Número: 213.     4ª época.     Año XIX     ISSN: 1989-6289

213 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

Confieso que soy un seguidor del webcómic de culto del Sistema 13 (conócelo Ver). Me gusta, sencillamente. En las últimas tiras ha sentado en la cabeza de la mesa, a dirigir, a una DJ novata y aprovecha la circunstancia para contar cosas de la experiencia de dirigir a jugadores expertos con pocas horas de vuelo. En la tira de esta semana (ver Ver) habla de cómo las elucubraciones de los PJ en la mesa ayudan para saber cómo continuar la partida. Cuando lo he leído, he pensado, a los DJ y a los editores, los comentarios de los aficionados en redes sociales o en jornadas ayudan a saber cómo continuar.

Queremos escucharos

No he pensado más en ello con los líos de cerrar la revista, pero esta mañana he preguntado una cosa en Telegram (apúntate Ver) sobre la revista (¿por dónde empezaban a leerla?) y he recibido bastantes comentarios y, entre otras cosas, he descubierto que mucha gente se lee esta editorial. Por un lado me preocupa (me llena de responsabilidad sobre qué decir) y por otro lado me dice que quizás sea un buen medio para contar cosas.

Así que aprovecho vuestra atención para contar que la retroalimentación que hacen los aficionados de los juegos es invaluable y que nos ayuda un montón a tomar decisiones (ahora estamos en una fase de muchas decisiones). Os animo a que nos hagáis llegar vuestra experiencia con nuestros juegos o con la revista y que nos digáis cosas, todas las que se os ocurran. Estamos en muchas redes sociales (y si no estamos, decídnoslo), tenemos correos, Telegram, lo que necesitéis. Queremos escucharos, saber si echáis de menos nuestras exocitas (nosotros sí), nuestras ligas de pel·les o si os sobran algunas cosas, como estas editoriales. Gracias.

#yojuegoarol