Resumen enero 2023

Nos hemos retrasado unos días en publicar este resumen del mes pasado, pero no queríamos que se solapara con el anuncio del lanzamiento de la novedad. En cuestión de prioridades, la salida del Exodosier: agakals gana al resumen.

Imagen generada con Bing Dall-e

Ya que hablamos de ello y aunque el lanzamiento oficial fue el 2 de febrero, digamos que todos los preparativos, nervios y demás los realizamos en enero. Tuvimos que coordinar las fechas de entrega de dos imprentas (los libros y las tarjetas están hechas en imprentas diferentes) y luego hacer el manipulado de juntar ambas cosas y retractilar los libros (aún quedan unos pocos, pero los ninjas no han tenido tiempo). Estamos contentos del resultado, no solo por la parte física sino porque parece que estamos en movimiento con los lanzamiento físicos (dos novedades en dos/tres meses) y esa es una sensación agradable.

Creo que ya hemos hablado de ello, pero una de las cosas que hemos cambiado en nuestro procedimiento es que ahora tenemos cuatro productos en producción, ni más ni menos. Esto no permite concentrar los esfuerzos y el trabajo en paralelo; también significa que cuando un libro se publica (sale) otro tiene que entrar en la lista. Ya lo hemos decidido y ha entrado en la lista de producción: Indalo. Se trata de un juego de superhéroes un tanto especial del que ya os iremos hablando. El juego está casi terminado, así que está muy avanzado, no es un proyecto que iniciemos ahora.

Hablando de otros proyectos de esa lista, el Sistema Sombra Corpus ya ha cerrado 4 de sus 7 capítulos (los más difíciles diría yo), así que también va a buen ritmo y Götterdammerüng, del que os hablamos la semana pasada, ya ha entregado el texto definitivo. Ya mismo entrará en revisión editorial (que no corrección, eso viene después).

Cierro con algo que siempre hacemos, pero si no lo menciono parece como si no lo hubiéramos hecho. Este mes hemos publicado la revista Desde el Sótano (www.desdeelsotano.com), la número 226 y como siempre: dos aventuras gratuitas y más de 20 artículos de ayudas para jugadores Sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *