Ha sido una semana difícil con muchos altibajos anímicos y creo que se va a notar en este #ResumenSemanal, pero vamos con ello.
Como ya comentamos, el libro de Comandos lo recibimos mal de la imprenta y hemos tenido que devolverlo. Las cajas han estado incordiando toda la semana porque no podíamos guardarlas y no vinieron hasta el viernes a por ellas. Últimamente, tener cosas por medio nos descentra. El bajón es cuando nos dijeron la nueva fecha de entrega. Tendremos que esperar.
El otro palo fue el mapa de Exo para los encartes exo que también vino mal. Un problema de la imprenta por imprimir en automático y no mirar que estaban imprimiendo un mapa horizontal en vertical y, claro salió una parte. Tampoco miraron cuando lo metieron en el embalaje antes de mandárnoslo. Han asumido el error y nos lo vuelven a hacer. Nos llegará esta semana.
Y el último de los disgustos es que nos van a llegar menos encartes de los que pedimos. La imprenta se ha equivocado en el número. Puede ser positivo si no vendemos más de los que pensábamos, pero negativo si tiene la repercusión que esperábamos.
Y llevamos toda la semana pegándonos con la configuración de la red sombría. Es algo que tratamos de crear para mejorar nuestra productividad y la interactividad de todos los participantes sombríos, pero que es un mundo que está resultando muy difícil. Nos falta tiempo para sentarnos con tranquilidad y hacer las cosas despacio (no pruebas deprisa y corriendo), pero se ha puesto a levantar el suelo de la calle y concentrarse está siendo complicado.
Y entre medias de esta vorágine pues la buena noticia de haber maquetado la revista una semana antes de lo normal, lo que nos ha permitido que hoy sea día 15 y estemos algo más relajados de lo habitual.
También jugamos nuestra campaña de Exo y eso siempre es bien.