Editorial: Holocubierta.
Autor: Mario Donaire y Óscar Estefanía.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ars magica.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: 342 + mapa en A4 color.
En catálogo desde: 28-04-2023.
Clave interna: HC0507.
P.V.P.: 44,95 euros.
El Tribunal de Iberia cubre la historia mundana y hermética de la península ibérica a lo largo de los más de cuatro siglos de existencia de la Orden de Hermes. Esta es la tierra que ha propiciado un primer renacimiento de las artes y las letras de manos de autores musulmanes y judíos como Rabí Mosé ben Maimón e Ibn Rušd, y que resuena con los ecos del Camino de Santiago, la escuela de traductores de Toledo, las cruzadas íberas y las órdenes militares peninsulares.
El Tribunal de Iberia está planteado para que puedas jugar con cualquier punto de la historia de la Orden en la Península. Así, podrás desarrollar tu saga con los primeros pobladores herméticos, en los momentos en los que se firmó la paz con los sahirs, en las celebraciones de los Tribunales de la Alegría en Zaragoza o durante la persecución llevada a cabo por los alfaquíes con la llegada de los almohades.
Más Información de: El Tribunal de Iberia: Finis Terrae
Editorial: Holocubierta.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 144 en A4 color.
En catálogo desde: 10-03-2023.
Clave interna: HC2203.
P.V.P.: 29,95 euros.
Suplemento para el juego de rol de Conan, Aventuras en una Era Inimaginable
En los Los Tronos Enjoyados de la Tierra encontrarás siete aventuras listas para jugar de forma individual o como parte de una campaña mayor. Enfrentamientos contra esclavistas, exploración de ciudades abandonadas tiempo atrás, desenmascarar cultos demoníacos o combatir a sectas secretas y malignas. También incluye nuevos enemigos y monstruos como reptadores, guerreros esqueleto de los reyes gigantes, gusano interior, horrores de la cueva y varios más.
Más Información de: Los tronos enjoyados de la tierra
Editorial: Holocubierta.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 144 en A4 color.
En catálogo desde: 10-03-2023.
Clave interna: HC2204.
P.V.P.: 29,95 euros.
Suplemento para el juego de rol de Conan, Aventuras en una Era Inimaginable
El Libro de Skelos se adentra en los misterios más profundos de la hechicería en la Era Hiboria, ampliando enormemente las reglas de la hechicería y de todo lo mágico tanto para el director de juego como para los personajes jugadores. En estas páginas se incluyen reglas y directrices sobre el manejo de los hechiceros como personajes jugadores y no jugadores, los usos de la hechicería en las campañas, una gran cantidad de objetos mágicos, criaturas de la Oscuridad Exterior y nuevas habilidades y técnicas para reforzar el repertorio de cualquier hechicero.
Más Información de: El libro de Skelos
Editorial: Holocubierta.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 138 en A4 color.
En catálogo desde: 10-03-2023.
Clave interna: HC2205.
P.V.P.: 24,95 euros.
Suplemento para el juego de rol de Conan, Aventuras en una Era Inimaginable
En Horrores de la Era Hiboria encontrarás la guía definitiva de las criaturas monstruosas que habitan tumbas oscuras, ciudades en ruinas, grutas olvidadas, selvas frondosas y bosques siniestros del mundo de Conan. Esta colección de bestias, monstruos, muertos vivientes, razas extrañas y mutantes está pensada para enfrentar su salvajismo a las espadas y la valentía de los héroes de la Era Hiboria.
Más Información de: Horrores de la era Hiboria
Editorial: Holocubierta.
Autor: Brunnhilde Przibram Sturrck e Ian Sturrock.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 12 en A4 color.
En catálogo desde: 10-03-2023.
Clave interna: HC2206.
P.V.P.: 4,95 euros.
Suplemento para el juego de rol de Conan, Aventuras en una Era Inimaginable de la línea Reinos Resplandecientes (aventuras).
En el Ojo del Buitre los jugadores escaparán de la prisión donde fueron encerrados por los miembros del culto de Jataya y serán perseguidos por este culto fanático antes de protagonizar un enfrentamiento final en un antiguo santuario en la cima de una montaña. Los jugadores necesitarán de toda su fortaleza e ingenio para superar los acontecimientos que vivirán.
Más Información de: Reinos Resplandecientes: el ojo del buitre
Editorial: Holocubierta.
Autor: Jason Durall.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 12 en A4 color.
En catálogo desde: 10-03-2023.
Clave interna: HC2207.
P.V.P.: 4,95 euros.
Suplemento para el juego de rol de Conan, Aventuras en una Era Inimaginable de la línea Reinos Resplandecientes (aventuras).
La Isla de los Eones es una aventura tipo sandbox en la que los jugadores llevarán la batuta del devenir de los acontecimientos. Una misteriosa isla llena de peligros acechando tras cada árbol y grandes tesoros por descubrir.
Más Información de: Reinos Resplandecientes: la isla de los eones
Editorial: Holocubierta.
Autor: Jonathan Breease y Jason Brick.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 16 en A4 color.
En catálogo desde: 10-03-2023.
Clave interna: HC2208.
P.V.P.: 4,95 euros.
Suplemento para el juego de rol de Conan, Aventuras en una Era Inimaginable de la línea Reinos Resplandecientes (aventuras).
En Los Hijos de Vidarna los jugadores son reclutados como guardias de la Casa Sattari, una de las más importantes en la legendaria ciudad de Zamora, mientras su disputa de sangre con una casa rival, que dura ya una generación completa, alcanza su punto álgido y la violencia del conflicto se extiende a las calles de los alrededores. Los jugadores deberán utilizar la fuerza y la diplomacia a partes iguales para ayudar a mantener la paz.
Más Información de: Reinos Resplandecientes: Los hijos de Vidarna
Editorial: Holocubierta.
Autor: Nathaniel Torson.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 40 en A4 color.
En catálogo desde: 10-03-2023.
Clave interna: HC2209.
P.V.P.: 9,95 euros.
Suplemento para el juego de rol de Conan, Aventuras en una Era Inimaginable de la línea Reinos Resplandecientes (aventuras).
En Los moradores del abismo los personajes serán testigos de cómo, tras un terremoto, una especie maldita despierta y es liberada de su tumba terrenal en la ciudad donde se encuentran. Los jugadores se verán obligados a enfrentarse a estos horrores, mientras descienden a las profundidades y se enfrentan al dios patrón de los Moradores del abismo.
Más Información de: Reinos Resplandecientes: Los moradores del abismo
Editorial: Holocubierta.
Autor: vv.aa..
Tipo: Básico.
Línea: Cyberpunk Red.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: 4 cuerpos verticales en A4 color.
En catálogo desde: 23-12-2022.
Clave interna: HC2302.
P.V.P.: 14,95 euros.
La Pantalla de Datos es una herramienta que proporciona una ayuda inestimable a la hora de dirigir una partida de Cyberpunk RED. En su interior encontraréis todas las tablas, resúmenes y ayudas que podréis necesitar durante tus partidas y que con un vistazo consultarás para agilizar las sesiones de juego.
Acciones, Valores de Dificultad (VD), resolución de combate, daños de armas, tablas de heridas críticas y muchísimo más en la parte interior de este tetradíptico doblado en "M" y con un espesor de 2,4mm que lo hace increíblemente resistente y duradero.
Más Información de: Pantalla Cyberpunk Red
Editorial: Holocubierta.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Omertà.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 200 en A4 b/n.
En catálogo desde: 07-10-2022.
Clave interna: HC0106.
P.V.P.: 29,95 euros.
Último suplemento de la línea Omertá. La familia se reúne es una antología de ocho aventuras para el juego; un paseo por la mente de un variado e insigne elenco de autores (Concepción Perea, Antonio Polo, Ricard Ibañez, Miguel Aceytuno, etc.) cuyas ideas han enriquecido el mundo, crudo y despiadado, en el que impera la ley del silencio.
Este compendio llevará a los jugadores a diferentes lugares, tanto reales como ficticios: reos a los que la mafia les pide un favor, agentes de Capone en Cuba, patrulleros con un pastel indigesto, o torpedos de los Panepinto en Creekville...
Más Información de: La Familia se reúne
Editorial: Holocubierta.
Autor: vv.aa..
Tipo: Básico.
Línea: Cyberpunk Red.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: 456 en A4 color.
En catálogo desde: 30-09-2022.
Clave interna: HC2301.
P.V.P.: 49,95 euros.
