Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32 en b/n A4.
En catálogo desde: 28-06-2024.
Clave interna: OS3023.
P.V.P.: 12,00 euros.
Punjar: perturbados de ojos enloquecidos merodean por las calles anunciando el final de los días, sacerdotes en cota de malla aplastan los cráneos de los herejes bajo sus pies y vírgenes timoratas se ofrecen en sacrificio en templos cubiertos de hollín. Pero incluso los templos más grandes y fastuosos y los más extraños cultos mistéricos no se atreven a desafiar la terrible finalidad de la muerte.
Hasta ahora. En Espadas contra la Muerte, los aventureros cruzan entre los reinos de los vivos y los muertos, y apuestan sus almas en un intento desesperado para robar un alma de las decrépitas garras de Muerte. Para ganar al Dios de la Fatalidad, deberéis ser extremadamente osados, leales y astutos y, cuando todo falle, ¡estar dispuestos a esgrimir vuestras espadas contra la muerte!
Más Información de: Espadas contra la Muerte
Editorial: Other Selves.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Ryuutama.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 40 en b/n 17 x 24.
En catálogo desde: 28-06-2024.
Clave interna: OS2003.
P.V.P.: 15,00 euros.
La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, este suplemento de aventuras es una selección de escenarios escritos por autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distintos.
Tramontana: La Serpiente y la Flor, de Laura Guerrero
Más Información de: La Rosa de los Vientos (Ryuutama)
Editorial: Other Selves.
Autor: Atsuhiro Okada.
Tipo: Básico.
Línea: Ryuutama.
Encuadernación: rústica-b/n con solapa color.
Nº de páginas: 208 en b/n y algunas pág. a color.
En catálogo desde: 28-06-2024.
Clave interna: OS2000b.
P.V.P.: 28,00 euros.
Ryuutama es un juego de rol japonés de fantasía del género honobono, un término que podríamos traducir al español como "sentimiento agradable". Este juego se centra en un grupo de personajes que parten de viaje, y que tiene como temas la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduración y crecimiento que implica un viaje largo y difícil en grupo. Es un juego en el que las clases de personaje no son los clásicos Bárbaro, Hechicero, Ladrón, etc. sino Trovador, Mercader, Granjero, y similares. La más "marcial" de las clases, por decirlo de alguna manera, son los Cazadores. La razón de esto es que en el mundo de Ryuutama todo individuo debe emprender en algún momento de su vida un viaje, que le permitirá aprender sobre el mundo y encontrarse a sí mismo.
La palabra Ryuutama significa «Huevo de Dragón» y hace referencia al personaje que interpreta el Director de Juego, un miembro de los Ryuujin; el «Pueblo Dragón» que se dedicará a seguir las aventuras de los Viajeros para, con ellas, alimentar a un huevo de dragón estacional. Los Ryuujin pueden ser de cuatro colores: esmeralda, celeste, carmesí y negro, y cada uno de ellos recurre a cierto tipo de historias para alimentar al huevo que custodian. Por ejemplo; los Ryuujin celestes necesitan relatos que traten sobre sentimientos, el amor y la familia, mientras que los Ryuujin esmeraldas buscan historias que hablen sobre la aventura de viajar y el sentimiento de maravilla. Así, en Ryuutama el Director de Juego es también un personaje, con sus propios medios para interactuar con los Personajes Jugadores.
Más Información de: Ryuutama
Editorial: Other Selves.
Autor: Massimiliano Caracristi.
Tipo: Básico.
Línea: Against the Darkmaster.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 318 en A4 b/n.
En catálogo desde: 01-03-2024.
Clave interna: OS5000.
P.V.P.: 39,50 euros.
En Against the Darkmaster, adoptaréis el papel de una compañía de valientes héroes que resisten unidos el poder aparentemente abrumador de las Tinieblas.
Viajaréis a tierras lejanas, afrontaréis peligros aterradores, descubriréis objetos de poder ancestrales y reuniréis bajo vuestro estandarte a los ejércitos para derrotar al gran Mal que amenaza vuestro mundo: el Señor de las Tinieblas.
Más Información de: Against the Darkmaster (Manual del Jugador)
Editorial: Other Selves.
Autor: Massimiliano Caracristi.
Tipo: Básico.
Línea: Against the Darkmaster.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 292 en A4 b/n.
En catálogo desde: 01-03-2024.
Clave interna: OS5001.
P.V.P.: 39,50 euros.
En Against the Darkmaster, adoptaréis el papel de una compañía de valientes héroes que resisten unidos el poder aparentemente abrumador de las Tinieblas.
Viajaréis a tierras lejanas, afrontaréis peligros aterradores, descubriréis objetos de poder ancestrales y reuniréis bajo vuestro estandarte a los ejércitos para derrotar al gran Mal que amenaza vuestro mundo: el Señor de las Tinieblas.
Más Información de: Against the Darkmaster (Manual del Director de Juego)
Editorial: Other Selves.
Autor: Massimiliano Caracristi.
Tipo: Suplemento.
Línea: Against the Darkmaster.
Encuadernación: cartoné b/n.
Nº de páginas: 3 cuerpos en b/n A4.
En catálogo desde: 01-03-2024.
Clave interna: OS5002.
P.V.P.: 15,00 euros.
El complemento imprescindible para cualquier Director de Juego de Against the Darkmaster.
¡Oculta a los guerreros de los Pueblos Libres los maquiavélicos planes del Señor de las Tinieblas bajo amenazadoras ilustraciones!
Más Información de: Pantalla Against the Darkmaster
Editorial: Other Selves.
Autor: Varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ryuutama.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 48 en b/n - 17x24.
En catálogo desde: 23-02-2024.
