Una semana interesante para este #ResumenSemanal donde tenemos algunas cosas que enseñaros (por fin). Siempre es bueno ver que las cosas empiezan a marchar. Se acabó la teoría, empieza la puesta en práctica

Estamos ya cerrando las páginas del Corpus. Vamos por el segundo capítulo de 7 (ya terminado) y hemos cogido ritmo. Estas cosas siempre van más despacio al principio. La premaquetación está hecha (estilos, jerarquía de títulos y esas cosas). Solo queda encajar las ilustraciones en los huecos y comprobar que las líneas no se quedan viudas o huérfanas.
Y si acabáramos aquí el resumen ya sería un gran avance respecto a otras semanas, pero no, estábamos proactivos (es lo que nos pasa cuando hay algo que tenemos que hacer, pero no nos apetece). Hemos empezado a trabajar en el primer producto del plan 10. «Crisis en Uradi» está pensada como una aventura para grupos exo que se puede colar en medio de cualquier campaña que estés jugando. Llevamos unas pocas páginas, pero dado que son productos no muy grandes, es casi el 20%.
Y esa cosa que no nos apetece es el cierre anual de la contabilidad. Ya sabéis, cuentas y más cuentas y la ansiedad de no equivocarse antes de darle al botón de enviar a Hacienda. Seguimos con ello. Está última semana de enero nunca es bonita.
Otra cosa que hemos hecho es trabajar en la revista. El número de febrero lo tenemos muy avanzado (aunque nos estamos retrasando en las entregas) y el número de marzo ya tiene contenidos. El plan original era hacer algo especial para la revista 250, traer escritores invitados y esas cosas, algo que la hiciera diferente, pero luego pensamos (pensé) que si el 250 es un número especial (es discutible), quién merece aparecer en los créditos son los que han hecho posible los 249 anteriores. Suyo es el mérito.