¡Bienvenido a la Era del Rojo, chumba! Las Megacorporaciones estuvieron varias décadas destrozándolo todo y, tras su última guerra, todos tienen que arreglárselas por sí mismos. Pero eso está bien. Tú puedes con ello. Después de todo, en un mundo de crueles pandilleros, ciborgs desbocados, asesinos corporativos y sectas nihilistas del día del juicio final, solo hay una regla: llévalo todo siempre al límite. Asume grandes riesgos y consigue buenas recompensas. Sé la acción, comienza la rebelión, enciende la mecha. Nunca conduzcas despacio cuando puedas dejar un rastro de fuego. Has conectado tu pistola Militech a la interfaz de tu cerebro; has mejorado tu puño cibernético con filos de fibra de carbono y te has implantado ojos cibernéticos que pueden atravesar la bruma roja como si fuera niebla de la mañana. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí fuera, esperando al edgerunner adecuado. Tal vez seas tú.
Cyberpunk RED es la última edición del juego de rol de mesa clásico del Futuro Sombrío y contiene todo lo necesario para explorar el mundo de posguerra de la Era del Rojo, incluyendo:
Más Información de: Cyberpunk Red
Editorial: Holocubierta.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 136 en color.
En catálogo desde: 29-10-2021.
Clave interna: HC2202.
P.V.P.: 24,95 euros.
La Guía del jugador de Conan: Aventuras en una Era Inimaginable de Robert E. Howard te transporta al mundo de Conan el Bárbaro, un lugar donde asombrosos héroes luchan contra monstruos horripilantes, levantan sus espadas contra hechicerías terribles y viajan a tierras exóticas y desconocidas. En estas páginas encontrarás toda la información que necesitas para crear una gran cantidad de personajes, ya sean bárbaros heroicos, bribones audaces, mercenarios veteranos, sacerdotes sabios, arqueros sigilosos, nómadas robustos y muchos más.
· Crea tu propia leyenda en esta época anterior a la historia!
Más Información de: Guía del Jugador de Conan
Editorial: Holocubierta.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Conan.
Encuadernación: 4 cuerpos cartón + libreto.
Nº de páginas: 4 cuerpos + 32 en color + b/n.
En catálogo desde: 29-10-2021.
Clave interna: HC2201.
P.V.P.: 19,95 euros.
Las Herramientas del director de juego de Conan son una fuente de inspiración para tramas emocionantes, personajes inolvidables y giros inesperados en consonancia con la singular visión de Robert E. Howard. Genera semillas para emocionantes escenas de acción, antagonistas y oscuras intrigas y mézclalas en una historia totalmente tuya.
En este suplemento hay una gran cantidad de referencias de reglas para facilitar el juego, así como una pantalla para el director de juego de cuatro paneles repleta de tablas esenciales del libro básico de Conan. Aquí tienes todas las herramientas necesarias para dar vida al mundo de Howard.
Más Información de: Pantalla Conan + Herramientas del director
Editorial: Holocubierta.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Star Trek.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 124 en color.
En catálogo desde: 23-07-2021.
Clave interna: HC1504.
P.V.P.: 29,95 euros.
División de Mando es un suplemento de la línea Star Trek que se centra en los personajes oficiales de una nave espacial, de una estación o del alto mando (el almirantazgo). Encontrarás muchas ideas y sugerencias sobre como incluir cuestiones de mando (de personajes del puente de mando) en tus partidas de Star Trek, tanto para partidas completas con esta temática, como para tramas secundarias. Es el primer libro dedicado a la organización de la Flota Estelar de la Federación y contiene:
Una descripción detallada de la división, incluyendo su papel en la Flota Estelar, las diversas ramas que la componen, el papel de Operaciones de la Flota, la vida como un cadete y muchos detalles sobre operaciones estelares.
Más Información de: División de Mando
Editorial: Holocubierta.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Ars Magica.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 236 en A4 color.
En catálogo desde: 14-05-2021.
Clave interna: HC0506.
P.V.P.: 34,95 euros.
En la Orden de Hermes hay quienes aprenden secretos mágicos que son incomprensibles para los no iniciados.
Entre estos magi, los más destacados son los de las cuatro Casas pertenecientes a los Cultos Mistéricos. La Casa Bjornaer venera a sus ancestros animales y sus magi persiguen la perfección de sus formas. La Casa Criamon se rige por antiguas enseñanzas e intenta escapar de la rueda del tiempo. La Casa Merinita se relaciona con las hadas y su fin último es unirse a ellas. La Casa Verditius manufactura los mejores artefactos mágicos de la Europa Mítica, en los que sus miembros ponen un poco de sí mismos.
Más Información de: Cultos Mistéricos
Editorial: Holocubierta.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Witcher.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 160 en color A4.
En catálogo desde: 18-12-2020.
Clave interna: HC2102.
P.V.P.: 29,95 euros.
¡Echa un vistazo a la Edad de Oro de los Brujos, cuando los monstruos asolaban el mundo y difícilmente se podía viajar de un pueblo al siguiente sin encontrarse con un cíclope o un boira! A través del diario del fundador de la Escuela de Brujos del Grifo, Erland de Larvik, descubrirás numerosos monstruos nuevos; algunos de los cuales no han sido vistos desde hace generaciones.
El Diario de un Brujo es un suplemento para The Witcher, el juego de rol, que te proporcionará una buena cantidad de nuevos monstruos y ganchos de tramas desafiantes para utilizar en tus partidas, así como nuevos conocimientos sobre el mundo y un profundo y detallado sistema de investigación.
Más Información de: Diario de un Brujo (Witcher)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Monte Cook y Brice Cordell.
Tipo: Suplemento.
Línea: Numenéra.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 160 en A4 color.
En catálogo desde: 27-11-2020.
Clave interna: HC1404.
P.V.P.: 29,95 euros.
Un completo suplemento de Numenera que contiene más de 130 criaturas y personajes con sus ilustraciones a todo color que muestran una evocadora fracción de este extraño mundo.
El Bestiario del Noveno Mundo ofrece a los DJ consejos sobre el uso de criaturas pre-generadas así como sobre la creación de las suyas propias. Además, incluye abundantes detalles sobre la compleja, futurista y post-apocalíptica ecología del Noveno Mundo. Los parásitos del Noveno Mundo, las criaturas transdimensionales, los autómatas mecánicos y los extraterrestres son solo el principio de la extraña y asombrosa ambientación de Numenera.
Más Información de: El Bestiario del Noveno Mundo
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, David Delseray-Pousse.
Tipo: Suplemento.
Línea: Yggdrasill.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 144 en Bicromía A4.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: HC2007.
P.V.P.: 24,95 euros.
Este suplemento combina los dos episodios de la campaña que comenzó en el libro básico de Yggdrasill, basada en la vida de Hrolf Helgisson, también llamado Hrolf Kraki, e inspirada en el Bjarkamaal. Es, además, el último libro de la línea de Yggdrasill.
Hace mucho tiempo, los hombres del norte reinaban sobre un territorio llamado Scandia, donde la magia y la nieve se arremolinaban en el aire que respiraban. Es en estos tiempos inmemoriales en los que se desarrolla esta campaña.
Más Información de: Hrólf Kraki
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Básico.
Línea: Yggdrasill.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 380 en b/n A5.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: HC2000.
P.V.P.: 15,00 euros.
Las ancestrales tierras de Scandia os dan la bienvenida. Bienvenido a la tierra del norte. Una tierra de héroes y dioses, leyendas y mitos, hombres y peligros. Atraviesa las tundras heladas, los puertos atestados, los bosques inhóspitos y los mundos más allá de Midgard. Enfréntate a gigantes, enigmas, dioses y mortales y sumérgete en la política y las costumbres de los Hombres del Norte.
Yggdrasill es un juego de rol creado por la editorial francesa 7eme Cercle que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los Hombres del Norte o Nórdicos, aquellos mal denominados Vikingos.
Más Información de: Yggdrasill (ed. Bolsillo)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Yggdrasill.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 88 en Bicromía A4.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: HC2006.
P.V.P.: 18,00 euros.
Uppsala es un suplemento para el juego de rol Yggdrasill. En él encontrarás información sobre la legendaria y mitológica ciudad de Uppsala, capital del reino de Suecia y hogar de los temidos Reyes Hechiceros, descendientes del dios Freyr. Entre sus páginas encontrarás gran cantidad de información al respecto de la propia ciudad, sus habitantes, sus costumbres, pueblos cercanos, orografía, etc.. Además, por supuesto, de la continuación de la campaña iniciada en el libro básico.
Este producto no es un juego completo, es necesario el manual básico de Yggdrasill para poder utilizarlo.
Más Información de: Uppsala
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Yggdrasill.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 16 en b/n A4.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: HC2005.
P.V.P.: 3,00 euros.
Mar en Calma es una aventura sencilla para un grupo de 4 a 6 jugadores. Aunque está pensada para jugarse con los arquetipos descritos en el manual básico de Yggdrasill puede jugarse sin problemas con otro grupo de personajes.
Este producto no es un juego completo, es necesario el manual básico de Yggdrasill para poder utilizarlo.
Más Información de: Mar en Calma
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Yggdrasill.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 80 en Bicromía A4.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: HC2004.
