Número: 148.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

148 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

Las mañanas del sótano suelen regirse por un código especial. Por lo general, las primeras horas están reservadas a las tareas más creativas y, en ellas, intentamos que haya las menos distracciones posibles. Eso significa: nada de Facebook, nada de correos, nada de whatsapp. Concentración y productividad. Fue por eso que no me enteré del correo que me mando Pedro Gil, en nombre de La marca del Este, hasta media mañana. En dicho correo me pedía una dirección para mandarme el premio. ¿Qué premio? me pregunté sorprendido, pero reaccioné bien (algo raro) y antes de contestar, leí la entrada que publicaban en el blog (Ver).

Logo Dado de Oro otorgado por La marca del Este

Resulta que La Marca del Este ha considerado que la revista Desde el Sótano era merecedora de recibir el Dado de Oro como ejemplo a la difusión y dedicación a los juegos de rol.

¿Y qué podemos decir? Pues muchas gracias. Es un premio que nos ayudará a seguir trabajando y dará alas a nuestros dedos y a nuestras ideas. Muchas gracias compañeros de La Marca del Este por haber pensado en nosotros. Intentaremos mantener el nivel.

Como responsable del equipo humano de Desde el Sótano que mes a mes saca esta revista adelante diré que estoy muy contento. Ellos se lo merecen y me gusta no ser el único que lo sepa. Creo que voy a ponerme este estupendo logotipo que nos han pasado los organizadores del Dado de Oro en mis perfiles de internet y voy a animar a los redactores para que hagan lo mismo. Sí, para presumir. ¡Qué diablos! Creo que me voy a hacer pines y una camiseta y una bandera y...

Gracias por leernos y ayudarnos a continuar.