Número: 138. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Se cuentan por miles de millones, en todos los planetas hay una ingente cantidad de ellos y aunque con mucho menos glamour, son tan imprescindibles como los pilotos de naves espaciales para el desarrollo de la sociedad galáctica. ¿Quien sino llevaría las mercancías o los pasajeros de un lugar a otro del planeta?
En muchos planetas solo se puede encontrar un único espaciopuerto o solo se hallan en las grandes ciudades y son ellos, los conductores, quienes realizan el verdadero reparto a toda la sociedad planetaria (o eso quieren pensar los susodichos).
Además por muchos medios de transporte públicos que disponga una ciudad, siempre están lejos de su destino o son demasiado lentos para las corporaciones, ellos les necesitan, son la herramienta imprescindible en toda estructura logística que se precie.
Todo el mundo sabe manejar un aerocoche con ayuda de su SAC (IA del vehículo), pero pocos son los elegidos capaces de llevar las prestaciones del vehículo a límites inimaginables por la mayoría de los mortales o de modificar los motores justo a la conveniencia de la próxima misión.
PESO TOTAL: 15,55 kg.
COSTE TOTAL: 680e.
Nota: Al determinar el vehículo en la Tirada de Situación Económica, el conductor podrá optar a alguno de entre los listados en el artículo "Vehículos terrestres civiles" () bajo las condiciones que ahí se especifican, pero además podrá añadir un +1 al nivel final del vehículo, que se lo quitará de cualquier otra tirada de Situación Económica anterior o posterior. Al fin y al cabo para los conductores el vehículo sí que es su medio de vida.