P.V.P.: 17,00 euros.
Los Reyes del Mar es un suplemento para el juego de rol Yggdrasill. En él encontrarás información detallada sobre el comercio, las rutas marítimas más importantes y las embarcaciones (tipos, usos, construcción, las tareas a bordo). También hallarás tres nuevos arquetipos de personaje, reglas para el combate naval, una descripción de los pueblos no escandinavos y la situación en Scandia durante el periodo transcurrido en la campaña que comenzó en el libro básico. Además, por supuesto, de la continuación de la campaña iniciada en el libro básico.
Este producto no es un juego completo, es necesario el manual básico de Yggdrasill para poder utilizarlo.
Más Información de: Reyes del Mar
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Yggdrasill.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 16 en b/n A4.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: HC2003.
P.V.P.: 2,50 euros.
Imprescindible suplemento para jugadores y directores de juego Yggdrasill. En esta pequeña ayuda de juego los jugadores encontrarán referencias a las costumbres y tradiciones en Scandia, un glosario de los términos más utilizados y una ficha extendida de ocho páginas donde podrás detallar al máximo a tu héroe.
Los directores de juego tendrán en esta ayuda un aliado útil, pues incluye un resumen de la creación de personajes, del sistema de combate y del sistema básico del juego, lo que le facilitará la tarea al tener los jugadores (y él mismo) muy accesible esta información tan importante.
Más Información de: Cuaderno del Héroe
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Yggdrasill.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 104 en Bicromía A4.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: HC2002.
P.V.P.: 18,00 euros.
Los Nueve Mundos es el primer suplemento para la línea de Yggdrasill. En el interior de este libro encontrarás información sobre los mundos que componen el mundo según la concepción de los Hombres del Norte: Muspelheimr, el reino del fuego; Niflheimr, el reino de la niebla; Jötunheimr, el reino de los gigantes; Asgardr, el reino de los æsir; Alfheimr, el reino de los álfar; Vanaheimr, el reino de los vanir; Nidavellir, el reino de los dvergar; Midgardr, el reino de los humanos; y Svartalfheimr, el reino de los desterrados.
Este módulo también pondrá a tu disposición dos aventuras listas para ser jugadas, así como información sobre nuevas criaturas, reglas para creación de personajes y figurantes, ambientación y mucho más.
Más Información de: Los Nueve Mundos
Editorial: Holocubierta.
Autor: Cal Moore y Wade Rockett.
Tipo: Suplemento.
Línea: 13th Age.
Encuadernación: rústica color + pantalla color + mapa color.
Nº de páginas: 64 + 3 cuerpos + 1 en A4 b/n + A4 + A2.
En catálogo desde: 24-07-2020.
Clave interna: HC0403.
P.V.P.: 24,95 euros.
Un imprescindible suplemento para el juego de rol 13th Age, en versión física que incluye:
Una pantalla de tres cuerpos con toda la información básica que necesita el DJ para dirigir una partida, dispuesta de forma intuitiva.
Más Información de: Pantalla DJ 13th Age
Editorial: Holocubierta.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Star Trek.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 128 en color A4.
En catálogo desde: 05-06-2020.
Clave interna: HC1503.
P.V.P.: 29,95 euros.
El suplemento Cuadrante Beta proporciona a jugadores y Directores de Juego una enorme cantidad de información sobre la galaxia de Star Trek, en especial aquella centrada en el Cuadrante Beta. En este suplemento encontrarás:
- Información sobre la presencia de la Federación en el Cuadrante Beta, incluyendo los planetas natales de Andoria, la Tierra y Vulcano.
Más Información de: Cuadrante Beta (Star Trek)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Varios autores.
Tipo: Básico.
Línea: Conan.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 424 en color A4.
En catálogo desde: 06-03-2020.
Clave interna: HC2200.
P.V.P.: 54,95 euros.
Conan: Aventuras en una Era Inimaginable de Robert E. Howard te transporta al mundo de Conan el Bárbaro, donde los héroes empuñarán espadas salpicadas de sangre y combatirán terribles hechiceros; un lugar de exóticas tierras que atraen a los valientes, donde peligros y tesoros se esconden en ruinas olvidadas y en el que temibles criaturas moran en profundas cavernas... ¡y también en las salas del trono de reinos poderosos!
Busca fortuna en tumbas prohibidas o en campos de batalla teñidos de sangre. Lanza oscuros y terribles conjuros de poder inimaginable que tendrás que pagar con tu alma. Navega por mares indómitos hasta tierras que ningún humano ha pisado jamás. Lucha en una frontera salvaje por el destino de la civilización o por la barbarie.
Más Información de: Conan: aventuras en una era inimaginable
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Suplemento.
Línea: D&D5.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 16 A4 en b/n.
En catálogo desde: 20-06-2019.
Clave interna: HC1000.
P.V.P.: 7,50 euros.
Todo está preparado en Cyllian para la boda entre Lynus y Keenan. El pueblo se ha engalanado para la ocasión, al igual que sus habitantes. La comida y la bebida se sirven en exceso. No falta nadie... salvo uno de los contrayentes, que empieza a retrasarse demasiado.
¿Encontrarán los aventureros a tiempo a este novio impuntual?
Más Información de: El Novio Impuntual (Imperios Perdidos)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Pondsmith & Pondsmith.
Tipo: Básico.
Línea: Witcher.
Encuadernación: Cartoné color.
Nº de páginas: 336 A4 en color.
En catálogo desde: 06-09-2019.
Clave interna: HC2100.
P.V.P.: 44,95 euros.
Este mundo no necesita un héroe.... Necesita un profesional.
¡En medio de la Tercera Guerra Nilfgaardiana, Geralt de Rivia "El Lobo Blanco" recorre el Continente en busca de su amor perdido! Pero eso no es lo único que pasa. ¡Un millón de historias más se desarrollan por todo el Continente y tú formas parte de ellas!
Más Información de: The Witcher
Editorial: Holocubierta.
Autor: Cody Pondsmith.
Tipo: Suplemento.
Línea: Witcher.
Encuadernación: pantalla cartoné + libreto grapado color.
Nº de páginas: 4 paneles A4 y 16 páginas en color.
En catálogo desde: 06-09-2019.
Clave interna: HC2101.
P.V.P.: 14,95 euros.
La Pantalla del Director de Juego del juego de rol de The Witcher es el complemento perfecto para ayudar a los Directores de Juego y a los jugadores a dar vida al oscuro y peligroso mundo de The Witcher en sus mesas de juego.
Incluye:
Más Información de: Pantalla The Witcher
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Tristán Blind, Stéphane Gallot y Neko.
Tipo: Básico.
Línea: Ygfdrasill.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 64 A4 en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC2001.
P.V.P.: 15,00 euros.
Las ancestrales tierras de Scandia os dan la bienvenida. Bienvenido a la tierra del norte. Una tierra de héroes y dioses, leyendas y mitos, hombres y peligros. Atraviesa las tundras heladas, los puertos atestados, los bosques inhóspitos y los mundos más allá de Midgard. Enfréntate a gigantes, enigmas, dioses y mortales y sumérgete en la política y las costumbres de los Hombres del Norte.
Yggdrasill es un juego de rol creado por la editorial francesa 7eme Cercle que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los Hombres del Norte o Nórdicos, aquellos mal denominados Vikingos.
Más Información de: Los Hijos de Halfdan
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Básico.
Línea: Vermigor.
Encuadernación: rústica con solapas color.
Nº de páginas: 328 (15x21) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1900.
P.V.P.: 19,95 euros.
Vermigor es un juego de rol de fantasía, terror y romanticismo oscuro.
En Vermigor, tú y tus amigos interpretáis el papel de héroes que se enfrentan a la oscuridad y viven todo tipo de aventuras en un entorno tan decadente como exuberante.
Más Información de: Vermigor
Editorial: Holocubierta.
Autor: Óscar Iglesias.
Tipo: Juego de mesa.
Línea: Arcanya.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: - en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1701.
P.V.P.: 17,95 euros.
Tras aprender durante el curso los rudimentos de la magia, que os han permitido poner en práctica vuestros poderes, ha llegado el momento de poneros a prueba en una competición. ¡En ella deberéis enfrentaros, en el gran coliseo de Arcanya, para determinar quién es el primero de vuestra promoción!
Arcanya Magic Academy Se trata de un party game con temática fantástica en el que podrán participar de 3 a 10 jugadores con edades a partir de los 8 años. La duración aproximada de cada partida 20-30 minutos. Y es que, el modo básico de "Arcanya, magic academy" está pensado incluso para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo, separándolo de un modo con reglas más avanzadas que pondrán a prueba a los más avezados jugadores.
Más Información de: Arcanya Magic Academy
Editorial: Holocubierta.
Autor: Rodrigo González.
Tipo: Juego de mesa.
Línea: No Time For Heroes.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: - en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1700.