Clave interna: OS2002.
P.V.P.: 15,00 euros.
Las Cuatro Estaciones "Las Cuatro Estaciones", un recopilatorio de cuatro aventuras para el juego de rol Ryuutama. Contiene una aventura para cada estación y para cada Ryuujin que son obra de cuatro autores españoles: Gabriel García-Soto, Rodrigo García Carmona, Carlos de la Cruz Morales y Jose Manuel Palacios Rodrigo.
Cada una de las aventuras está estructurada para que sirva de ayuda a quién la va a dirigir: la hoja objetivo con los datos generales de la aventura, la descripción del lugar al que se dirigen, el terreno por el que viajarán, los encuentros a los que se enfrentarán, la hoja de la aventura, los detalles de las escenas y actos de la misma, el momento del día, el clima, etc. Las aventuras siguen el mismo esquema que el explicado en el juego básico.
Más Información de: Cuatro Estaciones (Ryuutama), reimpresión
Editorial: Other Selves.
Autor: Joseph Goodman.
Tipo: Básico.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 486 en A4 b/n.
En catálogo desde: 15-07-2022.
Clave interna: OS3020.
P.V.P.: 49,50 euros.
¡Ya está aquí la segunda edición de Clásicos del Mazmorreo! Con portada nueva, más ilustraciones, mejor calidad de papel y de impresión, y totalmente compatible con el material ya existente. Más que una segunda edición es una reimpresión y en lo que al texto respecta, solo se han corregido las erratas.
Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Porque Clásicos del Mazmorreo es el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral... y ya después, pues subes a nivel 1.
Más Información de: Clásicos del Mazmorreo
Editorial: Other Selves.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: 240 (en 8 libretos) en A4 b/n.
En catálogo desde: 15-07-2022.
Clave interna: OS3021.
P.V.P.: 59,50 euros.
Peligro en el Planeta Púrpura es, sin lugar a dudas,el suplemento para Clásicos del Mazmorreo. Una impresionante y recia caja llena de material de enorme calidad. En Peligro en el Planeta Púrpura, el grupo es arrastrado involuntariamente a un planeta de otra galaxia, bañado por un sol aberrante. Su núcleo es el módulo que le da título, Peligro en el Planeta Púrpura, una aventura de mundo abierto (nunca mejor dicho) para nivel 4 en el que los jugadores tendrán su primer contacto con un planeta claramente postapocalíptico, plagado de criaturas y tecnología desconocidas. Pronto descubrirán que se pueden olvidar de todo lo que daban por hecho en su planeta natal, desde las mismísimas condiciones de vida pasando por la magia y hasta los patrones o dioses a los que siguen.
Pero lo mejor de todo es que esto es solo el punto de partida. El Planeta Púrpura es un entorno ricamente detallado a través de varias aventuras además de esta; de un compendio prolijo que incluye un bestiario, información detallada sobre los bestiales kith (los habitantes principales), la magia en el planeta moribundo, un catálogo de la tecnología ancestral, y la descripción de lugares clave tanto en la superficie como bajo ella; y de un surtido de ayudas de juego y apéndices que hacen que cobre vida en la mesa de juego.
Más Información de: Peligro en el Planeta Púrpura
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32 en A4 b/n.
En catálogo desde: 15-07-2022.
Clave interna: OS3022.
P.V.P.: 9,50 euros.
¡Ya está aquí la segunda edición de Marineros del Mar Sin Estrellas! Con una preciosa portada desplegable en tres cuerpos, más ilustraciones y material adicional, todo un auténtico Director’s Cut de esta aventura que ha acabado convirtiéndose en un clásico entre los clásicos.
Marineros del Mar Sin Estrellas es la primera aventura oficial para Clásicos del Mazmorreo, una de las mejores de la serie y la introducción perfecta a este juego. En ella, una turba (pues cada jugador controla acuatro) de personajes de nivel 0 se enfrentarán a horrores ignotos y las fuerzas del Caos para intentar salvar el día. Pocos sobrevivirán, pero los que lo hagan habrán comenzado un increíble viaje.
Más Información de: Marineros del Mar sin Estrellas
Editorial: Other Selves.
Autor: José Carlos «Kha» Domínguez.
Tipo: Suplemento.
Línea: Máscaras del Imperio.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32 en 17x24 b/n apaisado.
En catálogo desde: 23-07-2021.
Clave interna: OS1102.
P.V.P.: 12,00 euros.
En esta ocasión, los jugadores de Máscaras del Imperio visitarán la otra punta del Imperio Español: las Indias Orientales. Allí encontrarán todo lo que cabría esperar de este mundo barroco-pulp: piratas japoneses, una hechicera tagala, mujeres voladoras y mucho más. Una oportunidad fantástica de que los encubiertos visiten las Filipinas.
Llamados a los confines del Imperio por sus contactos con el gobierno de la Capitanía General de las Filipinas, los Encubiertos viajarán hasta las Indias Orientales a fin de acabar con una armada de piratas nipones que atormenta el norte de las islas, dirigidos por Ketsurui, la reina pirata del Fénix. Por supuesto, no va a ser tan sencillo como apalear a una banda de bucaneros, ya que se dice que cuentan con la ayuda de demonios, gigantes o mujeres voladoras. Y estas fuerzas portentosas se han unido a las de una hechicera tagala, Karimlan, cuyos poderes diabólicos han amedrentado y conquistado a muchos de los pequeños reyezuelos de la zona.
Más Información de: ¡Teatro de Sombras!
Editorial: Other Selves.
Autor: José Carlos Domínguez y Pablo Ortega «Vulzen».
Tipo: Suplemento.
