cuarteles de invierno” en unas semanas a esperar acontecimientos. Una posibilidad es que el ataque a La marca sólo tenga el objetivo de distraer a los marquianos mientras los tyranos maniobran para quedarse con el sector Cahir. De hecho, los analistas de la RFP creen que es bastante posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *