Número: 117. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Un boron ni muy fuerte, ni muy alto para los estándares de su raza, apenas supera los 2m de altura, pero sí extraordinariamente rápido. Su arma preferida es el Rebanador y su estrategia el silencio. Incluso para los parámetros boron, no es nada comunicador si no más bien al contrario retraído y silencioso. Sólo se le ve disfrutar cuando se encuentra con sus bestias: las bestias de caza boron.
Ya desde pequeño Mirukas tenía gran afinidad con los animales, lo que en algunos momentos le supuso soportar más de una broma pesada de los boron de su edad, lo que inevitablemente le llevó a tener que sobrevivir a muchas peleas antes de ser aceptado en el exclusivo estamento de los cazadores.
Durante los pocos años que lleva al servicio del Amo, ha demostrado ser un gran explorador. Rápido y resistente, es capaz de recorrer largas carreras sin cansarse y parece tener una unión especial con sus bestias, como él las llama, hasta el punto de que le siguen, obedecen y consigue que hagan cosas, que para sus compañeros resultan imposibles. Algunos opinan de él que preferiría dormir en las cuadras con ellos que con una mujer de su especie.
Un aparato equivalente al comunicador estándar CE-500 (Manual Exo 3464 pág. 311)
Rebanador: Daño: III+2 Balas: 6 CdF: 1 Alcance: 3/10/20/50/80 Ret.: N Coste: 350 Peso: 5.0
Hacha de Batalla: sólo la usa para el ritual de cortar la cabeza a sus víctimas
Garrote estrangulador: (ver uso y daño en la web)
Ampollas ácidas: Ácido Pot 3 (Manual exo 3464 pág. 266)
Armadura boron: (5/5) +2GD a acertarle a distancia, a TA Alerta y TA Observación
Sistema de autodestrucción: se activa si no dice verbalmente la contraseña o deja de latir el corazón.
Siempre estará cerca de las bestias de caza o se irá a por ellas a la menor oportunidad.
Atacará con su rebanador y bajo la cobertura del sistema de ocultación de su armadura.
Se mueve continuamente en busca de una buena posición para flanquear al enemigo y así evitar su cobertura o si está con sus animales, las enviará en ese cometido y él mantendrá la atención del enemigo sobre si mismo.