Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Eduardo «Daemonideus» Sánchez Marcos.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 76 en 17x24 b/n.
En catálogo desde: 02-02-2024.
Clave interna: ES1110.
P.V.P.: 19,00 euros.
Exodosier: agakals es un suplemento de ambientación para el juego de rol Exo 3464. En él se presenta una localización (un sistema estelas) con una incipiente civilización que durante miles de años ha estado bajo el control (cada vez menos férreo) de los iroiendi, pero que serán descubiertos por la 8ª flota de la RFP en la aventura que acompaña en el suplemento. Los agakals son tyranos que fueron abducidos tiempo atrás y reubicados en este sistema para su observación. Hace tiempo que perdieron el contacto con sus congéneres, aunque el sen innato de esta especie les dice que hay más cosas ahí fuera.
El planeta Charim, el planeta de los agakals, es bastante hostil climática y biológicamente y sobrevivir es parte del día a día de los agakals. Con este suplemento de Exo podrás jugar aventuras con los propios agakals antes del primer contacto (es decir, partidas con las diferentes facciones dentro de la sociedad agakals), partidas en el primer contacto (con «contactadores» amigables y no tan amigables) y partidas tras ese primer contacto con los agakals saliendo de su planeta y descubriendo el universo de Exo.
Más Información de: Exodosier: Agakals
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Todas.
Encuadernación: PVC plastificado.
Nº de páginas: 3 cuerpos en 17x24 (plegada).
En catálogo desde: 24-11-2023.
Clave interna: ES0100.
P.V.P.: 18,00 euros.
La Pantalla 17 personalizable es una pantalla para Directores de Juego de PVC, rígida, de tres cuerpos en cada uno de los cuales hay un espacio plastificado (bolsa canguro) para que puedas personalizar las imágenes y tablas que llevas a la partida. Pueden utilizar la misma pantalla con varios juegos (cambiando las tablas si fuera necesario) o para el mismo juego, pero cambiando la información de partida en partida. ¿Para qué vas a tener la tabla de encuentros aleatorios en desiertos si tus personajes no van a salir de la ciudad? ¿Para qué vas a tener la información de los PNJ encima de la mesa si puedes tenerla a la vista en la pantalla?
Para conseguir esto, la pantalla tiene un bolsillo transparente de unos 16x22,5 en los que podrás introducir la información, ya sea en folios o en recortes de estos. Tiene bolsillos tanto hacia el interior como hacia el exterior. Los exteriores te permitirán personalizarla con las ilustraciones más sugerentes que se te ocurran o con información destinada a tus jugadores (detalles de la ambientación o del reglamento que no quieres que se les olvide). En los bolsillos transparentes interiores puedes coloar la información reservada sólo para los ojos del DJ.
Más Información de: Pantalla 17 personalizable
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Rubén Ramos Núñez.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 68 en 17x24 b/n.
En catálogo desde: 08-04-2022.
Clave interna: ES1109.
P.V.P.: 16,00 euros.
Exoespecies: marbaganes es un suplemento de ambientación para el juego de rol Exo 3464 en el que se describe una de las especies de la galaxia, los marbaganes. Estos seres originarios de la Federación han desarrollado una sociedad en torno a los manor que podrían definirse como estructuras de comercios anarcocapitalistas. La galaxia los señala como piratas, pero su sociedad es mucho más rica y compleja que las de unos corsarios espaciales.
En los suplementos de exoespecies encontrarás descripciones biológicas, raciales, geográficas, históricas, sociales de cada especie que te ayudarán a interpretarlos como jugador (incluso con reglas propias de creación de personajes) o como director de juego aportando mayor riqueza a tus partidas.
Más Información de: Exoespecies: marbaganes
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Manuel Díaz y Juan Carlos Herreros.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 260 en b/n 17x24.
En catálogo desde: 20-7-2018.
Clave interna: ES1107.
P.V.P.: 22,00 euros.
En la galaxia de Exo hay varias naciones, pero una de ellas sobresale entre todas por su amplitud y el poder de sus ejércitos y flotas espaciales: La República Federal de Planetas. Muchas son las unidades militares y paramilitares que protegen las fronteras y más allá de la república, pero de entre todos los ejércitos hay uno cuyo nombre es sinónimo de victoria: la infantería móvil, los famosos inmos.
En el suplemento de Inmo, largamente esperado, podrás encontrar información para jugar partidas con estas unidades militares espaciales: combates en mundos hostiles, misiones de ayuda humanitaria, fortuitos encuentros en los días de permiso. Podrás crear personajes, podrás saber qué equipo utilizan y cual es su lugar en el organigrama de la infantería móvil, podrás conocer su historia o recompensar con medallas y logros sus acciones y podrás jugar una campaña de casi 70 páginas donde tus inmos llevarán la paz de la República a un planeta de revoltosos libertarios.