Línea: Ablaneda.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 112 en 17x24 b/n.
En catálogo desde: 16-07-2021.
Clave interna: OS1001.
P.V.P.: 18,00 euros.
Primer suplemento físico, aunque no en pdf, para el juego de rol de Ablaneda que incluye seis aventuras completas, un bestiario, una lista con los PNJs más emblemáticos de la ambientación, 25 semillas de aventuras y, además, unos cuantos ronderos con los que empezar a jugar inmediatamente.
Vademécum de Ablaneda es un compañero indispensable al recorrer los derroteros, vericuetos, cañadas, trochas y veredas que no solo abundan en el camino de los dispuestos ronderos, sino también en la labor de director de juego. De la mano de este libro, tendréis material de sobra para atajar la a veces enojosa preparación de aventuras. En él se compila diferente material:
Más Información de: Vademécum de Ablaneda
Editorial: Other Selves.
Autor: Albert Hwang.
Tipo: Suplemento.
Línea: Tenra Bansho Zero.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 80 en A4 b/n.
En catálogo desde: 09-07-2021.
Clave interna: OS1201.
P.V.P.: 20,00 euros.
Cuentos del Cielo y de la Tierra incluye tres aventuras, con sus personajes pregenerados listos para jugar, y una mini-ambientación en la que situar tus partidas:
La Senda Nupcial de Flor de Loto: Dos clanes llevan décadas inmersos en una guerra que se ha cobrado la vida de muchas personas, ha destruido numerosos arrozales y ha causado gran dolor y sufrimiento. Es una guerra que debe terminar, y por eso el señor Ayanokoji ha tomado la decisión de sacrificar uno de sus tesoros más preciados: la kugutsu Flor de loto. Ha decidido enviar esta obra maestra viviente, de incalculable valor, a las tierras de su viejo enemigo para contraer matrimonio con su joven gobernante: el apuesto señor Shinji. Pero hay muchos que desean que la guerra continúe, y la senda nupcial de Flor de Loto está empapada en sangre.
Más Información de: Cuentos del Cielo y de la Tierra
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 40 en A4 b/n.
En catálogo desde: 21-05-2021.
Clave interna: OS3015.
P.V.P.: 9,50 euros.
Operación Dagón, es el décimo título (que se dice pronto) de aventuras para Clásicos del Mazmorreo y es un módulo que no tiene igual. Como su propio nombre indica, es un homenaje a la magnífica película de Bruce Lee en la que se infiltra en la isla de un supervillano bajo el pretexto de participar en un torneo de artes marciales. En este caso, los personajes serán el séquito de un poderoso mago que acude a participar en un torneo de duelos arcanos que se celebra en (lo has adivinado) una exótica isla. Una aventura irrepetible, de las mejores de la serie.
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
Más Información de: Operación Dagón
Editorial: Other Selves.
Autor: Óscar Gómez Rodríguez.
Tipo: Suplemento.
Línea: Puerta de Ishtar.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 36 en 17x24 b/n.
En catálogo desde: 21-05-2021.
Clave interna: OS0005.
P.V.P.: 9,50 euros.
Retorno a la Ciudad de los Espejos es la tercera de una serie de aventuras para La Puerta de Ishtar. En este caso, los jugadores interpretarán a un grupo de viajeros a los que el destino trae, por segunda vez, a la ciudad maldita de Puabi. Una aventura llena de intriga, misterio y sospechas, que llevará a los personajes desde los aposentos del mismo Rey Brujo hasta un burdel, pasando por el zigurat de un dios caído.
Retorno a la ciudad de los espejos es un una aventura independiente que incluye personajes pregenerados para que empieces a jugar inmediatamente.
Más Información de: Retorno a la ciudad de los espejos
Editorial: Other Selves.
Autor: Jose Manuel Sánchez García.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 60 en b/n A5.
En catálogo desde: 04-12-2020.
Clave interna: OS3014.
P.V.P.: 15,00 euros.
Nuevo libro de la serie Phlogiston Books para Clásicos del mazmorreo que continúa la ambientación de “fantasía rural” que la editorial está creando para Clásicos del Mazmorreo. Está inspirada en el campo español y tiene un espíritu gamberro y divertido.
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
Más Información de: El Carnaval de las Delicias Terrenales
Editorial: Other Selves.
Autor: Michael Curtis.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 40 en b/n 27,5x21.
En catálogo desde: 02-10-2020.
Clave interna: OS3013.
P.V.P.: 9,50 euros.
¡A la merced del Caos! Abducidos por la Corte del Caos, los aventureros deberán tomar decisiones difíciles si pretenden regresar a casa. La Hueste del Caos desea un artefacto legendario en manos de los Vástagos de la Ley, y necesita peones que se hagan con él. Enfrentados a una eternidad de servidumbre, el grupo deberá escabullirse en el Plano de la Ley y robar el Huevo Infecundo de la atenta vigilancia de sus guardianes. Pero no todo es lo que parece en lo que respecta a la Corte del Caos, y ponerse al servicio de la Hueste podrá destruir al grupo desde dentro. ¿Podrán sobrevivir a la Intriga en la Corte del Caos?
