Número: 183.     4ª época.     Año XVII     ISSN: 1989-6289

183 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

El motor principal de la revista son los redactores. Ellos son los que la sacan adelante y los que con su trabajo van haciendo que los universos Sombra sean un poco más grandes y mejores cada día. La revista de este mes es un ejemplo perfecto de esto que os digo.

¿Y por qué estoy repitiendo esto? Porque estamos buscando redactores nuevos. Con los que somos ahora mismo podemos hacer la revista que ahora hacemos y la continuidad no está en peligro, pero queremos mejorar, queremos hacer más cosas relacionadas con la revista, queremos hacerla más grande, pero nos da miedo pillarnos los dedos. Necesitamos ser más para poder crecer.

Y por eso me gustaría aprovechar esta editorial para invitarte a la redacción de la revista. Lo único que pedimos es el compromiso de escribir un artículo al mes: da igual el artículo y da igual el juego Sombra o la sección de la revista que escribas, pero valoramos la regularidad. ¿Por qué? Porque es necesario que la persona que se encarga de rellenar la revista con lo que falta (yo) sepa que no le va a tocar escribir muchos artículos.

Sé que muchos de los que me leéis tenéis inquietudes escritoras y creadoras, y muchos han hecho, hacen o han pensado escribir en un blog, abrir una web o una página en redes sociales para sacar a la luz todo lo que llevan dentro. ¿Por qué no en la Desde el Sótano? Somos un buen grupo de gente a la que le gusta el rol y le gusta escribir sobre él y para él.

Está llena de estrellas

Si quieres hacerlo, escríbeme a des@edsombra.com Ver y te abriré las puertas de la revista de rol española más longeva. Está llena de estrellas.