P.V.P.: 21,95 euros.
El Reino de Isilendor lleva años bajo la amenaza de Krantor. Sus huestes amenazan el norteño Reino, ahora gobernado por Los Siete desde la oscura región de Cémenmar. Han comenzado a marchar hacia la capital. Un surtido grupo de vanguardia avanza, protegiendo a uno de los grandes Generales de Krantor… ¡Hay que acabar con él!
Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.
Más Información de: No Time for Heroes
Editorial: Holocubierta.
Autor: Monte Cook y Bruce R. Cordell.
Tipo: Suplemento.
Línea: Strange.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 176 (22x30,5) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1601.
P.V.P.: 29,95 euros.
Los jugadores quieren elegir, especialmente en The Strange, en donde los rasgos de personaje pueden cambiar dependiendo del mundo que visiten. ¡Y justo opciones para escoger es lo que trae En Traslación! Este libro proporciona un abanico de nuevo material y opciones que ayudarán a que la creación de personajes en The Strange sea aún más divertida, interesante y variada.
En Traslación: Guía del jugador para The Strange incluye:
Más Información de: En Traslación: Guía del Jugador para Strange
Editorial: Holocubierta.
Autor: Monte Cook y Bruce R. Cordell.
Tipo: Básico.
Línea: Strange.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 416 (22x30,5) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1600.
P.V.P.: 49,95 euros.
Bajo las órbitas y átomos de nuestro universo natural se haya una red de energía oscura. Aquellos que han aprendido a entrar y navegar por este mar caótico han descubierto una serie casi interminable de "recursiones" en los límites de nuestra Tierra. Mundos con sus propias leyes de realidad, reflejo de la experiencia o imaginación humanas, formados en la turbulenta Caosfera de The Strange.
Mundos rebosantes de vida, de descubrimientos, de increíbles tesoros y de muerte.
Más Información de: The Strange
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Star Trek.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 160 A4 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1502.
P.V.P.: 34,95 euros.
Estos son los viajes... (vol. 1) presenta ocho aventuras para Star Trek Adventures completamente desarrolladas. Dentro de este libro, el Director de Juego encontrará los medios para poner a prueba la valía de sus oficiales de la Flota.
- Descubre la verdad sobre un anómalo agujero de gusano que ha atrapado una vieja nave de la Flota Estelar.
Más Información de: Estos son los viajes… (vol 1) Star Trek
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Star Trek.
Encuadernación: carton + láminas.
Nº de páginas: 3 A4 apaisados y 6 láminas en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1501.
P.V.P.: 19,95 euros.
La Pantalla del Director de Juego proporcionan todas las reglas y las referencias que necesita tener a mano el Director de Juego para transportar a sus jugadores a la Frontera Final. También les da a estos hojas de referenica para cada uno de los papeles que pueden asumir en la Flota Estelar y en el puente de una nave de la Federación.
La Pantalla del Director de Juego incluyen:
Más Información de: Star Trek Adventures: Pantalla
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Básico.
Línea: Star Trek.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 368 A4 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1500.
P.V.P.: 54,95 euros.
Star Trek Adventures te llevará a la Última Frontera de la Galaxia, donde nuevos descubrimientos aguardan a los exploradores de la Flota Estelar. Tus deber será llegar al límite del espacio conocido, o a las colonias de la Federación, o a la frontera de una fuerza vecina o incluso a lo más profundo de una anomalía espacial. Tu nave y tu tripulación son lo más granado que la Flota Estelar y la Federación Unida de Planetas puede ofrecer... y los necesitarás más que nunca.
El manual básico contiene 368 páginas de contenido, en tapa dura y a todo color. En su interior encontrarás el sistema completo de juego (2d20), adaptado específicamente a la ambientación de Star Trek.
Más Información de: Star Trek Adventures (básico)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Monte Cook.
Tipo: Suplemento.
Línea: Numenéra.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 96 A4 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1403.
P.V.P.: 22,95 euros.
El Espinazo del Diablo es un suplemento para Numenera en el que encontrarás 3 aventuras que conforman una campaña. Estas aventuras pueden jugarse de manera independiente y acercaran al director y los jugadores al estilo de narración y el universo del Noveno Mundo, en el que las maravillas de un pasado inabarcable e incognoscible persisten en un presente que trata de buscar su futuro.
Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo.
Más Información de: El Espinazo del Diablo
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Numenéra.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 176 (21x29,1) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1402.
P.V.P.: 29,95 euros.
Cada jugador desea interpretar un personaje exactamente tal y como lo visualiza en su mente. Y la Guía del Jugador de Numenera está aquí para hacer que eso sea posible. Este libro está lleno de nuevo material y nuevas opciones para hacer la creación de personajes de Numenera todavía más divertida, más interesante y más extraña. La Guía del Jugador de Numenera incluye:
• Una introducción al asombroso Noveno Mundo.
Más Información de: Guía del Jugador de Numenéra
Editorial: Holocubierta.
Autor: Monte Cook.
Tipo: Suplemento.
Línea: Numenéra.
Encuadernación: cartón + rústica color.
Nº de páginas: 3 pliegos + 32 A4 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1401.
P.V.P.: 18,00 euros.
Destellos, la pantalla del DJ para Numenera, es el complemento perfecto para directores de juego ya que contiene todas las tablas y ayudas que pueda necesitar durante la narración de una partida. Además, va acompañada de un libreto de 32 páginas, que hemos titulado "Destellos, Pantalla del DJ" que incluye las traducciones de los suplementos "Taking the Narrative", en el que se proporcionan multitud de ideas para realizar intromisiones en el juego que, como ya sabéis, es uno de los elementos claves en Numenera, y también el suplemento "Injecting the Weird" que aporta ideas para cientos de elementos "extraños" que ayudarán al narrador a enriquecer y dar color a sus partidas.
Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo.
Más Información de: Destellos: Pantalla de Numenéra
Editorial: Holocubierta.
Autor: Monte Cook.
Tipo: Básico.
Línea: Numenéra.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 412 22x30,5 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1400.
P.V.P.: 49,95 euros.
Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo.
Cada uno dejó restos tras de sí. Los habitantes del nuevo mundo (el Noveno Mundo) a veces lo llaman magia, ¿y quiénes somos nosotros para decir que se equivocan? Pero la mayoría da un único nombre al conjunto de este legado de antigüedad casi incomprensible. Lo llaman: NUMENÉRA.
Más Información de: Numenéra
Editorial: Holocubierta.
Autor: Luke Crane, David Petersen.
Tipo: Básico.
Línea: Mouse Guard.
Encuadernación: cartoné con camisa color.
Nº de páginas: 332 (21x21) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1300.
P.V.P.: 34,95 euros.
Mouse Guard es un juego de rol creado por David Petersen y Luke Crane y basado en los comics del primero en el que los personajes interpretarán a los valientes ratones miembros de la Guardia, cuya misión principal es proteger el resto de los Territorios de amenazas externas e internas, salvaguardando de esta forma la sociedad que han creado.
Una épica ambientación que transportará al jugador a un mundo "en miniatura" donde podrá vivir legendarias aventuras enfrentándose a toda suerte de rivales (como cuervos, comadrejas, serpientes, zorros, etc.) y complicaciones (el clima, otros ratones, el propio bosque, etc.). Utiliza un sistema dinámico y ágil que permite a todos los miembros del grupo ser parte de la narración de la historia centrándose en el desarrollo e interpretación de los personajes.
Más Información de: Mouse Guard
Editorial: Holocubierta.
Autor: Pedro Gil, Zonk PJ, Cristobal Sánchez.
Tipo: Básico.
Línea: La Marca Estelar.
Encuadernación: rústica con solapas color.
Nº de páginas: 216 (15x21) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1200.
P.V.P.: 14,95 euros.
Bienvenidos a la Marca Estelar, un universo rebosante de aventuras espaciales, personajes cósmicos, monstruos alienígenas, oscuros templos en planetas ignotos, inexpugnables fortalezas espaciales, aberrantes mutaciones, inteligentes formas de vida artificial y temibles poderes mentales.
Inspirado en el mejor juego de rol de fantasía jamás creado, La Marca Estelar le da una vuelta de tuerca llevándolo al espacio, a una galaxia inspirada directamente por la ciencia-ficción de los 80 y en juegos de esa época.
Más Información de: La Marca Estelar
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Keltia.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 72 A4 en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1103.
P.V.P.: 15,95 euros.
YYr Hen Ogledd, el Viejo Norte de Ynis Prydein es una tierra de leyendas, espléndida y salvaje. Aunque también es donde se encuentran los reinos más antiguos y más fieramente independientes de la Isla de Beli Mawr. Allí la magia es intensa y las criaturas sobrenaturales recorren sus landas, montañas y bosques. ¿Pondrán sus poderosos soberanos, atrapados entre las tribus pictas y los piratas irlandeses, a sus guerreros al servicio del futuro Alto Rey? Allí, entre densos bosques y landas cubiertas de brezos, puede estar en juego el destino del Rey Dragón.