Intriga en la Corte del Caos abraza una de las diferencias fundamentales que hacen único a Clásicos del Mazmorreo entre otros juegos de rol de fantasía: ¡no hay necesidad de esperar a que los PJ se conviertan en héroes de gran nivel para poder embarcarse en aventuras que se extienden por el cosmos! En esta aventura los enemigos de los PJ no son simples goblins que saquean comunidades agrícolas, sino entidades extraplanares, algunas de las cuales intervienen de forma directa en la disputa entre las fuerzas de la Ley, el Caos, y la Neutralidad. Desde su mismo comienzo, Intriga en la Corte del Caos envía a los PJ a viajar por el multiverso, a visitar los Planos del Caos y la Ley, y a negociar (y a veces combatir) con los seres extraterrenos que llaman hogar a esas dimensiones. ¡Está muy lejos de ser otro combate con unos kobolds por un puñado de piezas de cobre! En el transcurso de su aventura interdimensional, los PJ tendrán la oportunidad de ganarse la gratitud de seres poderosos... y puede que también su animadversión, si no proceden con cautela. Independientemente de cómo se desarrollen los acontecimientos, Intriga en la Corte del Caos está destinada a ser una aventura de sus inicios como aventureros que los jugadores recordarán, con más o menos cariño. Además, este libro incluye también una segunda aventura adicional: La Arena de los Magos del Caos. Ningún seguidor de Clásicos del Mazmorreo debe perderse este módulo.
Más Información de: Intriga en la Corte del Caos
Editorial: Other Selves.
Autor: Jun'ichi Inoue.
Tipo: Básico.
Línea: Tenra Bansho Zero.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 526 en b/n A4 (algunas a color).
En catálogo desde: 17-07-2020.
Clave interna: OS1200.
P.V.P.: 60,00 euros.
Tenra Bansho Zero es un juego de rol japonés que rompió con los conceptos que tenemos de este tipo de juegos en occidente y que introdujo una serie de ideas que resultaron tremendamente revolucionarias en su momento y siguen siéndolo hoy en día. Es un juego inspirado en el teatro kabuki, que potencia el drama hasta límites insospechados, implica por completo a la mesa en el desarrollo de los personajes, genera una tormenta de emociones y replica con una fidelidad increíble el espíritu de los combates que pueden verse en mangas y animes.
Tenra Bansho Zero es tremendamente rápido, con un sistema sencillo centrado en la idea del karma y los apegos de los personajes, que comprime toda una campaña en tan solo 6 horas de juego y que convierte a cada personaje en un héroe trágico arrastrado por sus pasiones.
Más Información de: Tenra Bansho Zero
Editorial: Other Selves.
Autor: Chris Doyle.
Tipo: Suplemento.
Línea: D&D5.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 48 en A4 b/n.
En catálogo desde: 28-02-2020.
Clave interna: OS4002.
P.V.P.: 9,50 euros.
Aventura para la 5ª edición de Dungeons & Dragons creadas por Goodman Games no te costará nada incorporarla a tus campañas. Los Pilares de pelagia viene en formato extra-grande! Con 48 páginas (en vez de las 24 habituales) por el mismo precio. Es una aventura fantástica para aquellos jugadores de Dungeons&Dragons que buscan material para complementar sus campañas o para jugar durante un par de tardes. Parte de estas páginas adicionales son unas fantásticas ayudas de juego que el DM podrá enseñar a sus jugadores: unas ilustraciones fantásticas que ayudarán a meterles por completo en la historia y les darán pistas sobre cómo resolver las pruebas a las que se enfrentarán.
A lo largo de una remota línea costera hay siete pilares de piedra, sagrados para la Diosa Marina Pelagia. Uno de los pilares es la torre de un mago huraño, un devoto seguidor de Pelagia. Pero el mago ha desaparecido, y la gente del lugar sospecha que algo no anda bien. ¡Está claro que un mago tan poderoso debe tener muchos enemigos!
Más Información de: Los Pilares de Pelagia
Editorial: Other Selves.
Autor: Jobe Bittman.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 40 en b/n A4.
En catálogo desde: 20-12-2019.
Clave interna: OS3012.
P.V.P.: 9,50 euros.
Aquel que Observa desde las Profundidades es la aventura ganadora de un curioso concurso propuesto por Goodman Games: partiendo de un mapa, los participantes debían crear un módulo completo. Lo que pasó a continuación... de hecho sí os sorprenderá, puesto que es una propuesta radicalmente original y divertida, y de la que no contaremos más porque es mejor jugarla sin saber absolutamente nada. Y sí: para no romper la inercia, esta también es una segunda edición, que incluye más arte y contenido nuevo, como un nuevo patrón totalmente desarrollado (con sus resultados de invocación, estigmas... ¡y sus tres conjuros exclusivos!).
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
Más Información de: Aquel que Observa desde las Profundidades (CdM)
Editorial: Other Selves.
Autor: Jacobo Peña Conversa.
Tipo: Suplemento.
Línea: Puerta de Ishtar.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32 en b/n 17x 24.
En catálogo desde: 20-12-2019.
Clave interna: OS0004.
P.V.P.: 9,50 euros.
La Muerte de un Ruiseñor es el segundo título de aventuras para La Puerta de Ishtar. En este caso, los jugadores se encontrarán con que tienen entre las manos un misterioso paquete que no les traerá más que desgracias. Esta aventura incluye mecánicas de juego de mesa y utiliza un mapa de la ciudad de Eshnunna incluido en el propio libro. Este innovador y original sistema facilita la vida del Director de Juego y ofrece una experiencia diferente a las aventuras tradicionales.
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
Más Información de: La Muerte de un Ruiseñor (Pta. Ishtar)
Editorial: Other Selves.
Autor: Gabriel García-Soto.
Tipo: Suplemento.
Línea: Máscaras del Imperio.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 40 en b/n 24x17.
En catálogo desde: 15-11-19.
Clave interna: OS1101.
P.V.P.: 12,00 euros.
Primer suplemento para Máscaras del Imperio, que continúa explorando el mundo barroco-pulp de la versión del Siglo de Oro de este fantástico juego, dándole el apoyo que se merece. En este caso se trata de una emocionante aventura que se desarrolla en Valencia y está protagonizada por cinco nuevos Encubiertos. Además, también incluye un conjunto de reglas opcionales de experiencia.