Más Información de: Inmo
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Marcelino Andrade y Rubén Ramos.
Tipo: Suplemento.
Línea: Pangea.
Encuadernación: rustica-color.
Nº de páginas: 134 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES3002.
P.V.P.: 19,00 euros.
Suplemento para Pangea con la descripción de varios de los lugares más extremos de Pangea, así como de una cincuentena de criaturas, con sus correspondientes ilustraciones, que harán de tus partidas un territorio bastante hostil.
Más Información de: Fuera del grakin
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Ignacio Conesa Zamora.
Tipo: Básico.
Línea: 1808.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 228 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES6000.
P.V.P.: 22,00 euros.
Primer libro de la serie Hispania que cubre la historia de la Guerra de la Independencia contra los francesses. Se trata de un juego de rol completo que te permitirá recrear historias en este interesante periodo bélico, guerrillero y cortesano.
Más Información de: 1808
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros Lucas.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 88 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1105.
P.V.P.: 17,00 euros.
Exobichos añade al universo EXO un conjunto de criaturas que los personajes y los directores de juego podrán descubrir en sus viajes por la galaxia de Exo. A la hora de seleccionarlas, hemos atendido principalmente al criterio de su expansión por la galaxia, nos hemos fijado en aquellas criaturas que han roto la barrera del espacio y se han extendido por amplias zonas. En ocasiones lo han hecho de forma natural: criaturas capaces de vivir en el vacío o de aguantar en él el tiempo suficiente hasta que llegan a su destino; en otros casos, se trata de expansiones artificiales, de la mano de otro ser, generalmente inteligente. Todas ellas son un reto para cualquier tripulación y un desafío para cualquier grupo de juego.
Este genial trabajo ha sido realizado por Eduardo Díaz-Guijarro Román que, sin duda, conocereis de algunas otras portadas que ha realizado para nosotros.
Más Información de: Exobichos
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros Lucas.
Tipo: Básico.
Línea: Comandos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 400 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES2100.
P.V.P.: 26,00 euros.
Reimpresión y remaquetación del juego de rol ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde podrás interpretar personajes civiles y militares de la época y de las principales nacionalidades.
Más Información de: Comandos de Guerra (Reimpresión)
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros Lucas.
Tipo: Básico.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 368 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1100.
P.V.P.: 26,00 euros.
EXO 3464 es la nueva edición de EXO escrita por Juan Carlos Herreros (uno de los autores de la anterior edición) e ilustrada por Óscar Martínez (que también participó en Ríos de Tinta). La portada es de Hugo W. Serrano que es el mismo que realizó la portada anterior y que ha conservado, para alegría de los seguidores más fieles, el estilo simplista de la anterior edición.
La nueva edición de EXO es compatible con la anterior, aunque algunas cosas de la hoja de personaje y de la mecánica de juego han sufrido algunas modificaciones menores, nada difícil de asimilar tras la primera partida. El autor y el ilustrador han puesto especial hincapié es detallar todo lo posible los aspectos más básicos de la ambientación para que cualquier lector pueda hacer una idea correcta y global del universo Exo. Éste es enorme, pero tras la lectura de sus casi 200 páginas de ambientación, el lector tendrá la sensación de que la galaxia es algo conocido, familiar.
Más Información de: Exo 3464
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Pedro J. Ramos.
Tipo: Suplemento.
Línea: Rol Negro.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 110 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES5001.
P.V.P.: 15,00 euros.
Suplemento para Rol Negro en el que los PJ tendrán que desentrañar la miesteriosa muerte de un amigo...
Más Información de: Ríos de Tinta
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros Lucas.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 124 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1007.
P.V.P.: 18,00 euros.
Posiblemente estamos ante uno de los suplementos más singulares de todos los editados para EXO. Lo primero que llama la atención y, para algunos, el verdadero suplemento, es el enorme mapa, de casi un metro de ancho, que acompaña al libro. En dicho mapa se pueden apreciar toda la Galaxia de Exo con unas 2000 estrellas repartidas en sus diez brazos espirales. Cada estrella viene acompañada de su nombre, su tipo, su proximidad a rutas comerciales, la presencia o no de astilleros espaciales o la presencia habitual de la armada. Además, el mapa es un mapa político que identifica a las estrellas dentro de cada sector y cada nación (actualizado al 3462).
Más Información de: Exopedia
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Varios.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 150 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1006B.
P.V.P.: 17,00 euros.
Rindhare, un suplemento publicado para Exo, el juego de rol e interpretación de ciencia-ficción.
