Número: 128. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Posiblemente el lector está familiarizado con el Audi A8 W12. Es el vehículo, casi siempre negro, que aparece en casi todas las noticias y del que se bajan políticos europeos de diversos países. Este vehículo tiene un hermano "menor" llamado Audi S8 V10. Lo de menor es sólo por popularidad porque era un vehículo con interesantes prestaciones que desarrollaba nada menos que 450 CV con un motor de 5000 cc. Este es un vehículo antiguo, al menos antiguo para lo habitual en esta sección de vehículos presentes en la ciudad de Cunia. Si lo traemos es porque una casa alemana ha vuelto a comercializar un completo kit de transformación (el original es del 2011) que le da al vehículo un aspecto más moderno y actual y que ha caído en gracia a los compradores habituales de la ciudad. Es fácil encontrar un Audi S8 V10 a buen precio en el mercado (son de 2007) y con este kit transformarlo en un coche llamativo que atraerá algunas miradas.
El kit de conversión "Anderson" es, en realidad, muy sencillo. Incluye varios añadidos de luces LED para el frontal del coche, unos nuevos laterales más deportivos y un nuevo difusor y salida de tubos de escape dobles que aumentan la potencia del motor Lamborghini a 508 CV. También lleva unas nuevas llantas de 22 pulgadas y una nueva pintura metalizada de color gris (es opcional, pero recomendable si quieres que le quede el toque mafioso). Uno de los platos fuertes del kit de modificación es el nuevo tapizado interior dejándolo en tonos blanco hueso y negro y un volante deportivo.
El coche es habitual de los jóvenes adinerados cunienses y parece haberse convertido en el coche favorito de los hijos de algunos miembros destacados de las familias de Cunia. Se dice que el hijo del alcalde tiene uno de estos coches, pero otras fuentes aseguran que es el coche de un amigo y que las fotos conduciendo a 220 km/h por la A7 estaban manipuladas.