Un buen mes este de febrero que hemos dejado hace unos días. Hemos realizado algunos cambios en el local que lo han dejado más amigable y eso ha repercutido en mayor y mejor trabajo. Ha sido el mes en el que el Exodosier: agakals ha llegado a las tiendas y, entre nosotros, no nos quejamos del resultado obtenido.
Por otro lado, tuvimos una estimulante reunión de la revista Desde el Sótano estos días y ha sido como una inyección de adrenalina No solo ha sido la reunión más numerosa hasta la fecha (somo más redactores cada día) sino que se notaba en el ambiente que éramos un equipo. Creemos que eso está generando un mejor contenido y que la revista es mejor cada número que pasa. Esperamos que a vosotros os esté pareciendo igual. La revista 227 está ya publicada en su dirección habitual (www.desdeelsotano.com).
Ya os hablábamos el mes pasado de los Sistema Sombra Corpus, pues hemos seguido trabajando en él y está a punto de cerrar su séptimo y «último» capítulo. Lo que quiere decir que entrará pronto en revisión final y de ahí a maquetación. Las comillas de «último» se deben a que hemos decidido cambiar el glosario de sitio. Antes estaba en el capítulo 6 y ahora se pondrá aparte al final del libro. Creemos que de esta forma será más útil. Además, antes solo hacía mención a términos del capítulo 6 y ahora va a incluir el 7 también (dirección de partidas y creación de contenidos respectivamente).
Nos habéis preguntado de qué va Götterdammerüng y, la verdad, haríamos muchos destripamientos del contenido tratando de resumir su trama. Es una partida autojugable (con personajes y demás elementos necesarios) ambientada en la primera mitad del siglo XX y será la primera campaña del Sistema Corpus. De hecho, la idea es publicarla poco después de publicar el básico.
También hemos empezado a trabajar en una remodelación completa de nuestras web. Por ahora estamos en esa fase de definir qué queremos hacer, pero hemos ido adelantando algunos cambios. Por ejemplo, podéis ver que la sección de Proyectos refleja ya los proyectos en los que estamos trabajando.
Y como siempre, sabéis que estamos disponibles si tenéis alguna duda.