Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Numenéra.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 176 (21x29,1).
Interior en: color.
ISBN: .
P.V.P.: 29,95 euros.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1402.
Cada jugador desea interpretar un personaje exactamente tal y como lo visualiza en su mente. Y la Guía del Jugador de Numenera está aquí para hacer que eso sea posible. Este libro está lleno de nuevo material y nuevas opciones para hacer la creación de personajes de Numenera todavía más divertida, más interesante y más extraña. La Guía del Jugador de Numenera incluye:
• Una introducción al asombroso Noveno Mundo.
• Las reglas básicas para poder jugar a Numenera.
• Todo lo que un jugador necesita para poder crear un personaje de Numenera, ampliando las posibilidades
ofrecidas por el libro básico con:
- Más de 40 nuevas capacidades para cada tipo de personaje. Nuevas maniobras de combate para
glaives, arcanos para nanos y trucos del oficio para jacks.
- Más de 40 nuevos descriptores, incluyendo un nuevo grupo basado en la localización, que enraíza
tu personaje con el Noveno Mundo e, incluso, descriptores "negativos" como Aciago, Cobarde o
Cruel.
- Montones de nuevos rasgos, como Combate contra autómatas, Domina los insectos, Se mueve
con gracia felina, No teme a la muerte o Viaja en el tiempo.
- Nuevas mutaciones para personajes mutantes.
- Cuatro nuevos descriptores raciales (incluyendo un nuevo tipo de visitante) para jugadores que realmente quieran jugar con algo extraño.
- Nuevas opciones para personajes que superen el sexto rango.
- ¡Y mucho más!
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024