Keltia abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado. Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.
Más Información de: El Viejo Norte (Keltia)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Keltia.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 72 A4 en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1102.
P.V.P.: 15,95 euros.
Avalon nos sumerge en la apasionante vida y leyenda del Arthur, nos lleva de la mano a través de los paisajes y misterios que rodearon su mundo. En su interior encontrarás los secretos sobre el más allá, cosas sobre la buena gente y otros seres sobrenaturales, así como nuevos horizontes que alcanzar y recorrer. Déjate guiar hacia el corazón de Ynis Prydein, deja que la leyenda forme parte de tu realidad.
Keltia abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado. Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.
Más Información de: Avalon (Keltia)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Keltia.
Encuadernación: cartón color + grapado b/n.
Nº de páginas: 4 cuerpos (84x29,7) + 32 A4 en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1101.
P.V.P.: 15,00 euros.
La pantalla del DJ de Keltia contiene multitud de tablas que resultarán de gran ayuda para el director de juego. Además, está acompañada de un libreto de 32 páginas con todas las proezas marciales y hechizos del libro básico, para que pueda estar a disposición de los jugadores de forma fácil y cómoda.
Keltia abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado. Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.
Más Información de: Pantalla del DJ de Keltia
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Básico.
Línea: Keltia.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: 276 (22x30,5) en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1100.
P.V.P.: 36,00 euros.
Keltia abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado. Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.
Se trata de un juego de rol con un fuerte componente histórico y con una gran investigación detrás para poder ofrecer un escenario plausible y realista en el que se muestra la figura del Rey Arturo tal y como fue. Así mimo, como en títulos similares (como Yggdrasill) también se ofrece al narrador la posibilidad de incluir leyendas y mitos celtas si desea una campaña más fantástica.
Más Información de: Keltia, las Crónicas del Rey Dragón
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Suplemento.
Línea: D&D5.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 16 A4 en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1001.
P.V.P.: 7,50 euros.
Un antiguo mapa ha caído en las manos de los personajes. Un gran tesoro les aguarda si son lo suficientemente valientes como para cruzar el bosque de Valleverde en su busca.
La Corona del Rey Goblin es una aventura de exploración para un grupo de 2 a 5 personajes de nivel 2. Está ambientada en el escenario de campaña de Imperios Perdidos, aunque podría adaptarse fácilmente a cualquier otro escenario y, aunque da continuidad a los eventos de El Novio Impuntual, también puede jugarse de forma independiente.
Más Información de: La Corona del Rey Goblin
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Básico.
Línea: Los Guardianes del Pandemonio.
Encuadernación: rústica con solapas color.
Nº de páginas: 160 (15x21) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0900.
P.V.P.: 19,95 euros.
En Guardianes de Pandemonio eres uno de los valientes pandas pertenecientes a la Orden de los Guardianes. Recorre el fantástico mundo de Pandemonio y sus variopintos reinos para salvaguardar la paz y prosperidad de tus camaradas pandas. Enfréntate a terribles (y adorables) monstruos, resuelve misterios, utiliza magia poderosa y crea increíbles historias.
Guardianes de Pandemonio es un juego completo, en un nuevo mundo lleno de aventuras y con un reglamento sencillo y fácil de aprender, basado en FATE, que hará las delicias de grandes y pequeños. Incluye todo lo que necesitas para aprender a jugar y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria para que puedas empezar a jugar casi de inmediato.
Más Información de: Los Guardianes del Pandemonio
Editorial: Holocubierta.
Autor: Wade Dyer.
Tipo: Suplemento.
Línea: Fragged Empire.
Encuadernación: cartón color.
Nº de páginas: 4 pliegos (90x21) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0801.
P.V.P.: 12,00 euros.
La Pantalla del Director de Juego incluye en su lado interior todas las tablas necesarias para poder dirigir con más celeridad vuestras partidas así como punto de referencia imprescindible con toda la información necesaria para los diferentes sistemas utilizados en el juego.
Fragged Empire es un juego de rol de ciencia ficción en el universo de Fragged Empire con mundos de un lejano futuro posapocalíptico.
Más Información de: Pantalla Fragged Empire
Editorial: Holocubierta.
Autor: Wade Dyer.
Tipo: Básico.
Línea: Fragged Empire.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 400 22x30,5 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0800.
P.V.P.: 49,95 euros.
Estamos a más de 10.000 años en el futuro. La Tierra ha sido olvidada.
La humanidad ha muerto. Vencida por la erosión genética provocada por miles de años de apatía.
Más Información de: Fragged Empire
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Suplemento.
Línea: X Corps.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 64 A4 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0703.
P.V.P.: 14,95 euros.
Fundido en Negro es el tercer suplemento de la línea First Contact: XCorps. Al contrario que los suplementos anteriores, no avanza la línea temporal ni continúa la campaña oficial Paradox. Fundido en Negro es un suplemento centrado en personajes civiles, supervivientes en medio del conflicto contra los Chandra. Encontrarás este manual estructurado en 3 secciones.
La primera parte, Escóndete, está destinada a todos los jugadores e incluye reglas sobre armas improvisadas, explosivos caseros y tácticas de guerrilla contra los Chandra.
Más Información de: Fundido en negro
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Suplemento.
Línea: X Corps.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 104 A4 en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0702.
P.V.P.: 21,95 euros.
Bienvenido a este segundo suplemento de First Contact: XCorps. Al igual que el libro básico, encontrarás este manual estructurado en tres partes.
La primera parte, Objetos perdidos, está destinada a todos los jugadores. Avanza la cronología de acontecimientos y los conocimientos del público general sobre los Chandra. Además incluye nuevas reglas, arquetipos de personajes y equipo.
Más Información de: La Hora más Oscura
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Suplemento.
Línea: X Corps.
Encuadernación: cartón + grapada color.
Nº de páginas: 3 cuerpos (83x21) + 40 (21x28) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0701.
P.V.P.: 18,00 euros.
First Contact: XCorps es un juego de rol contemporáneo, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino: una especie alienígena hostil, a los que se bautizó como Chandra, ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad, incluyendo la creación de una fuerza militar multinacional para hacer frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.
Esta es la pantalla para el narrador de First Contact: XCorps. En ella el narrador encontrará un fiel aliado durante el desarrollo de cualquier partida, que le permitirá tener acceso a las tablas de uso más común. Además, la pantalla viene acompañada de un libreto de 40 páginas donde encontrarás nuevas reglas para distintas artes marciales (Karate, Judo, Capoeira, Boxeo, etc...), fármacos, adicciones, sobredosis, entrenamientos de habilidades, dos nuevos arquetipos de personaje (Fanático de los Ovnis y Delincuente Juvenil) y, por supuesto, una magnífica aventura llamada "Jaque al Rey" que continúa con los eventos iniciados en la aventura del libro básico, parte de la campaña Paradox.
Más Información de: Pantalla First Contact, Xcorps
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Básico.
Línea: X Corps.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 320 (22x28,7) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0700.
P.V.P.: 44,95 euros.
First Contact: XCorps es un juego de rol contemporáneo, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino: una especie alienígena hostil, a los que se bautizó como Chandra, ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad, incluyendo la creación de una fuerza militar multinacional para hacer frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.
Tu personaje formará parte de esta fuerza multinacional de élite, se enfrentará a esta amenaza alienígena en cualquier rincón del planeta, sirviendo como primera y última línea de defensa, que separa la humanidad de su total aniquilación. En el libro básico encontrarás toda la información necesaria para crear personajes desde cero, un sistema completo de reglas basado en el popular Opend6, toda la ambientación necesaria para empezar la lucha contra el enemigo permitiendo a los directos, y jugadores, desarrollar aventuras y campañas completas.
Más Información de: First Contact, Xcorps
Editorial: Holocubierta.
Autor: Lucía Cerverón, Daniel Correa, Vicente Melo.
Tipo: Suplemento.
Línea: Devious.
Encuadernación: cartón color + grapado.
Nº de páginas: 4 paneles (90x21) + 16 (21x29,1) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0601.
P.V.P.: 18,00 euros.
Pantalla del narrador para Devious, the wheel of fate. En esta pantalla encontrarás todas las tablas necesarias para dinamizar y agilizar tus partidas como director de juego.
Le acompaña un libreto de 16 páginas en el que se amplía un poco la facción de los Dracónidos Imperiales y el equipamiento que suelen portar.
Más Información de: Pantalla Narrador Devious
Editorial: Holocubierta.
Autor: Lucía Cerverón, Daniel Correa, Vicente Melo.
Tipo: Básico.
Línea: Devious.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 384 (21x16) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0600.
P.V.P.: 34,95 euros.
