El Sótano Responde

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Rol Negro

A raíz de leer una noticia sobre el fantasma del metro de Tirso de Molina me he preguntado si tiene Cunia fantasmas.

Cunia no tiene fantasmas. Es decir, los fantasmas no existen y la ciudad de Cunia intenta reflejar una ciudad real sólo que más corrupta (aunque esto nos lo ponen muy difícil). ¿Quiere esto decir que no hay historias de fantasmas en Cunia? No, claro, en Cunia debe haber muchas historias de fantasmas. No hemos creado ninguna oficialmente, pero no hay nada que impida hacerlo.

¿Cunia tiene metro?

Sí, tiene metro. Sólo dos líneas que, además, siempre van a rebosar de gente. El metro es una de esas “inversiones” que están siempre pendientes, pero excavar en Cunia es complicado, cuando no te encuentras agua (está cerca del mar), te encuentras restos arqueológicos, refugios de contrabandistas de la guerra civil con bombas aún armadas o sótanos secretos de viejos mafiosos. Muy peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *