Número: 103.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

103 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿Vais a estar en las jornadas de La Base Secreta del próximo enero?
Sí, si vamos a estar. Queremos llevar varias actividades, nuestro stand y esperamos contar con la colaboración de algunas otras editoriales (las que distribuimos) para que también haya partidas suyas en esa convención. Confesamos que nos gusta mucho la idea de hacer un encuentro de sólo rol. Sí, suena un poco "egoista", pero siempre hemos pensado que los Open de cartas o de figuras o las jornadas que son exclusivamente de juegos de tablero hacen bien promocionando su afición. Echábamos de menos algo así en los juegos de rol.

¿Siempre reutilizáis las cajas en los envíos?
Curiosa pregunta. Sospecho que te ha llegado algún envío nuestro y la caja era de la imprenta o de otra empresa. En general, sí reutilizamos las cajas. No es que Sombra tenga un programa ecológico empresarial de esos que ahora están de moda, pero, creemos, es nuestro pequeño granito de arena para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Si no reutilizáramos las cajas, la única opción que tendríamos sería tirarlas al contenedor de reciclaje; nos parece un derroche.