Un #ResumenSemanal con cosas que comentar porque la semana pasada nos lo saltamos. Y no es que no hubiera cosas que decir, es que no tuvimos tiempo material para decirlas (las alertas rojas nos ponen en estado «pon todas las cosas en alto»).
La buena noticia de esta semana es que, por fin, nos ha llegado la reimpresión de Comandos. Las solapas le dan un empaque mejor al libro (debimos hacerlo antes) y ha quedado muy bien. Estamos en el proceso de añadir la tarjeta de cliente y retractilar, pero para esta semana empezarán a salir a las tiendas (teníamos algunos pedidos ya).
En la parte negativa, la llegada del Comandos nos ha hecho parar el trabajo en los Exo Encartes. Seguiremos con ellos en cuanto acabemos con los libros y espero que para la semana que viene (a pesar de que está semana sea corta) podamos anunciar su lanzamiento.
Hemos seguido trabajando en el tema de la red propia. Confesamos nuestra falta de conocimientos, pero ya está terminada, probada y en marcha. Lo que estamos haciendo ahora es migrar todos los datos de donde los teníamos (en local) a la red e ir comprobando que funciona. El correo de la editorial nos ha dado problemas (espero solucionarlos en el futuro), pero la base de datos de las ambientaciones dinámicas ya está en marcha.
Tuvimos una charla en Discord la semana previa a esta (el último viernes de cada mes) y hablamos de los primeros meses de Barbarroja (la invasión alemana de la Unión Soviética) y comentamos varias posibles partidas en función de los hechos históricos. Interesante, un modelo de charla que podemos exportar a otros juegos, creo.
Y también tuvimos la reunión de la revista Desde el Sótano donde cerramos la revista de noviembre. La verdad es que ya no nos reconozco. Tanta eficacia no parece cosa nuestra.