Se trata de un suplemento de 150 páginas que nació como una idea para jugar unas partidas combinadas en unas jornadas, pero que ha acabado siendo un suplemento del juego. Rindhare es el sistema capital del sector Rindhare, muy cerca de la frontera con la Federación. Una mañana, unas pocas y seleccionadas personas, se despiertan con una terrible noticia: una nube de meteoritos, algunos del tamaño de una pequeña luna, se acerca a toda velocidad hacia el sistema Rindhare. Todos los planetas están en peligro y las posibilidades de evacuación son mínimas. ¿Cómo es posible que semejante amenaza se acercara al sistema sin ser detectada antes? Una pregunta con muchas posibles respuestas, pero que no aliviarán los hechos: la mayor catástrofe natural de la R.F.P. está a punto de ocurrir. Morirán millones de personas, se quedarán sin hogar cientos de millones de personas y las pérdidas económicas serán tan cuantiosas que nadie se atreve a calcularlas. Mientras tanto, y gracias a este suplemento, tus personajes, tus jugadores, serán testigos de primera línea de los acontecimientos. Pequeñas historias dentro de la catástrofe que les harán ser protagonistas del fin de Rindhare (¿o será el principio?)
Más Información de: Rindhare
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Varios.
Tipo: Básico.
Línea: Rol Negro.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 340 en b/n.
En catálogo desde: 03-12-2005.
Clave interna: ES5000C.
P.V.P.: 26,00 euros.
Rol Negro es un juego ambientado en el cine negro y en la novela negra. Desde la primera línea de la introducción, un cuento de presentación, se respira ese ambiente duro y difícil de las ambientaciones del género negro. Un lenguaje duro, a veces chabacano, en labios de personajes que han perdido toda motivación para seguir viviendo o para quienes la realidad se oculta tras un velo sanguinolento. Es por esto, tal vez, que Ediciones Sombra avisa en la contraportada: «es un juego de rol para jugadores adultos»
Más Información de: Rol Negro
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Enrique Garrido Ramos.
Tipo: Básico.
Línea: Pangea.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 300 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES3000B.
P.V.P.: 25,00 euros.
Juego de rol ambientado en la época prehistórica donde la capacidad de supervivencia y la mágia chamánica son las únicas defensas contra un entorno hóstil y mortal.
Más Información de: Pangea
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Ricard Ibañez y Sergio Juerado.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 160 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1005.
P.V.P.: 16,00 euros.
Desde la inmensidad del espacio, unos pocos elegidos escuchan una insistente llamada, un grito que les busca más allá de la distancia, más allá del tiempo, más allá de lo conocido.
Necrópolis es una ciudad cosmopolita de turbio pasado y grandes intereses. Víctimas de la guerra entre los humanos y los veddios, se han convertido en un puerto espacial donde los que están cerca de la línea entre lo legal y lo ilegal, a ambos lados de la línea, han encontrado un hogar y donde tus personajes podrán encontrar aventuras o un refugio.
Más Información de: El Grito
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros.
Tipo: Suplemento.
Línea: Comandos.
Encuadernación: rustica-color.
Nº de páginas: 150 en b/n.
En catálogo desde: 04-06-2021.
Clave interna: ES2001.
P.V.P.: 17,00 euros.
Alejandretta es una campaña Comandos de Guerra. El libro introduce a los personajes en uno de los años previos a la guerra: 1937. En Italia y Alemania ya gobernaban los regímenes autoritarios de Hitler y Mussolini y en España se estaba desarrollando la Guerra Civil; mientras tanto, Francia estaba inmersa en un caos político y Gran Bretaña se contentaba con una política de apaciguamiento en Europa y en el Mediterráneo. Dentro de esta situación política, pocos hombres en las islas británicas se estaban preparando para la guerra. Louis Mountbatten era uno de esos hombres y junto a grandes estadistas de esa época: Churchill o Eden, había empezado a teorizar sobre lo que más tarde todo el mundo conocería como los Commandos británicos. Los personajes serán su primer experimento en este tipo de unidades independientes capaces de actuar separadas de cualquier estado mayor militar. Sin embargo, la misión a la que deben enfrentarse dista mucho de ser de prueba y si las circunstancias no le hubieran obligado, tampoco sería la que Montbatten hubiera elegido para hacerlo.
En 1926, el afamado arqueólogo y catedrático de Oxford, Samuel Colbert desapareció sin dejar rastro en Asia Menor. El incidente llamó la atención de los periódicos durante unos días, aunque no en primera página, y, poco a poco, se fue diluyendo frente a otras noticias más llamativas. La vida continuó y poco más de diez años después, de forma dramática, los familiares de Colbert tuvieron noticias suyas. La misión estaba clara: había que encontrar al arqueólogo y devolverle a Gran Bretaña.