Devious es un juego de rol que gira alrededor de un simple y mundano hecho, el miedo a la muerte. Devious introduce a los jugadores en un trasfondo nuevo en el cual interpretar personajes con extrañas costumbres, tecnología, e historia.
La ambientación es primordial dentro del universo Devious. Por ello narramos desde el génesis de la Rueda de Sino hasta la actualidad política y social de las dimensiones, extendiéndonos en el primer anillo formado por los dracónidos.
Más Información de: Devious, the Wheel of Fate
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ars Magica.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 172 (21x29,1) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0505.
P.V.P.: 24,95 euros.
De los cuatro Reinos de Poder de la Europa Mítica, la Magia es a la vez el más conocido y el más extraño. Aunque sea la fuente de poder de la que hacen uso los magi Herméticos, a esta potencia no le importan en absoluto los hombres. Los elementales son la esencia material de los elementos, ¿qué podrían significar las emociones para ellos? La edad de los dragones es inconmensurable, ¿por qué deberían preocuparse de los asuntos de los hombres? Los espíritus están atados a los fenómenos del mundo natural, no a las creaciones de la humanidad. Incluso los humanos transformados por la Magia persiguen sus propias y extrañas metas, alejadas por completo de los insignificantes deseos de los mortales.
Pero a pesar de esta indiferencia, las criaturas y los lugares Mágicos están inextricablemente unidos a la vida de los magi; estos, como miembros de la Orden de Hermes, no dejan de buscar nuevas fuentes de vis, familiares, lugares donde asentar sus alianzas y explorar los misterios del Reino Mágico.
Más Información de: El Reino del Poder Mágico
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ars Magica.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 194 (21x29,1) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0504.
P.V.P.: 34,95 euros.
La alianza es el hogar de los magi y el corazón de las sagas de Ars Magica.
Las alianzas son algo más que un campamento base, su prosperidad determina el poder y la seguridad de los personajes que la habitan. Los desafíos a los que se enfrentan las alianzas modelan el devenir de las sagas. Este libro incluye nuevas Ventajas y Trabas para una gran variedad de estilos de sagas, guías extensas y pormenorizadas para ayudarte a definir el tipo de gobierno y a sus habitantes, reglas narrativas para determinar la riqueza de la alianza, ampliación de contenidos para crear bibliotecas y libros encantados, y nuevas reglas para personalizar y potenciar los laboratorios de los magi.
Más Información de: Alianzas
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ars Magica.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 152 (21x29,1) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0503.
P.V.P.: 22,95 euros.
Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220. Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana.
La poderosa Orden de Hermes está dividida en 12 casas, estas a su vez pueden separarse según sus orígenes en 4 grupos, este suplemento profundiza en uno de estos grupos: Castas. Las Castas son la columna vertebral de la Orden de Hermes. En estas cuatro Casas Herméticas, cada magus es adiestrado por otro magus de su misma Casa, pudiendo trazar su ascendencia hasta los Fundadores. Este libro detalla las cuatro Castas, y también contiene muchas otras reglas como la investigación original, la existencia de tipos únicos de magia y nuevas Virtudes y Defectos.
Más Información de: Las Casas de Hermes: Castas
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ars Magica.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 96 (21x29,1) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0502.
P.V.P.: 22,95 euros.
Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220. Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana.
Hace cincuenta años, la alianza de Calebais fue destruida. Nadie sabe por qué o cómo una poderosa alianza puede desaparecer de la noche a la mañana. La verdad de esta tragedia solo saldrá a la luz cuando alguien lo bastante osado o loco atraviese el poderoso velo que oculta a Calebais del resto del mundo. La Alianza Rota de Calebais os llevará hasta las más profundas raíces de los juegos de rol, a esas primeras partidas de fantasía, cuando el realismo, el romance, el misterio y la magia eran lo principal.
Más Información de: La Alianza Rota de Calebais
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ars Magica.
Encuadernación: cartón + rústica color.
Nº de páginas: 3 cuerpos (90x21) y 32 (21x29,1) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0501.
P.V.P.: 18,00 euros.
Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220. Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana.
La pantalla del narrador para Ars Magica 5ª Edición, es el complemento perfecto tanto para jugadores como para directores de juego. En el lado interior de la pantalla se han incluido todas las tablas que los narradores necesitarán para consultas rápidas (también se ha incluido el número de página del libro básico para localizarlo facilmente). La fantástica ilustración del tríptico es obra de Miguel Regodón.
Más Información de: Códice Hermético (pantalla Ars Magica)
Editorial: Holocubierta.
Autor: David Chart.
Tipo: Básico.
Línea: Ars Magica.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 336 (22x30,5) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0500.
P.V.P.: 44,95 euros.
Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220. Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana.
La 5ª edición de Ars Magica es la heredera de un vasto y rico legado, la última edición de uno de los juegos de rol más afamados, al que hace honor con un completo lavado de cara: tanto a nivel de reglas como de apariencia.
Más Información de: Ars Magica (5ª edición)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Cal Moore y Simon Rodgers.
Tipo: Suplemento.
Línea: 13th Age.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 80 (21x29,1) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0402.
P.V.P.: 19,95 euros.
La ciudad costera de Éldolan, cercan a la poderosa Horizonte, tiene una combinación de problemas un tanto especial. Los estudiantes de las tres escuelas de magia rivales se enfrentan constantemente y dan quebraderos de cabeza a la guardia de la ciudad, los Escudos Argénteos, que deben enderezar los desastres que provocan los magos. El Consejo de Magos (los verdaderos gobernantes de la ciudad) se entregan a constantes intentos de aventajar a sus rivales, cosa que bloquea cualquier progreso político. Y los rumores sobre personas desaparecidas van en aumento, lo que hace que el pueblo llano se mantenga cerca de las calles mágicamente iluminadas cuando salen por la noche. Pero una oscuridad ha crecido en Éldolan y los que buscan el poder de antaño han puesto en marcha planes para recordar a todos lo que es el verdadero miedo.
Sombras de Éldolan es una aventura introductoria para héroes de nivel 1 que proporciona al DJ un entorno urbano parcialmente desarrollado lleno de intrigas. Tanto si lo empleas como localización en la que centrar tus aventuras o sencillamente como punto de partida para una campaña, contiene ideas y opciones paras aventuras para cualquier estilo de juego.
Más Información de: Sombras de Éldolan
Editorial: Holocubierta.
Autor: Jonathan Tweet y Rob Hensoo.
Tipo: Suplemento.
Línea: 13th Age.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 288 (22x30,5) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0401.
P.V.P.: 34,95 euros.
A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.
Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.
Más Información de: 13 Caminos Verdaderos
Editorial: Holocubierta.
Autor: Jonathan Tweet y Rob Hensoo.
Tipo: Básico.
Línea: 13th Age.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 320 (22x30,5) en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0400.
P.V.P.: 22,99 euros.
Las profecías han fallado... Los demonios están irrumpiendo en el mundo arrasando cuanto encuentran a su paso, mientras las mazmorras vivientes despiertan para avanzar hacia la superficie con un ansia devoradora. Los grandes Iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes? ¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica? ¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras?
13th Age es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas donde los personajes podrán cambiar, con sus acciones, el curso de la historia de todo un Imperio. Dragones, no muertos, orcos, demonios, paladines, bárbaros, magos, elfos, enanos, medianos... todos conviven en un mundo en el que cualquier aventura es posible y tu leyenda está por escribir.
Más Información de: 13th Age
Editorial: Holocubierta.
Autor: Jérôme Larré.
Tipo: Básico.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: rústica con solapas color.
Nº de páginas: 192 (16x24) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0300.
P.V.P.: 22,00 euros.
Tenga es un juego de rol de corte histórico ambientado en el Japón feudal. La época en la que se ubica se sitúa entre el año 1582, el año décimo de la era Tenshô, y el 1600, la batalla de Sekigara y comienzo de la era Tokugawa.
Se trata de un juego de rol con un marcado carácter histórico en el que la ambientación ha sido cuidadosamente elaborada y cuidada por el autor y que transportará a los personajes a un escenario de gran violencia, donde el clan Oda antaño pequeño y sin influencia se expande rápidamente, donde los extranjeros van consiguiendo poco a poco en la férrea tradición japonesa, donde hace diez años cayó una dinastía que gobernó durante dos siglos y donde la tensión política está a punto de explotar creando una ola de violencia y guerras.
Más Información de: Tenga
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 80 (21x29) en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0206.
P.V.P.: 17,00 euros.
Una salvaje epidemia se extiende desde el sur de los Estados Unidos a todo el mundo. Los infectados se convierten en bestias violentas e irracionales cuyo único objetivo es matar… y tú estás en su camino. Algunos lo llaman el fin del mundo, otros creen que es un justo castigo, los más racionales piensan que es una toxina creada y extendida por el hombre. La verdad, es que nada de eso importa cuando los muertos se levantan para matarte.
