Editorial: Holocubierta.
Autor: José Manuel Palacios.
Tipo: Suplemento.
Línea: X Corps.
Encuadernación: cartón + grapada color.
Nº de páginas: 3 cuerpos (83x21) + 40 (21x28).
Interior en: color.
ISBN: .
P.V.P.: 18,00 euros.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0701.
First Contact: XCorps es un juego de rol contemporáneo, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino: una especie alienígena hostil, a los que se bautizó como Chandra, ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad, incluyendo la creación de una fuerza militar multinacional para hacer frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.
Esta es la pantalla para el narrador de First Contact: XCorps. En ella el narrador encontrará un fiel aliado durante el desarrollo de cualquier partida, que le permitirá tener acceso a las tablas de uso más común. Además, la pantalla viene acompañada de un libreto de 40 páginas donde encontrarás nuevas reglas para distintas artes marciales (Karate, Judo, Capoeira, Boxeo, etc...), fármacos, adicciones, sobredosis, entrenamientos de habilidades, dos nuevos arquetipos de personaje (Fanático de los Ovnis y Delincuente Juvenil) y, por supuesto, una magnífica aventura llamada "Jaque al Rey" que continúa con los eventos iniciados en la aventura del libro básico, parte de la campaña Paradox.
Este producto no es un juego completo, es necesario el manual básico de First Contact: X Corps para poder sacarle todo el partido.
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024