Número: 223. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Editorial: unas palabras del responsable.
Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Índice: esto mismo.
Sot. Responde: Sótano Responde. Las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
Noticias: 10: octubre. Sección con noticias de editoriales de rol.
Bibliografía: Escape de 21-13. Una novela escrita por David Monedero que podría haber sido de Exo sin problemas.
Viñeta 13: 10: Entendido. Tira cómica del Sistema 13.
Escenarios: Farfalla. Una nave mensajera que recorre Thalamir [Exo].
Organización: Los Huracanes. Agrupación de socios que frecuentan el gimnasio TotalGym y que van más allá de la actividad física [Rol Negro].
Historia: La ciudad cerrada de Miast. Una vieja ciudad enana abandonada junto a las costas de Cargrum [Eriloe].
Terrenos: La casa Reimann. Una casa abandonada por los alemanes en retirada, para ser explorada por el grupo de juego [Comandos].
Espacios: Computador de puntería. Un añadido a los sistemas de una nave espacial en CEP.
Fauna: Chono. Peces de gran tamaño que viven en los océanos de Extrema en Exo.
Combate: Escudos. Unas reglas sencillas para incluir escudos en tus partidas con el Sistema Sombra.
General: Nevadas. Reglas para viajar durante nevadas a principios del siglo XIX [1808].
Robots: Robot iroiendi «Chacal». Un nuevo robots de los polivalente iroiendi para tus partidas de Exo.
Objetos: Farolillo del Apostol. Un farolillo de leyenda que «ilumina» las búsquedas [Rol Negro].
Armas: Yedinorog Ruso. Más conocido como Licorne por su traducción al francés, un cañón de artillería para 1808.
Comunicación: Libritos de postales. Una forma cómoda de llevar siempre encima postales que enviar a la familia [Comandos]..
Papiros: 10: Solario III. Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.
La Verdad: 10: Octubre 2023. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.
A.D.E.G.: 20: Lopeku I '74. Noticias de la ambientación dinámica de Exo.
Exo: Operación de salvamento. Un transporte de pasajeros se convierte en una improvisada operación de rescate.
1808: Motivo religioso. Una historia muy sencilla para un grupo de personajes de acción.
Semillas: Cadáver en la cuneta. Un niño ha aparecido muerto a las afueras de Cunia. Ambos padres se acusan entre ellos pero sus declaraciones están llenas de preguntas sin responder. ¿Quién será el culpable? Puede que ninguno de ellos, o quizás lo sean los dos.
Semillas: Mal tiempo en diciembre. Semilla de aventura para Comandos de Guerra