Número: 200.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

200 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

Cuando nos planteamos hacer algo especial por el número 200, no queríamos tirar la casa por la ventana porque, en el fondo, nada diferencia a esta revista de la anterior o de la siguiente. Queríamos algo sencillo que marcara la diferencia, pero que fuera sutil, sin esperpentos.

Decidimos dedicar esta revista a algo. Ya lo habíamos hecho antes; en el número 100 le dedicamos la revista a juegos de rol españoles, cuando Comandos cumplió 25 años, hicimos un número especial dedicado a la Segunda Guerra Mundial y cuando la editorial cumplió veinte años, le dedicamos las páginas al número 20 (no al aniversario, fue muy divertido).

Sobre todo, nuestro amor por las historias aquí contadas

Tras proponer y debatir posibilidades, decidimos dedicar la revista al amor, pero no al amor a la pareja (ni al sexo), sino el amor en general, a las personas, a los amigos, a los animales, a los objetos, a los libros, cualquier cosa que despertara en nosotros ese sentimiento. La revista se centra en esta idea y en todos los artículos encontraréis algo de amor. En el fondo representa ese amor a la afición del rol que nos ha hecho llegar hasta este número 200.

Os amamos lectores.