Una célula de Encubiertos se traslada de Génova a Valencia para comunicar la defunción de Germán Vidal, miembro de la Junta de los 13. ¡Pero no son los únicos interesados en la desconsolada viuda! Pronto se verán involucrados en un vertiginoso entramado de oscuros intereses, peligrosas alianzas… ¡y traición! Esta será una arriesgada empresa en la que los héroes dejarán tras de sí un rastro de abatimiento, desgracia y muerte, convirtiéndose en auténticos… ¡Pájaros de mal agüero!
Más Información de: Pájaros de Mal Agüero
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 40 en b/n A4.
En catálogo desde: 4-10-2019.
Clave interna: OS3011.
P.V.P.: 9,50 euros.
Al fondo de un callejón, en el estrafalario y sobrenatural mercado de la fe conocido como el Bazar de los Dioses, se encuentran las ruinas de una capilla olvidada. Antaño se practicaba el culto a la Matarife a lo largo y ancho de la Ciudad de las Mil Puertas. Pero un grupo de guerreros sagrados se alzó contra la secta de verdugos y torturadores, derribando sus símbolos y desperdigando sus devotos a los cuatro vientos. El destino de la diosa ctónica y, lo que es más importante, de sus fabulosas joyas ha sido un misterio... hasta esta noche.
Ambientada en la expansiva decadencia de Punjar, Las Joyas de la Matarife ofrece a los aventureros de bajo nivel la oportunidad de sondear los misterios que yacen bajo sus calles apestosas, explorar criptas prohibidas de abundantes y extraños artefactos y, a aquellos más osados y rápidos, ¡reclamar las Joyas perdidas de la Matarife!
Más Información de: Las Joyas de la Matarife
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 40 en b/n.
En catálogo desde: 17-6-19.
Clave interna: OS3010.
P.V.P.: 9,50 euros.
La Prometida de la Mansión Negra es una aventura de nivel 3 para Clásicos del Mazmorreo, una de las más divertidas publicadas hasta la fecha. Siglos atrás, la heredera de la Casa Liis firmó un pacto con un archidiablo, pero cuando se acercaba el final de sus días hizo todo lo posible para no cumplirlo y enterrada en vida se protegió con todos los símbolos sagrados de docenas de religiones distintas. Hoy, el último de los símbolos ha caído y el archidiablo, que ha esperado pacientemente, regresa para cobrar su deuda: un alma. La pregunta es: ¿la de quién?
La Prometida de la Mansión Negra se completa en esta edición en castellano con una aventura adicional llamada: El Oasis Flotante de la Diosa Aérea.
Más Información de: La Prometida de la Mansión negra
Editorial: Other Selves.
Autor: Gabriel García Soto y Jose Manuel Sánchez García.
Tipo: Básico.
Línea: Máscaras del Imperio.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 144 en b/n 17x24 apaisado.
En catálogo desde: 25-01-2019.
Clave interna: OS1100.
P.V.P.: 22,00 euros.
Máscaras del Imperio es un juego de rol que te permite adentrarte en el Siglo de Oro de los antiguos folletines, novelas de quiosco y cuadernos de aventuras, donde la acción y la emoción tenían mucha más importancia que el rigor histórico, y que hacían énfasis en lo exótico y coqueteaban con la ciencia ficción y lo sobrenatural.
Nos encontramos en España, año de nuestro Señor 1620. El Imperio Español alcanza su máximo apogeo desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas y no se pone el sol sobre sus territorios. Pero es imposible construir un imperio sin granjearse enemigos poderosos, que conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español.
Más Información de: Máscaras del Imperio
Editorial: Other Selves.
Autor: Chris Doyle.
Tipo: Suplemento.
Línea: D&D5.
Encuadernación: grapado.
Nº de páginas: 24 en b/n A4.
En catálogo desde: 25-7-2018.
Clave interna: OS4001.
P.V.P.: 9,50 euros.
Aventura para la 5ª edición de Dungeons & Dragons creadas por Goodman Games que pueden situarse en cualquier ambientación con suma facilidad y que complementará cualquier campaña que estés jugando. El Destino de las Hermanas Feéricas es una aventura para personajes de nivel 1 que tendrán la oportunidad de resolver el misterio de Bosquespino.
Un grito de batalla resuena en tierras salvajes y agrestes: el de dos hermanas feéricas en su defensa de Bosquespino contra los invasores. Los milicianos enviados por el pueblo de Hondonada de Bur para apoyar a sus aliados feéricos han desaparecido sin dejar rastro. Está en manos de los aventureros entrar en Bosquespino... ¡y salvarles!
Más Información de: El Destino de las Hermanas Feéricas
Editorial: Other Selves.
Autor: G. García, J. M. Sánchez y J. L. Cardoso.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado.
Nº de páginas: 56 en b/n A4.
En catálogo desde: 25-7-2018.
Clave interna: OS3009.
P.V.P.: 15,00 euros.
Este libro es el segundo volumen de la serie The Phlogiston Books para Clásicos del Mazmorreo; contiene la aventura El Heredero de Piedra, que da nombre al libro, y un segundo módulo titulado Cerdos del Averno, así como más material para los amantes de este maravilloso juego.
