No nos hemos olvidado de este #ResumenSemanal, aunque hoy vayamos un poco tarde. Ha sido una semana de trabajo variado y complicado, pero contentos con el resultado.

Lo importante de la semana ha sido la publicación de la revista Desde el Sótano con 246 números ya a nuestras espaldas. Un día de estos tenemos que hacer algún vídeo homenaje o algo así. Esta revista, además, ha estado muy bien porque gracias al trabajo anticipado de los redactores, la revista estuvo maquetada completamente con mucha antelación (para relax del maquetador). Tenemos un problema con la url porque cuando ponemos www.desdeelsotano.com en algunos navegadores te lleva a https y en otros a http y da error o advertencias de seguridad. La idea es arreglarlo esta semana que empieza. Disculpar si os ha dado problemas.
El otro trabajo importante ha sido los Encartes de Exo. Estamos preparándolos. Es un trabajo manual: plano (doblar) + tarjetas (colocar) + cubierta + retractilarlo todo. No es nada complicado, pero es entretenido. Vamos por la mitad, lo que quiere decir que esta semana lo terminaremos. Estamos dudando si sacarlo la semana que viene (no nos gusta que sea el Black Friday) o esperar a la siguiente.
A media semana nos llegó un aviso de Hacienda (supongo que como a mucha gente) en el que nos avisaban de la inminente imposición de un nuevo sistema de facturación. Esto afecta más a la distribuidora, pero, para Hacienda, editorial y distribuidora es lo mismo y nos ha tenido algo ocupado tratando de enterarnos. Aún estamos en ello.
La corrección de la novela de Exo ya está en los últimos capítulos y cuando acabemos (tras una nueva relectura), empezará la aventura de ver qué hacemos con ella. La corrección ha sido todo un proceso de aprendizaje y aunque estaba bastante contento de cómo había quedado, ahora estoy mucho más contento. Está para premio (a ver si nos leen los de Planeta).
Y seguimos toqueteando y avanzando cosas de la web. Muchas no se ven porque son tripas internas (o porque aún no las hemos subido), pero esperamos que sean buenas mejoras.