Dead in Savannah es un nuevo suplemento para la línea de Z-Corps. En él, veremos como el tiempo sigue avanzando de forma imparable y nos lleva hasta la semana 12 de infección continuando la acción iniciada en el suplemento anterior Dead in Denver. Una auténtica carrera contrarreloj que pondrá a los personajes sobre la pista de los veinte participantes del proyecto Hombre Millenium. Tanto si habéis hecho que vuestros jugadores entrasen en el bando de los Controladores como si aún encarnan a supervivientes, en estas páginas encontraréis con qué mantenerlos ocupados en el paraje pantanoso que es Georgia. El Sur Profundo os espera con los brazos abiertos... igual que sus fauces.
Más Información de: Dead in Savannah
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 88 (21x29) en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0205.
P.V.P.: 17,00 euros.
Una salvaje epidemia se extiende desde el sur de los Estados Unidos a todo el mundo. Los infectados se convierten en bestias violentas e irracionales cuyo único objetivo es matar… y tú estás en su camino. Algunos lo llaman el fin del mundo, otros creen que es un justo castigo, los más racionales piensan que es una toxina creada y extendida por el hombre. La verdad, es que nada de eso importa cuando los muertos se levantan para matarte.
Dead in Denver es un nuevo suplemento para la línea de Z-Corps. En él, veremos como el tiempo sigue avanzando de forma imparable y nos lleva hasta la semana 11 de infección. En esta ocasión la historia se centra en la ciudad de Denver, donde una nueva aventura espera a los personajes. Más trasfondo, un nuevo hostil, una nueva aventura y toda la tensión y emoción del universo de Z-Corps os esperan.
Más Información de: Dead in Denver
Editorial: Holocubierta.
Autor: Willy Favre, Neko, Florrent, Jérôme Huguenin.
Tipo: Suplemento.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: rústica grapado color.
Nº de páginas: 16 A4 en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0204.
P.V.P.: 3,00 euros.
Una salvaje epidemia se extiende desde el sur de los Estados Unidos a todo el mundo. Los infectados se convierten en bestias violentas e irracionales cuyo único objetivo es matar… y tú estás en su camino. Algunos lo llaman el fin del mundo, otros creen que es un justo castigo, los más racionales piensan que es una toxina creada y extendida por el hombre. La verdad, es que nada de eso importa cuando los muertos se levantan para matarte.
El Manual del Controlador de Z-Corps es una ayuda de juego para los jugadores. En su interior encontraréis información básica sobre los hostiles, los códigos y tipos de misión, la jurisdicción de los Z-Corps, un resumen del sistema de juego incluyendo la iniciativa y las acciones más utilizadas durante el combate. Una ficha expandida de 8 páginas y el resumen de entrega y gasto de puntos de experiencia cierran el libreto.
Más Información de: Manual del Controlador
Editorial: Holocubierta.
Autor: Willy Favre, Neko, Florrent, Jérôme Huguenin.
Tipo: Suplemento.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: rústica grapado color.
Nº de páginas: 12 A4 en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0203.
P.V.P.: 3,00 euros.
Una salvaje epidemia se extiende desde el sur de los Estados Unidos a todo el mundo. Los infectados se convierten en bestias violentas e irracionales cuyo único objetivo es matar… y tú estás en su camino. Algunos lo llaman el fin del mundo, otros creen que es un justo castigo, los más racionales piensan que es una toxina creada y extendida por el hombre. La verdad, es que nada de eso importa cuando los muertos se levantan para matarte.
El Cuaderno del Superviviente de Z-Corps es una ayuda de juego para los jugadores. En su interior encontraréis una guía de supervivencia, un resumen de la creación de personajes, un resumen del sistema de juego incluyendo la iniciativa y las acciones más utilizadas durante el combate. Una ficha expandida de 6 páginas y el resumen de entrega y gasto de puntos de experiencia cierran el libreto.
Más Información de: Cuaderno del Superviviente
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 80 A4 en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0202.
P.V.P.: 17,00 euros.
Una salvaje epidemia se extiende desde el sur de los Estados Unidos a todo el mundo. Los infectados se convierten en bestias violentas e irracionales cuyo único objetivo es matar… y tú estás en su camino. Algunos lo llaman el fin del mundo, otros creen que es un justo castigo, los más racionales piensan que es una toxina creada y extendida por el hombre. La verdad, es que nada de eso importa cuando los muertos se levantan para matarte.
Undead on arrival es un suplemento para el juego de rol ZCorps. En este libro se amplía la historia y trasfondo hasta la semana 9 de infección, detalla la situación del virus en el resto del mundo, habla de los Deathkeepers (una milicia de apoyo a los refugiados) y muchísima información más que al narrador y jugadores les resultará realmente interesante. Incluye, además, un nuevo "estilo de campaña" y por supuesto una aventura completa lista para ser jugada en la que se presenta una nueva fase de hostil.
Más Información de: Undead on Arrival
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Suplemento.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 112 A4 en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0201.
P.V.P.: 19,00 euros.
Una salvaje epidemia se extiende desde el sur de los Estados Unidos a todo el mundo. Los infectados se convierten en bestias violentas e irracionales cuyo único objetivo es matar… y tú estás en su camino. Algunos lo llaman el fin del mundo, otros creen que es un justo castigo, los más racionales piensan que es una toxina creada y extendida por el hombre. La verdad, es que nada de eso importa cuando los muertos se levantan para matarte.
8 semanas más tarde es el primer suplemento para el juego de rol Z-corps. En este suplemento encontrarás información muy útil tanto para jugadores como narradores, centrada principalmente en las campañas para supervivientes, consejos de aventuras, ayudas para los jugadores, nuevas reglas para gestionar un refugio seguro, nuevos arquetipos de personaje, un nuevo tipo de hostil, información detallada de las semanas 6ª, 7ª y 8ª de infección, localizaciones importantes y dos aventuras completas y listas para ser jugadas (una para supervivientes y otra para ZCorps).
Más Información de: 8 Semanas más tarde
Editorial: Holocubierta.
Autor: Neko, Florrent.
Tipo: Básico.
Línea: Z Corps.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 256 A4 en bicromía.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0200.
P.V.P.: 36,00 euros.
Una salvaje epidemia se extiende desde el sur de los Estados Unidos a todo el mundo. Los infectados se convierten en bestias violentas e irracionales cuyo único objetivo es matar… y tú estás en su camino. Algunos lo llaman el fin del mundo, otros creen que es un justo castigo, los más racionales piensan que es una toxina creada y extendida por el hombre. La verdad, es que nada de eso importa cuando los muertos se levantan para matarte.
Z-Corps es un juego de rol de acción y supervivencia en un mundo en el que los zombies campan a sus anchas. Sobrevive a este infierno en solitario, alístate en las filas de los Z-Corps para combatirlo o crea tu propio destino a través de la incesante destrucción.
Más Información de: Z Corps
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Juego de cartas.
Línea: Omertà.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: - en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0105.
P.V.P.: 29,95 euros.
Corre el año 1931, Salvatore Maranzano, capo di tutti capi, ha sido asesinado. La Guerra de los Castellamarense ha terminado y la Cosa Nostra se ha convertido en un monstruo hambriento y sin cabeza. Es el momento de poner orden. Los jefes de las cinco familias se reúnen en secreto y constituyen La Comisión, dando el pistoletazo de salida a la edad dorada del crimen organizado en Estados Unidos.
Omertà, el poder de la mafia es un juego de cartas con un alto componente estratégico ambientado en los años 30-40 en la ciudad de Nueva York, donde cinco familias mafiosas pugnan por el control de la ciudad y sus negocios. Un importante equilibrio ha de mantenerse entre la defensa de los territorios controlados y la conquista de nuevos dominios que te irán ayudando a conseguir el objetivo principal que, a la sazón, determinará el ganador del juego.
Más Información de: Omertà, juego de cartas
Editorial: Holocubierta.
Autor: Pedro Nieto y Andrés Ramos.
Tipo: Suplemento.
Línea: Omertà.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 184 (A4) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0104.
P.V.P.: 21,95 euros.
Chicago Dry Agents es el segundo suplemento publicado para Omertà: el poder de la mafia y continuación de la campaña iniciada en Chicago Wet City. En esta ocasión los personajes pertenecen al Departamento del Tesoro y serán los agentes que, junto al equipo de Eliot Ness, erseguirán y derribarán el imperio que Al Capone construyó en la ciudad de Chicago. Este suplemento es una campaña completa y abierta que permitirá a los jugadores decidir qué rumbo tomarán las investigaciones, qué pistas seguir o cómo organizar las vigilancias de los locales sospechosos de estar infringiendo la Ley Seca. Adéntrate en lo más profundo de la ciudad de Chicago durante sus años más oscuros.