¡Lo has conseguido! Has sobrevivido a tu primera aventura armado con un palo y acompañado de una gallina. Has visto morir a tus compañeros y vecinos, has conseguido riquezas inimaginables y ahora eres incapaz de volver a la triste vida de un campesino. Pero uno no se convierte en un guerrero con solo agarrar una espada o en un hechicero con solo leer un libro. Este volumen de The Phlogiston Books explora lo ocurrido para que una caterva de patéticos campesinos villanos se convierta en una caterva de patéticos mercenarios, cortabolsas, hechiceros y santones. Y lo hace con heroicas gestas que alimentarán las composiciones de los bardos, tales como:
Más Información de: El Heredero de Piedra (Phlogiston Books 2,CdM)
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh / Edgard D. Johnson III.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado.
Nº de páginas: 24 en b/n A4.
En catálogo desde: 15-12-17.
Clave interna: OS3008.
P.V.P.: 9,5 euros.
Este módulo de la serie de Clásicos del Mazmorreo es doble ¡Dos aventuras por el precio de una! Y además con un formato muy original: no importa cuántas veces des la vuelta al libro, siempre está de frente, como una cinta de casete con sus dos caras. La quinta entrega de Clásicos del Mazmorreo incluye dos aventuras La Torre de la Perla Negra, de nivel 1, y Sangre para el Rey Serpiente, de nivel 2.
La Torre de la Perla Negra
Más Información de: La Torre de la Perla Negra / Sangre para el Rey Serpiente
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado.
Nº de páginas: 32 + 20 cartas en b/n 21x27.5 (cartas 5,5x9).
En catálogo desde: 23-11-17.
Clave interna: OS3007.
P.V.P.: 15,00 euros.
La Funesta Mano del Destino es la cuarta aventura de la línea de Clásicos del Mazmorreo, un cajón de arena para personajes de nivel 2 en el que se verán transportados a un semi-plano completamente rodeado por un mar de Flogisto, en el que tres archimagos disputan una batalla por el control de la realidad; los aventureros tendrán en sus manos la capacidad de alterar este equilibrio.
Rodeados por un mar de flogisto, ¡tres magos disputan una batalla por el control de la realidad! Pero con la llegada de cada nuevo día todos sus logros se desvanecen y el juego comienza de nuevo. Los aventureros deberán ser quienes alteren este arcaico equilibrio, ¡y huir del semi-plano menguante antes de que todo quede reducido al Caos en estado puro! ¿Llegaréis a un acuerdo, jurando lealtad a uno de los perversos señores? ¿O intentaréis dominar vuestro propio destino enfrentando vuestra suerte y vuestra pericia contra adversarios arcanos? Cualquiera que sea vuestra decisión, deberéis actuar con presteza, ¡ya que unos gusanos grises asedian desde todos los flancos y el tiempo se agota! La mano funesta del destino es una aventura basada en la exploración para personajes de nivel 2 que supone un desafío para los jugadores novatos y veteranos. ¡Solo los PJs más astutos podrán albergar la esperanza de frustrar las maquinaciones de los tres magos infames y escapar a la funesta mano del destino!
Más Información de: La Funesta Mano del Destino (CdM)
Editorial: Other Selves.
Autor: Michael Curtis.
Tipo: Suplemento.
Línea: D&D5.
Encuadernación: grapado.
Nº de páginas: 16 en b/n 21x27.5.
En catálogo desde: 17-11-17.
Clave interna: OS4000.
P.V.P.: 8,5 euros.
Fulgor Fatídico es la primera aventura de una nueva línea iniciada por Other Selves. Se trata de aventuras para la 5ª edición de Dungeons & Dragons creadas por Goodman Games y que pueden situarse en cualquier ambientación con suma facilidad. Fulgor Fatídico es para personajes de nivel 3 que tendrán la oportunidad de explorar el hogar de los enanos del clan Manoacerada, de los que se rumorea que fueron transformados en seres infernales por culpa del fulgor fatídico...
¡Tienes en tus manos el primer módulo de la serie Fantasía para la 5ª Edición!
Más Información de: Fulgor Fatídico
Editorial: Other Selves.
Autor: Varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ryuutama.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 48 en b/n - 17x24.
En catálogo desde: 28-7-17.
Clave interna: OS2001.
P.V.P.: 12,00 euros.
Las Cuatro Estaciones "Las Cuatro Estaciones", un recopilatorio de cuatro aventuras para el juego de rol Ryuutama. Contiene una aventura para cada estación y para cada Ryuujin que son obra de cuatro autores españoles: Gabriel García-Soto, Rodrigo García Carmona, Carlos de la Cruz Morales y Jose Manuel Palacios Rodrigo.
Cada una de las aventuras está estructurada para que sirva de ayuda a quién la va a dirigir: la hoja objetivo con los datos generales de la aventura, la descripción del lugar al que se dirigen, el terreno por el que viajarán, los encuentros a los que se enfrentarán, la hoja de la aventura, los detalles de las escenas y actos de la misma, el momento del día, el clima, etc. Las aventuras siguen el mismo esquema que el explicado en el juego básico.
Más Información de: Cuatro Estaciones (Ryuutama)
Editorial: Other Selves.
Autor: Joseph Goodman.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 40 en b/n - A4.
En catálogo desde: 24-04-2017.
Clave interna: OS3006.
P.V.P.: 9,50 euros.
Tercera de las aventuras programadas para Clásicos del Mazmorreo. Se trata de una aventura diseñada para nivel 1 por Joseph Goodman (autor del juego) en la que hay tentáculos, sacrificios y sectarios.
Han pasado años desde que fuera sacrificada la última virgen. ¡Y ahora la bestia de la sima ha despertado de nuevo! Una vez cada generación sale arrastrándose sobre tentáculos ondulantes desde su lugar de reposo en lo más profundo de la gran quebrada; su inmensa masa bulbosa arrasa la tierra para luego retornar a su letargo durante décadas, pero esta vez es diferente. La gigantesca bestia ataca con astucia: partidas de hombres sin rostro y túnicas grises emergen de las tenebrosas profundidades y pastorean los errantes tentáculos de la bestia. ¡El enigmático Pueblo de la Sima sigue vivo! La tierra tiembla cada noche cuando dirigen los tentáculos primordiales cada vez más lejos y, mientras, los campesinos se preguntan si no hay un hombre lo bastante valiente para alzar la espada contra esa amenaza.
Más Información de: El Pueblo de la Sima
Editorial: Other Selves.
Autor: José Carlos Dominguez.
Tipo: Suplemento.
Línea: Puerta de Ishtar.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 32 en b/n - 17x24.
En catálogo desde: 24-03-2017.
Clave interna: OS0003.
P.V.P.: 9,5 euros.
Lo que los brujos anhelan es una aventura para el juego de La Puerta de Isthar en la que los personajes se adentrarán en los secretos de la ciudad muerta, Sippar-Amnanum, aunque quizás no esté tan muerta como se cree.
Enmeduranki, el Rey Brujo de Sippar y autoproclamado segundo mayor alquimista vivo, ha ido demasiado lejos en sus experimentos; ha probado la droga de los Middu, ha contemplado los secretos del pasado y ahora le persigue un Lunkalbu, uno de los horribles Sabuesos Insaciables de más allá del tiempo. Se ha encerrado en sus aposentos y ha mandado eliminar cualquier ángulo que hubiera en ellos, mientras espera que sus siervos le saquen del atolladero. Su única oportunidad de salvación es un poderoso conjuro, que se rumorea puede controlar a estos seres. El problema es que dicho conjuro se encuentra tras los muros de la Gran Biblioteca, un lugar maldito y plagado de horrores que, además, se encuentra en mitad de la Ciudad Muerta de Sippar-Amnanum, totalmente abandonada desde hace mucho por una plaga fallida obra del propio Rey Brujo.
Más Información de: Lo que los Brujos Anhelan
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 24 en b/n.
En catálogo desde: 21-02-2017.
Clave interna: OS3005.
P.V.P.: 9,50 euros.
Segunda de las aventuras programadas para Clásicos del Mazmorreo. Se trata de una aventura diseñada para nivel 1 por Harley Stroh (el mismo que la de Marineros del Mar sin Estrellas), pero que puede jugarse como una aventura embudo para nivel cero. La aventura es una adaptación de una famosa leyenda nórdica.
Alzándose por encima de los páramos azotados por el viento y bosques sombríos, la aldea de Hirot se encuentra bajo asedio. Cada noche, cuando el sol se oculta tras las montañas al oeste y las velas arden débilmente, un mastín demoniaco merodea por las calles de la aldea desatando su furia salvaje contra los vivos. Caudillos o indigentes, ancianos o niños, nadie está a salvo de él.
Más Información de: La Perdición de los Reyes Bárbaros
Editorial: Other Selves.
Autor: Joseph Goodman.
Tipo: Básico.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 482 en b/n.
En catálogo desde: 23-11-2016.
Clave interna: OS3000.
P.V.P.: 45,00 euros.
Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Como dijo Daniel Bishop:
«Clásicos del mazmorreo: el juego en el cual te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, y encuentras magia ancestral… y después, subes a nivel 1.»
Más Información de: Clasicos del Mazmorreo
Editorial: Other Selves.
Autor: Varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 60 en b/n.
En catálogo desde: 23-11-2016.
Clave interna: OS3004.
P.V.P.: 9,50 euros.
The Phlogiston Books es el primer volumen de un vedemécum de mateial arcano para Clásicos del Mazmorreo. Los Libros de Phlogisto son una recopilación de ayudas, reglas opcionales y aventuras para dicho juego.
En este primer volumen encontrarás:
Más Información de: The Phlogiston Books vol. 1
Editorial: Other Selves.
Autor: Gabriel García Soto.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 40 en b/n.
En catálogo desde: 23-11-2016.
Clave interna: OS3003.
P.V.P.: 7,50 euros.
Suplemento para Clásicos del Mazmorreo elaborado por Gabriel García Soto. Una aventura diseñada para un grupo de aventureros de nivel 2 y pensada para 2 o 3 sesiones de juego. Se desarrolla en Pasombrío y las Montañas de Lunambrienta, pero las localizaciones son facilmente trasladables a otro mundo de campaña, siempre que haya una aldea y un paso de montaña.
En Los Salones Verticales los personajes viajarán de Pasombrío, ciudad asolada por una extraña enfermedad, a las guarida de un erudito demente muerto tiempo atrás, una busqueda contrarreloj de un mal que ellos también han contraído.
Más Información de: Los Salones Verticales
Editorial: Other Selves.
Autor: Harley Stroh.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 24 en b/n.
En catálogo desde: 23-11-2016.
Clave interna: OS3002.
P.V.P.: 9,50 euros.
Primera de las aventuras programadas para Clásicos del Mazmorreo. Se trata de una aventura introductoria en la que una turba de aventureros de nivel 0 se enfrenta con el legado de los Señores del Caos y sus hordas corruptas. Adentrándose bajo las ruinas derruidas, los personajes descubrirán criptas antiguas, un mar sin estrellas y un prehistórico zigurat ¡donde la muerte y los tesoros aguardan en igual medida!
Desde tiempos inmemoriales tú y los tuyos habéis trabajado duro a la sombra de las ciclópeas ruinas. De misteriosos orígenes y fuente de muchas supersticiones, siempre las habéis considerado un secreto que era mejor que las gentes de tu aldea no conociera.
Más Información de: Marineros del Mar sin Estrellas
Editorial: Other Selves.
Autor: Joseph Goodman y (Doug Kovacs.
Tipo: Suplemento.
Línea: Clásicos del Mazmorreo.
Encuadernación: pantalla color + engomado.
Nº de páginas: 3 cuerpos + 100 en b/n.
En catálogo desde: 23-11-2016.
Clave interna: OS3001.
P.V.P.: 7,50 euros.
La Pantalla del Juez es la pantalla del juego Clásicos del Mazmorreo que viene acompañada de un juego de 100 hojas de personaje liustas para rellenar y usar.
Las Tablas de la Ley, también conocida como Pantalla del Juez incluyen las normas que rigen el universo grabadas en tres cuerpos de cartón de tamaño A4 verticales.
Más Información de: Pantalla del Juez + Hojas PJ
Editorial: Other Selves.
Autor: Rodrigo García Carmona.
Tipo: Básico.
Línea: Puerta de Ishtar.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 382 en b/n.
En catálogo desde: 26-09-2016.
Clave interna: OS0001.
P.V.P.: 25,00 euros.
Nueva edición del juego La Puerta de Ishtar en un formato más manejable (17x24) encuadernado en rústica.
La Puerta de Ishtar usa el sistema Motor de Emociones, sencillo y fácil de aprender. Conjuga mecánicas clásicas con innovaciones recientes, potenciando el protagonismo de los Personajes Jugadores, convirtiéndolos en el centro de la acción y dejando que sus pasiones, objetivos y rasgos de personalidad guíen sus pasos.
Más Información de: La Puerta de Ishtar (Rústica)
Editorial: Other Selves.
Autor: Atsuhiro Okada.
Tipo: Básico.
Línea: Ryuutama.
Encuadernación: rústica-b/n con solapa color.
Nº de páginas: 208 en b/n y algunas pág. a color.
En catálogo desde: 11-11-2015.
Clave interna: OS2000.
P.V.P.: 24,00 euros.
Ryuutama es un juego de rol japonés de fantasía del género honobono, un término que podríamos traducir al español como "sentimiento agradable". Este juego se centra en un grupo de personajes que parten de viaje, y que tiene como temas la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduración y crecimiento que implica un viaje largo y difícil en grupo. Es un juego en el que las clases de personaje no son los clásicos Bárbaro, Hechicero, Ladrón, etc. sino Trovador, Mercader, Granjero, y similares. La más "marcial" de las clases, por decirlo de alguna manera, son los Cazadores. La razón de esto es que en el mundo de Ryuutama todo individuo debe emprender en algún momento de su vida un viaje, que le permitirá aprender sobre el mundo y encontrarse a sí mismo.
La palabra Ryuutama significa «Huevo de Dragón» y hace referencia al personaje que interpreta el Director de Juego, un miembro de los Ryuujin; el «Pueblo Dragón» que se dedicará a seguir las aventuras de los Viajeros para, con ellas, alimentar a un huevo de dragón estacional. Los Ryuujin pueden ser de cuatro colores: esmeralda, celeste, carmesí y negro, y cada uno de ellos recurre a cierto tipo de historias para alimentar al huevo que custodian. Por ejemplo; los Ryuujin celestes necesitan relatos que traten sobre sentimientos, el amor y la familia, mientras que los Ryuujin esmeraldas buscan historias que hablen sobre la aventura de viajar y el sentimiento de maravilla. Así, en Ryuutama el Director de Juego es también un personaje, con sus propios medios para interactuar con los Personajes Jugadores.
Más Información de: Ryuutama
Editorial: Other Selves.
Autor: José Carlos Domínguez.
Tipo: Básico.
Línea: Ablaneda.
Encuadernación: rustica-color.
Nº de páginas: ojo en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: OS1000.
P.V.P.: 14,00 euros.
Ablaneda es un juego de rol de fantasía medieval que, a diferencia de la fantasía más extendida y conocida, no se basa en mitos del norte de Europa o la literatura pulp, sino en la geografía y leyendas del norte de la Península Ibérica.
La ambientación se centra en un territorio perdido y aislado del resto del mundo, el Condado de Ablaneda, donde los humanos luchan por sobrevivir en un entorno hostil lleno de serpientes gigantescas, duendes, demonios...
Más Información de: Ablaneda
Editorial: Other Selves.
Autor: Rodrigo García Carmona.
Tipo: Suplemento.
Línea: La Puerta de Ishtar.
Encuadernación: cartón+grapado.
Nº de páginas: 3+32 en color+b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: PI0002.
P.V.P.: 19,50 euros.
Este suplemento para el juego de rol La Puerta de Ishtar contiene dos elementos:
Una sólida pantalla del Director de Juego, con una evocadora ilustración en el lado de los jugadores y un útil resumen de reglas y tablas en el del director.
Más Información de: Pantalla DJ Puerta de Ishtar
Editorial: Other Selves.
Autor: Rodrigo García Carmona.
Tipo: Básico.
Línea: La Puerta de Ishtar.
Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 384 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: PI0001.
P.V.P.: 38,00 euros.
La Puerta de Ishtar es un juego de rol para 2 o más jugadores. Sólo precisas de papel, lápiz, 4 dados y tu imaginación. Este libro, de más de 380 páginas, incluye todo lo necesario para adéntrate en este peligroso mundo.
La Puerta de Ishtar usa el sistema Motor de Emociones, sencillo y fácil de aprender. Conjuga mecánicas clásicas con innovaciones recientes, potenciando el protagonismo de los Personajes Jugadores, convirtiéndolos en el centro de la acción y dejando que sus pasiones, objetivos y rasgos de personalidad guíen sus pasos.
Más Información de: La Puerta de Ishtar
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024