Número: 165.     4ª época.     Año XV     ISSN: 1989-6289

165 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

En ocasiones ocurren cosas en la revista que nos recargan las pilas para continuar con el trabajo que supone sacar la revista Desde el Sótano un número tras otro. Esas cosas reciben muchos nombres, pero mi palabra preferida es retroalimentación. Esto sucede cuando un grupo de juego se pone en contacto contigo y te dice: "Hemos hecho unas cosas en nuestro grupo de juego y te las mando para ver si tienen hueco en la revista". (NdE: sí, siempre tienen hueco en la revista).

Cuando ves las cosas que hacen otras personas con algo que tú editaste, siempre nos anima mucho; nos demuestra que hay gente sacando provecho a nuestras publicaciones y eso alimenta nuestro espíritu. A veces se nos olvida decirlo, se nos pasa agradecerlo como se merece; permitidme que le dedique este número esas personas, grupos que sacan un momento de su tiempo para retroalimentarnos e iluminar Sombra.

Portada de As Crónicas de Gáidil

Redordad que el próximo número es el de verano y que su fecha de salida es a principio de agosto. Nos tomamos unas pequeñas vacaciones.