Número: 129.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

129 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

En ocasiones no tienes muchas cosas que decir en este espacio de la revista, pero en otras, se juntan tantas cosas que no sabes cuales contar y cuales reservar para otra ocasión.

Hemos incluido una nueva ambientación en la revista. Se trata de Eriloe, una ambientación medieval fantástica, a la que esperamos poder llevar a las mismas cotas de continuidad que Exo, Pangea o Rol Negro. En la sección de afición encontraréis un artículo explicando un poco más el procedimiento y las razones tras esta decisión, pero no quería dejar pasar la editorial sin mencionarlo. En este número ya encontraréis cosas de Eriloe y espero, si gusta, que se convierta en una ambientación habitual en nuestras páginas.

Como sabéis, a principio de marzo se fallan los Premios Poliedro y, por segunda vez, nuestra revista se ha llevado el premio al mejor fanzine/revista. Es un premio que se otorga por votación de diversos jurados que pertenecen a blogs y páginas web dedicados al rol y a los juegos. Nos ha hecho mucha ilusión porque había duros rivales nominados en esa categoría y todos tenían méritos suficientes para ganarlo. Como responsable de Sombra, entiendo que este es un premio a las personas que trabajan o han trabajado en la revista, pero también es un premio a los que nos siguen y nos animan a seguir número a número con su presencia. Gracias a todos, redactores y lectores.

Premio Rolesfera al mejor fanzine/revista de 2014. Pulsa para ver a otros premiados y nominados.