Un #ResumenSemanal un poco precipitado que estamos escribiendo en ruta. Tampoco hay mucho que decir porque la semana pasada se nos pasó como un suspiro.
Sé que esto no es importante, pero estamos muy contentos porque ya tenemos un sistema automatizado de copias de seguridad. Es cierto que nunca nos ha hecho falta la copia de seguridad y era algo que hacíamos cuando nos acordábamos (vivimos peligrosamente), pero con los cambios informáticos que hemos hecho en las pasadas semanas, ya hemos podido preparar el tema. Nuestro índice de paranoia está bajando.

En el resumen que el autor de Indalo hace todas las semanas, nos indica que ha terminado el capítulo dedicado a las fichas de personaje y calcula que la revisión está al 73%.
El maquetador del Corpus sigue con su trabajo y nos ha comentado que cree que serán necesarias más ilustraciones. Aún no hemos hablado con Óscar, pero esperamos que no le importe darle al lápiz un poco más.
Nos hemos encontrado problemas con algunas de las tarjetas de Exo Encartes y ya hemos hablado con la imprenta para que las repita.
Y ya por último, Exo ha entrado en el proceso de reimpresión. Creo que nos quedan un par de ejemplares en el local y uno de ellos no se puede vender porque es el que usamos para calibrar el peso que utilizamos para los envíos: 650 gramos.