Número: 75.     4ª época.     Año XIX     ISSN: 1989-6289

75 > Ambientación > Medicina > Métodos de reproducción en la RFP (Exo). Por: Michel du Avernie

 

Métodos de reproducción en la RFP

En toda la galaxia conviven diversos sistemas políticos y sociales que, incluso dentro de la misma especie, pueden resultar incomprensibles para el resto de los gobiernos. Algunas de las cuestiones más llamativas y escabrosas son las relacionadas con la perpetuación de la especie y la reproducción de sus individuos.

No es extraño encontrar planetas donde existe un ferreo control de natalidad con fuertes sanciones para los que lo violen o encontrar otros planetas donde no existen límites a la natalidad pero están prohibidos medios de reproducción determinados; Por todo esto en el año 3414 se completó una catalogación de los planetas en función de las leyes reproductivas que están vigentes en los mismos.

En primer lugar debemos revisar la clasificación de las técnicas de reproducción para mamíferos que se pueden encontrar en la RFP.

Códigos accesorios a la clasificación:

Se puede consultar la clasificación de planetas por las leyes de reproducción sin demasiada dificultad haciendo una TA de Buscar datos.

Cada planeta tiene un código en función de los niveles de reproducción permitidos en el mismo.

Correspondencia de colores

Informe sobre legislación reproductiva de Vettera año 3464

Vettera, planeta azul (x,y,z).

Porcentaje de gestaciones por tipo.

Porcentajes (x,y,z)

El mayor porcentaje se agrupa en los niveles I y II, debido a que las técnicas de concepción y gestación invitro siguen siendo lo suficientemente caras para alejar a gran parte de la población de Vettera.

Podemos observar que en la actualidad todas las concepciones realizadas invitro (25%) han pasado por un proceso de selección de embriones, no se especifica la causa, siendo las más habituales la elección de sexo del embrión y la limpieza genética de marcadores para determinadas enfermedades. El número de abortos de fetos no sanos asciende al 89%, el porcentaje se mantiene con respecto a otros años, siendo el 11% restante fetos no sanos con patologías tratables durante el periodo neonatal.

También se observa un máximo histórico en la conclusión de las gestaciones en la semana 22 de embarazo, tras completarse la organogénesis, debido a que estos servicios son proporcionados por todos los seguros médicos e incluso por la beneficiencia.

En la imagen se puede ver una de las salas de incubadoras[A]-TRA del Hospital Nightingale de Vettera Norte, pertenece a una fundación benéfica especializada en cuidado perinatal.

Incubadoras