Omertà: el poder de la mafia es un juego de rol inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas alcanzaron todo su esplendor, gracias a las redes de influencia que desarrollaron. En aquellos años llegaron a alcanzar un poder que las llevó a creerse invulnerables.
Más Información de: Chicago Dry Agents
Editorial: Holocubierta.
Autor: Pedro Nieto y Andrés Ramos.
Tipo: Suplemento.
Línea: Omertà.
Encuadernación: rústica grapada color.
Nº de páginas: 132 (A4) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0103.
P.V.P.: 21,95 euros.
Chicago Wet City es el primer suplemento para el juego de rol Omertà, el poder de la mafia. En este suplemento encontrarás gran cantidad de información sobre uno de los más famosos mafiosos y su mayor némesis, hablamos como habrás podido imaginar de Al Capone y Eliot Ness. Junto a ellos también se encuentran detalladas las biografías de otras figuras relevantes a un lado y otro de la ley, nuevas reglas, una aventura para jugar como miembros de la familia Panepinto en Creekville y el comienzo de una campaña que continuará en el siguiente suplemento en la que los personajes encarnarán a Agentes de la Prohibición.
Omertà: el poder de la mafia es un juego de rol inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas alcanzaron todo su esplendor, gracias a las redes de influencia que desarrollaron. En aquellos años llegaron a alcanzar un poder que las llevó a creerse invulnerables.
Más Información de: Chicago Wet Dry
Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Suplemento.
Línea: Omertà.
Encuadernación: rústica grapada color.
Nº de páginas: 16 (A4) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0102.
P.V.P.: 3,00 euros.
As de Diamantes es una aventura para Omertà, en la que los personajes tendrán que solucionar, como suele ser habitual, un importante problema generado por un tercero que les llevará a estar, ellos mismos, en graves aprietos.
As de Diamantes es una aventura sencilla y lineal para un grupo de 4 a 6 jugadores con personajes principiantes. Aunque usa el escenario por defecto de Creekville que aparece en el manual básico de Omertà, puede adaptarse fácilmente para otras ciudades.
Más Información de: As de Diamantes
Editorial: Holocubierta.
Autor: Iván Mata, Andrés Ramos.
Tipo: Suplemento.
Línea: Omertà.
Encuadernación: cartón color + cartoné b/n.
Nº de páginas: 3 partes (90x21) + 40 (29,7x21) en b/n (libro).
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0101.
P.V.P.: 15,00 euros.
Por los viejos tiempo es una aventura lista para jugar que puede ser utilizada como introducción al juego o como parte de una campaña mayor. Junto a esta aventura encontrarás la pantalla del Don, una herramienta muy útil para cualquier narrador de Omertà en la que encontrará multitud de tablas de uso frecuente durante el desarrollo de cualquier partida.
Omertà: el poder de la mafia es un juego de rol inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas alcanzaron todo su esplendor, gracias a las redes de influencia que desarrollaron. En aquellos años llegaron a alcanzar un poder que las llevó a creerse invulnerables.
Más Información de: Por los viejos tiempos (pantalla Omertà)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Pedro García, Andrés Ramos.
Tipo: Básico.
Línea: Omertà.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 344 (14.8x21.5) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0100.
P.V.P.: 14,95 euros.
Omertà: el poder de la mafia es un juego de rol inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas alcanzaron todo su esplendor, gracias a las redes de influencia que desarrollaron. En aquellos años llegaron a alcanzar un poder que las llevó a creerse invulnerables.
En este libro encontrarás el trasfondo y las reglas de juego necesarias para poder encarnar a los componentes de estas familias mafiosas y conseguir poner en jaque a las fuerzas del orden. O quizá, si lo prefieres, puedes interpretar a los chicos buenos que intentan hacer cumplir la ley aún a costa de su propia seguridad.
Más Información de: Omertà, el poder de la mafia (ed. Bolsillo)
Editorial: Holocubierta.
Autor: Javier Hidalgo.
Tipo: Suplemento.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 86 (21x29,7) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0006.
P.V.P.: 17,00 euros.
El círculo se cierra sobre Robleda con los personajes en el ojo del huracán que se cierne sobre la ciudad. Tan solo quedan los últimos preparativos para alcanzar el final de la tortuosa senda que los personajes han construido. Es la hora de la verdad, es el momento de llegar a la tan ansiada meta para decidir qué fuerzas se alzan con la victoria final.
Redención es el tercer, y último, volumen de la trilogía de la Orden del Libro. Se trata de una aventura diseñada para 4 o 5 personajes de nivel 5 o 6. Este producto no es un juego completo, requiere un ejemplar del juego de rol Aventuras en la Marca del Este.
Más Información de: Redención
Editorial: Holocubierta.
Autor: Javier Hidalgo.
Tipo: Suplemento.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 126 (21x29,7) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0005.
P.V.P.: 17,00 euros.
Tras los acontecimientos desatados durante "El Enclave", la primera parte de esta trilogía, los personajes deberán enfrentarse al reto de atravesar una de las regiones más peligrosas de la comarca: el Gran Pantano. En él un sinfín de peligros, maravillas, amenazas y descubrimientos les esperan, mientras tratan de construir el camino que de forma a su destino.
Planes Oscuros es el segundo volumen de la trilogía de la Orden del Libro. Se trata de una aventura diseñada para 4 o 5 personajes de nivel 3 o 4. Este producto no es un juego completo, requiere un ejemplar del juego de rol Aventuras en la Marca del Este.
Más Información de: Planes Oscuros
Editorial: Holocubierta.
Autor: Javier Hidalgo.
Tipo: Suplemento.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 68 (21x29,7) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0004.
P.V.P.: 17,00 euros.
Sumérgete en esta trepidante serie de aventuras que te llevará a explorar los rincones más insospechados de Robleda. Forma parte de la Orden del Libro, una organización de pensadores, científicos y hechiceros que aglutina a un sin fin de mentes brillantes, volcadas en el servicio a sus conciudadanos. Enfréntate a la incomprensión y el odio de aquellos que no son capaces de comprender la verdad. Y busca tu lugar en un mundo que te teme y odia a partes iguales.
El Enclave es el primer volumen de la trilogía de la Orden del Libro. Se trata de una aventura diseñada para 4 o 5 personajes de nivel 1 o 2. Este producto no es un juego completo, requiere un ejemplar del juego de rol Aventuras en la Marca del Este.
Más Información de: El Enclave
Editorial: Holocubierta.
Autor: Pedro Gil, Zonk PJ, Cristobal Sánchez.
Tipo: Básico.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: rústica con solapas color.
Nº de páginas: 328 (15x21) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0003.
P.V.P.: 19,95 euros.
Leyendas de la Marca del Este es tu pasaporte a un mundo ahíto de aventuras, monstruos y tesoros.
Leyendas de la Marca del Este es un juego de rol completo, con un sistema de juego a caballo entre los retroclones antiguos y los juegos modernos de exploración de mazmorras, simplificando las mecánicas de estos últimos para una experiencia de juego muy satisfactoria mientras se conservan los tropos característicos de la vieja escuela... con un toque renovado.
Más Información de: Leyendas de la Marca del Este
Editorial: Holocubierta.
Autor: Aventureros Err. Marca Este, Pablo R, Ángela R..
Tipo: Suplemento.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: caja color, librero y libro en interior.
Nº de páginas: 40 y 324 A4 (libro) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0002.
P.V.P.: 34,95 euros.
Aventuras en la Marca del Este es un mundo rebosante de aventuras, personajes legendarios, monstruos, oscuras mazmorras, inexpugnables fortalezas, magia poderosa y todos los demás elementos que componen la más alta fantasía.
En el Manual Avanzado encontrarás una enorme cantidad de material adicional para enriquecer tus partidas y campañas del juego de rol de Aventuras en la Marca del Este. Este amplio suplemento incluye nuevas clases de personaje, un sistema de habilidades, reglas para la gestión de un reino o feudo, más hechizos, armas y equipo, material mágico, dos aventuras completas y muchísimo más.
Más Información de: La Marca del Este: caja verde
Editorial: Holocubierta.
Autor: Aventureros Errantes de la Marca del Este.
Tipo: Básico.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: rústica con solapas color.
Nº de páginas: 250 (15x21) en b/n.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0001.
P.V.P.: 10,00 euros.
Aventuras en la Marca del Este es un mundo rebosante de aventuras, personajes legendarios, monstruos, oscuras mazmorras, inexpugnables fortalezas, magia poderosa y todos los demás elementos que componen la más alta fantasía.
Inspirada en el mejor juego de rol de fantasía jamás creado, esta caja es una poderosa herramienta que, con la ayuda de vuestra imaginación, os permitirá vivir innumerables aventuras sin moveros de casa. Aventuras en la Marca del Este es un juego de rol a la vieja usanza, cuando todo era más simple y divertido.
Más Información de: La Marca del Este: edición bolsillo
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024