Ludo Ergo Sum 2019

El próximo fin de semana (desde mañana) se celebrarán las Ludo Ergo Sum en Madrid, en concreto en un nuevo recinto que recibe el nombre de La Nave. Allí estaremos como todos los años y llevaremos nuestras (muchas) cosas. No tenemos datos para comprobarlo, pero creo que este año llevamos el stand de rol más grande de la historia de las jornadas (de cualquier jornada): más de 200 títulos, más de 20 editoriales, infinitos mundos de juego. Aún no sabemos cómo nos va a entrar todo en la mesa, pero algo inventaremos. Si queréis visitarlo, buscadnos en la zona de stand (nota: este año los stand no están junto a las mesas de rol).

Nos dicen en algunas redes sociales que no somos accesibles y que damos un poco de miedo. Es algo que nos sorprende porque esa nunca ha sido nuestra intención. Unas jornadas como las LES son el lugar y el momento ideal para que te pongas en contacto con nosotros, así que aprovecha, no podemos escaparnos. Puede que, en algún momento, veas que no estamos sonriendo, pero no estamos enfadados, ni preocupados, solo cansados, pregúntanos igualmente. Además, en el stand confluyen autores, editores, ilustradores, etc. si quieres conocer a alguno de nuestros colaboradores o a alguna de las editoriales a las que distribuimos, pregúntanos por ellos y si están en las jornadas, te los presentaremos encantados.

Si tienes alguna duda sobre algún juego, si quieres conocer más detalles o si quieres hojearlo sin que nadie intente que lo compres, pásate a vernos. Si tienes una tienda especializada (o sin especializar, pero quieres llevar rol), pásate por el stand y te contamos nuestras condiciones de distribución. Si estás pensando editar tu juego y quieres algunos consejos sobre edición o distribución, pregúntanos. Si quieres compartir alguna sugerencia para alguno de los juegos, si quieres proponernos alguna idea de artículos para la revista Desde el Sótano o para un suplemento, no te cortes y visítanos. En resumen, pasa a vernos y salúdanos. ¡Tenemos chupachups!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *