Número: 200.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

200 > Reglas > Personajes > relaciones amorosas, tipos de personas en (Exo). Por: Rubén Ramos

 

Tipos de personas en relaciones amorosas

Introducción

Estos artículos están pensados para ayudar a la Dirección de juego a tener listas para usar plantillas de personajes no jugadores.

Hay que tener en cuenta que no son personajes realizados con la totalidad del proceso de creación de personajes. Estos ofrecidos aquí son personajes secundarios de importancia relativa pero no llegan al nivel de los antagonistas (los cuales se crean con las reglas al completo).

Por lo tanto, quizás parezcan a veces flojos o descompensados, pero esa es la intención. Sentíos libres de modificarlos como os venga en gana. ¡Y compartidlos con nosotros!

En esta ocasión, debido a la celebración especial del número 200, en realidad estos personajes no jugadores son ganchos de aventuras para la dirección de juego más que una plantilla de habilidades. Esperamos que os den muchas ideas. Y estos sí, modificadlos como más os gusten.

Tipos de personas en relaciones amorosas

Amante en apuros

Esta persona mantiene una relación consentida, pero moral, legal o ambas, prohibida. Sucede de manera continua, pero en esta ocasión los amantes se aman de verdad y la pareja legal de una de ellas es alguien importante, con poder y recursos que quiere eliminar a quien amenaza «lo que es suyo». La mesa de juego ha de echarle una mano y rápido, antes de que lo inevitable suceda. -1GD para convencer a los personajes jugadores con sus cuitas

Alerta: 9
Esquivar: 6
Iniciativa: 3,3
Puntos de vida: 6
Puntos de mente: 12

Habilidades

Habilidad ofensiva: 8
Buscar datos: 10
Dialéctica: 14
Observación: 12

La persona en un matrimonio de conveniencia

Hay sociedades en las que el amor no tiene cabida en una relación. Es algo estrictamente adscrito a los negocios. Esta persona está casada con alguien de nivel económico y social muy superior, pero a pesar de su vida cómoda añora otro tipo de vida o aventuras. Esta persona necesita emociones fuertes al menos un ratito y embaucará a quien sea para pasar una noche loca en la gran ciudad o para huir una temporada por la galaxia. Tiene acceso a una cantidad de recursos sorprendentes, por lo que a los jugadores más avariciosos les puede resultar muy tentador. -1GD para convencer a los personajes jugadores con su lengua educada y afilada

Alerta: 9
Esquivar: 6
Iniciativa: 3,3
Puntos de vida: 6
Puntos de mente: 12

Habilidades

Protocolo: 12
Seducción: 10
Dialéctica: 10
Observación: 12

El amor no correspondido

Sufrir por amor es todo un clásico. Y pasa cada día. Esta persona sufre de "mal de amores" y quiere que esa persona que no le corresponde al menos, le diga porqué. Necesita una razón. ¿El problema? La familia de la persona a la que ama no es ni razonable, ni buena gente. Quizás acabe mal la cosa. -1GD para convencer a los personajes jugadores con sus cuitas. -2GD si alguen en la mesa de juego es altruista o enamoradizo… ¡no podrá resistirse a ayudar a este alma gemela!

Alerta: 6
Esquivar: 6
Iniciativa: 3,3
Puntos de vida: 6
Puntos de mente: 12

Habilidades

Habilidad ofensiva: 8
Habilidad atlética: 10
Dialéctica: 10
Observación: 12

Los enamorados de una familia en vendetta

Los conoces. Romeo y Julieta. Jóvenes, enamorados e inocentes. Pero sus familias no lo permitirán ¿quizás la mesa de juego pueda hacer que esta vez la historia termine de manera menos trágica? -1GD para convencer a los personajes jugadores con sus cuitas. -2GD si alguen en la mesa de juego es altruista o enamoradizo

Alerta: 6
Esquivar: 6
Iniciativa: 3,3
Puntos de vida: 6
Puntos de mente: 12

Habilidades

Habilidades atléticas (escoge tres): 12.
Pelea: 10
Dialéctica: 8
Seducción: 8