Más Información de: Alejandretta
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 68 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0012.
P.V.P.: 2,98 euros.
Revista de juegos: en este número Shieldwall, Confrontatión (SdlA) Demon the Fallen, D&D, Cthulhu, Señor de los Anillos y mucho más...
Más Información de: Sire #12
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 68 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0011.
P.V.P.: 2,98 euros.
Revista de juegos: en este número Cartagena, Earthdawn, Java, Path of Glory, CEP, D&D 3ª ed., Exo, Unkow Armies, Vampiro y mucho más...
Más Información de: Sire #11
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 68 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0010.
P.V.P.: 2,98 euros.
Revista de juegos: en este número D&D, Feng Shui, Hombre Lobo, Ars Magica, Vampiro, Atlántis, Star Wars d20 y Conan para Runequest y mucho más...
Más Información de: Sire #10
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 68 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0009.
P.V.P.: 2,98 euros.
Revista de juegos: en este número nuevo formato, Shadowrun, Fading Sun, 7th Sea, Rune Quest, D&D y mucho más...
Más Información de: Sire #09
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0008.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número Anno Domini, Ancient Battles, Star Wars, Ars Magica, D&D, nuevas secciones y mucho más...
Más Información de: Sire #08
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0007.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número especial juegos españoles, Phenomena, Barrio Xino, Exo, Comandos de Guerra, Ert, Ciencia ficción española, D&D 3ª edición, Warhammer y mucho más...
Más Información de: Sire #07
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0006.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número Europa Universalis, Superheroes Inc., Deep Space 9, Warmaster, L5A, Exo, ERT, Libros, internet y mucho más...
Más Información de: Sire #06
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0005.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número The Longest Day, Mordheim, La llamada de Cthulhu, César y Cleopatra, Exo, 7th Sea, AD&D, Libros, Internet y mucho más...
Más Información de: Sire #05
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0004.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número Advanced Third Reich, Titán, Witchcraft, El Señor de los Anillos, Star Wars, Ad&D y mucho más...
Más Información de: Sire #04
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0003.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número Baldur's Gate, AD&D, Comandos de Guerra, Mundodisco, DBM, Warhammer y mucho más...
Más Información de: Sire #03
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0002.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número Rolemaster, Rising Sun, Kult, Babylon 5, Star Trek y mucho más...
Más Información de: Sire #02
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Revista.
Línea: Varias.
Encuadernación: grapado-color.
Nº de páginas: 58 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES0001.
P.V.P.: 2,40 euros.
Revista de juegos: en este número D&D, warzone, Ars Mágica, Squad Leader, Cyberpunk y mucho más...
Más Información de: Sire #01
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros Lucas.
Tipo: Básico.
Línea: Comandos.
Encuadernación: rústica - color.
Nº de páginas: 400 en 2 colores.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES2000.
P.V.P.: 23,95 euros.
Juego de rol ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde podrás interpretar personajes civiles y militares de la época y de las principales nacionalidades.
Más Información de: Comandos de Guerra
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros, Juan Manuel Díaz.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica - color.
Nº de páginas: 162 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1004.
P.V.P.: 11,72 euros.
La primera parte, "Introducción" de este suplemento es un relato en el que recuperamos a los protagonistas de la primera historia del libro básico. Juana, Arles, Dezles, Tor y Fernández se enfrentan a ua de sus primeras misiones e intentarás rescatar a un nuevo miembro de la tripulación.
Más Información de: TCM: Tiempo Cero de Misión
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: Juan Carlos Herreros, Fernando Ruiz.
Tipo: Suplemento.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica - color.
Nº de páginas: 62 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1001.
P.V.P.: 8,99 euros.
Resurreción es el primer suplemento del juego Exo que viene acompañado de la pantalla de juego. Ésta tiene un tamaño un tanto especial (4 pliegos de 17 x 24) lo que la hace lo suficientemente larga para que en su interior te entren las hojas de la partida, pero no excesivamente alta para que así puedas jugar sin necesidad de levantarte. Además, su interior (diseñado por Fernando Ruiz-Tapiador Gütierrez) está correctamente ordenado y permite acceder a todas las tablas y datos del juego básico sin excesivo esfuerzo.
Más Información de: Resurrección
Editorial: Ediciones Sombra.
Autor: varios.
Tipo: Básico.
Línea: Exo.
Encuadernación: rústica - color.
Nº de páginas: 322 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: ES1000.
P.V.P.: 18,00 euros.
Juego de ciencia ficción con grandes imperios galácticos y decenas de razas alienígenas. Primer juego que utiliza el Sistema Sombra, una tirada por acción.
Más Información de: Exo
© Distribuciones Sombra, sábado, 23 de noviembre de 2024