Número: 213.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

213 > Reglas > Personajes > Criminales de poca monta (RN). Por: David García

 

Criminales de poca monta

Ratero

Estos tipos pasan de los grandes robos. Prefieren robos sencillos y rápidos que, en caso de pillarles, no les den demasiados problemas.

CUERPO: 5; FUErza: 3 , VITalidad: 3, RESistencia: 3
DESTREZA: 8; AGIlidad: 5, COOrdinación: 5, VELocidad: 3
INSTINTO: 8; PERcepción 5. CONcentración5, INTuición: 4
INTELIGENCIA 6; MEMoria: 3, LÓGica: 3, INVentiva: 4
PRESENCIA: 6; CARisma: 4, VOLuntad: 3, APAriencia: 3

Habilidades

Armas blancas 13
Bajos fondos 20
Comercio 15
Correr 18
Descubrir 18
Esconder 20
Intimidar 15
Juegos de manos 22
Pelea 12
Sigilo 18

Capacidades

Puntos de vida 9
Ajuste de fuerza (fue -5) = -2
Alerta (3xper) = 15
Andar (agi) 5 m/as
Carga(7fue) 21
Correr (agi+2vel) 11 m/aso9
Esquivar [(2×agi)+vel] = 14
Esprintar (agi+3vel) 14
Iniciativa (vel,agi) 3,5
Resistir dolor = vol/2 = 1
Umbral mortal (vit): 3

Estafador

Cunia está llena de estos tipos que intentan venderte cualquier cosa a precio de oro.

CUERPO: 5; FUErza: 3, VITalidad: 3, RESistencia: 3
DESTREZA: 6; AGIlidad: 3, COOrdinación 3, VELocidad: 3
INSTINTO: 8; PERcepción 5, CONcentración3, INTuición: 7
INTELIGENCIA 7; MEMoria: 4, LÓGica: 4, INVentiva: 6
PRESENCIA: 7; CARisma: 6, VOLuntad: 5, APAriencia: 3

Habilidades

Artes escénicas (actuar) 20
Comercio 22
Dialéctica 18
Descubrir 20
Falsificar 15
Escuchar 15
Disfraz 20
Pelea 12

Capacidades

Puntos de vida 9
Ajuste de fuerza (fue -5) = -2
Alerta (3xper) = 15
Andar (agi) 3 m/as
Carga(7fue) 21
Correr (agi+2vel) 9 m/aso
Esquivar [(2×agi)+vel] = 9
Esprintar (agi+3vel) 12
Iniciativa (vel,agi) 3,3
Resistir dolor = vol/2 = 2
Umbral mortal (vit): 3

Carterista

Expertos en saquear los bolsillos ajenos y después desaparecer sin ser vistos.

CUERPO: 5; FUErza: 3, VITalidad: 3, RESistencia: 3
DESTREZA: 8; AGIlidad: 4, COOrdinación 8, VELocidad: 3
INSTINTO: 8; PERcepción 7, CONcentración 5, INTuición: 6
INTELIGENCIA 6; MEMoria: 3, LÓGica: 3, INVentiva: 4
PRESENCIA: 6; CARisma: 3, VOLuntad: 3, APAriencia: 3

Habilidades

Bajos fondos 20
Disfraz 15
Correr 20
Descubrir 18
Esconder 20
Escuchar 15
Juegos de manos 22
Pelea 15
Sigilo 20

Capacidades

Puntos de vida 9
Ajuste de fuerza (fue -5) = -2
Alerta (3xper) = 21
Andar (agi) 4 m/as
Carga(7fue) 21
Correr (agi+2vel) 10 m/aso
Esquivar [(2×agi)+vel] = 11
Esprintar (agi+3vel) 13
Iniciativa (vel,agi) 3,4
Resistir dolor = vol/2 = 1
Umbral mortal (vit): 3

Matón de segunda

Están los matones profesionales y luego están aquellos de puñetazo fácil que están deseando partirle la cara a alguien a cambio de dos duros.

CUERPO: 8; FUErza: 8, VITalidad: 6, RESistencia: 5
DESTREZA: 8; AGIlidad: 3, COOrdinación 5, VELocidad: 3
INSTINTO: 5; PERcepción 4, CONcentración3, INTuición: 3
INTELIGENCIA 5; MEMoria: 3, LÓGica: 3, INVentiva: 3
PRESENCIA: 6; CARisma: 3, VOLuntad: 5, APAriencia: 3

Habilidades

Armas blancas 13
Bajos fondos 20
Pistola 15
Correr 18
Intimidar 18
Esconder 20
Escuchar 13
Conducir (Coche) 18
Pelea 12
Sigilo 18

Capacidades

Puntos de vida 24
Ajuste de fuerza (fue -5) = +3
Alerta (3xper) = 12
Andar (agi) 3 m/as
Carga(7fue) 56
Correr (agi+2vel) 9 m/aso
Esquivar [(2×agi)+vel] = 9
Esprintar (agi+3vel) 12
Iniciativa (vel,agi) 3,3
Resistir dolor = vol/2 = 2
Umbral mortal (vit): 6