Editorial: Holocubierta.
Autor: Jonathan Tweet y Rob Hensoo.
Tipo: Suplemento.
Línea: 13th Age.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 288 (22x30,5).
Interior en: color.
ISBN: .
P.V.P.: 34,95 euros.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0401.
A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.
Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.
Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.
13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.
Para los jugadores:
· El mago caótico, que abraza la aleatoriedad, y el monje, que encarna la disciplina.
· El druida, que domina los elementos, y el nigromante, que controla a los no-muertos.
· El comandante, que dirige a sus compañeros, y el ocultista, que pone da órdenes a la realidad.
· Herramientas multiclase que te ayudarán a crear el personaje con el que quieras jugar.
· Tesoros que reclamar y artefactos que pueden reclamarte a ti.
Para los DJs:
· Detalles totalmente nuevos para Axis, la Corte de las Estrellas, Drakkenhall, Horizonte y Santa Cora; e ideas para aventuras.
· Más maneras de utilizar a los iconos, incluyendo resultados de tiradas de relación asociados a lugares.
· Listas de 13: letales mazmorras, reinos flotantes, posadas de visita obligada y mucho más.
· Cuatro PNJs detallados con múltiples opciones para tu campaña.
· Nuevos monstruos con los que plantear desafíos a tus jugadores, incluyendo diablos, dragones metálicos, cambiaformas y extirpadores de almas.
© Distribuciones Sombra, domingo, 24 de noviembre de 2024