Sótano Responde

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Distribuciones Sombra

¿Distribuis FATE ACELERADO en tiendas?
Sí, claro. Distribuciones Sombra distribuye todo su catálogo en tiendas. Debes tener en cuenta, eso sí, que no todas las tiendas trabajan con Distribuciones Sombra. Los motivos son variados, pero, principalmente, por falta de información; no hemos sido capaces de llegar a ellas y explicarles cómo trabajamos. En resumen, pregúnta en tu tienda si tienen Fate Acelerado y si no lo tuvieran o no nos conocieran, avísanos para volver a ponernos en contacto con ellos.

Exo

¿Va a suceder algún suceso grave, de esos que cambian un poco la dirección de la ambientación, en breve?

Pues, precisamente, en las noticias de este número verás referencias a la muerte de la presidente tyrana. Vir, que perteencía al ala moderada del gobierno tyrano va a ser sucedida por su vicepresidente Nikita, un radical Fa.Ra.Li, y eso se va a notar mucho en las relaciones interestelares de los tyranos, pero también en los conflictos internos de la nación. Las sospechas de que Nikita es el cerebro detrás del atentado son bastante creibles, pero no está nada claro que puedan demostrarlo. Me temo que se oyen tambores de guerra en Tyran.

He leído en las redes sociales que vais a hacer Exocitas online. ¿Es cierto?

Sí, es cierto. Aún estamos intentando aprender la mecánica de los hangout y esas cosas, pero sí, uno de nuestros objetivos a corto plazo es empezar a hacer Exocitas online. En un formato quizás más breve que las que hacíamos en las jornadas, pero con la ventaja de que quedarán grabadas como futura referencia.
La idea es no detenernos en Exo y ampliar el concepto a otros juegos, como Rol Negro o el nuevo que estamos preparando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *