Número: 89.     4ª época.     Año XIX     ISSN: 1989-6289

89 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: David M. Cabal Inés «Delfar»

 

Editorial

Este verano el especial se nos ha atragantado, no sé si será cosa de la crisis pero parece que todos andamos liados y hemos ido postergando las cosas y ahora andamos a la carrera corriendo como pollos sin cabeza por el Sótano. Yo he intentado convencer al jefe que el retraso era a posta, para crear expectación, pero por la fuerza de los latigazos sospecho que no me ha creído, del todo...

Algunos de los artículos que os traemos son fruto de muchos meses de trabajo y estamos especialmente orgullosos del mapa de Cunia que ha sido un gran esfuerzo por parte de dos de nuestro colaboradores y de los topógrafos del Ayuntamiento de Cunia que también han puesto su granito. Hemos intentado tener un número variado y de contenidos originales para que os ayuden a encender la llama de la creatividad y podáis desarrollar miles de divertidas aventuras, que es de lo que se trata. Si luego las escribís y nos las mandáis mejor que mejor... (al menos para mí que tengo más contenidos entre los que elegir, es que soy un avaricioso).

Nos vemos en breve en las Tierra de Nadie, ahora me vuelvo al escritorio, que quedan muchas cosas por hacer. (Y además aquí bajo tierra no llueve)