Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Simon Washbourne.
Tipo: Suplemento.
Línea: Bárbaros de Lemuria.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 24 en 20x27 color.
En catálogo desde: 13-04-2022.
Clave interna: EE0010.
P.V.P.: 6,00 euros.
Krongar y el Valle Perdido de los Morgal es una aventura para la Edición Mítica del juego Bárbaros de Lemuria. Escrita por Simon Washbourne, autor de otras obras como Triumphant, Woodland Warriors, Crimson Blades, Black Books y, por supuesto, Bárbaros de Lemuria.
Una serie de extrañas desapariciones se cierne sobre la pequeña aldea montañera de Moghoz. Los habitantes del lugar aseguran que un demonio chupasangre baja de las montañas para llevarse a los suyos. El último en desaparecer ha sido Daruk, el hermano de Nala, una joven que busca ayuda en las peligrosas calles de Halakh.
Más Información de: Krongar y el Valle Perdido de los Morgal
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: El Ojo Oscuro.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 264 en A4 color.
En catálogo desde: 13-08-2021.
Clave interna: EE0205.
P.V.P.: 50,00 euros.
Almanaque de Aventuria es el escenario oficial del juego El Ojo Oscuro y con él conocerás y podrás explorar todo este mundo fantástico y descubir las razones que hacen diferente a esta ambientación que en 2017 fue galardonado con el ENnie de plata a mejor ambientación. Sumérgete en este emocionante mundo y comprueba por qué el fantástico continente de Aventuria no se parece a ningún otro.
La guía está diseñada tanto para jugadores como para DJs. Se detallas las regiones, los reinos y la historia de Aventuria. Información que incluye las ciudades clave, sus habitantes, sus costumbres, el comercio, la ciencia, la ley y el orden, la magia y las obras de los dioses. El Almanaque de Aventuria también incluye características de nuevas criaturas y plantas útiles y nuevos misterios para que los héroes los investiguen.
Más Información de: Almanque de Aventuria
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Nikklas Forreiter, Daniel Heßler.
Tipo: Suplemento.
Línea: El Ojo Oscuro.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 68 en A4 color.
En catálogo desde: 13-08-2021.
Clave interna: EE0204.
P.V.P.: 15,00 euros.
Campaña de los Cablleros del Teatro (1ª parte)
Un objeto de Bornlandia ha desaparecido la pasada primavera y los personajes serán los encargados de ir a buscarlo. Sus pesquisas les llevarán a un poblado levantado sobre un lago helado. La situación se irá tensando y los personajes tendrán que enfrentarse a diversas tramas y complicaciones que parecen confluir sobre ese poblado norbardo.
Más Información de: El Lago Blanco
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv.aa..
Tipo: Básico.
Línea: Torg.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: A4 en 280 color.
En catálogo desde: 22-04-2021.
Clave interna: EE0300.
P.V.P.: 50,00 euros.
Los «Altos Señores», crueles tiranos de otras realidades, se han unido para conquistar la Tierra y robar su energía viviente: ¡sus Posibilidades! Allá donde invaden, el mundo cambia, se forman reinos gobernados por las reglas de realidades alienígenas.
Pero la tierra no está indefensa contra este asalto. Algunos héroes absorben la Energía de la Posibilidad en bruto que ansían los Altos Señores y se convierten en «Caballeros de la Tormenta»: seres que pueden cambiar la realidad a voluntad. Usan magia, tecnología, milagros e incluso superpoderes contra los Altos Señores y sus incontables secuaces.
Más Información de: Torg Eternity
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Torg.
Encuadernación: pantalla cartón + hojas personajes color.
Nº de páginas: A4 en 3 cuerpos apaisado + 16 hojas color.
En catálogo desde: 22-04-2021.
Clave interna: EE0301.
P.V.P.: 25,00 euros.
La Pantalla del DJ contiene tres paneles con las tablas y modificadores más frecuentes que un DJ puede necesitar al dirigir a Torg Eternity.
Las Leyes Mundiales de la Tierra Base aparecen al frente, útiles dentro de Zonas Mixtas al luchar tras las líneas de las Guerras de la Posibilidad. Dentro hay 16 arquetipos a todo color y sus hojas de personaje, ¡listos para la acción en cualquier momento!
Más Información de: Pantalla DJ Torg
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Torg.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: A4 en 144 color.
En catálogo desde: 22-04-2021.
Clave interna: EE0302.
P.V.P.: 30,00 euros.
Por todo el mundo descienden los puentes ciclónicos que encabezan la invasión de los Altos Señores. Experimentad el caos y la incertidumbre de los minutos iniciales de las Guerras de la Posibilidad de primera mano. Los jugadores adoptarán el papel de personas ordinarias de todo el mundo atrapadas en acontecimientos más allá de su entendimiento y control. ¿Sobrevivirán para convertirse en Caballeros de la Tormenta?
Averigua más cosas sobre cada cosmos al producirse su llegada a la Tierra Base y descubre pistas sobre los métodos y planes de los Altos Señores. Interpreta a un personaje inexperto mientras experimenta su "Momento de Crisis" y se convierte en héroe.
Más Información de: El Día Uno (Torg)
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Torg.
Encuadernación: cartas color.
Nº de páginas: 9x6,5 en 180 color.
En catálogo desde: 22-04-2021.
Clave interna: EE0303.
P.V.P.: 20,00 euros.
Libera el drama y abraza tu destino con estos mazos especiales para usar con Torg Eternity. En el interior podrás encontrar 180 carta repartidas de la siguiente manera:
40 Cartas de Drama que permiten controlar la iniciativa y el ritmo de la partida, y desencadenan sucesos especiales durante los encuentros, persecuciones o tareas importantes.
Más Información de: Mazo de drama (Torg)
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Torg.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: A4 en 80 color.
En catálogo desde: 22-04-2021.
Clave interna: EE0304.
P.V.P.: 25,00 euros.
Misiones de Delfos es una colección de aventuras diseñadas para mejorar cualquier campaña de Torg Eternity. Cada una de las doce aventuras en el interior sirve para una tarde de juego y puede encajar en una historia existente o jugarse por su cuenta. Estas peligrosas misiones aportan oportunidades y complicaciones a las vidas de los Caballeros de la Tormenta.
Estas aventuras son para Caballeros de la Tormenta con Autorización Alfa y tienen lugar en el curso del primer año de las Guerras de la Posibilidad. Han sido escritas por varios autores, incluyendo a los creadores originales de Torg: Greg Gorden y Bill Slavicsek, también Ed Stark, Miranda Horner y John Terra. O gente tan conocida como John Wick, Steven Kenson, Robert Schwalb, Monica Valentinelli y Ross Watson, autor del suplemento de la Tierra Viviente.
Más Información de: Misiones de Delfos
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Torg.
Encuadernación: caja.
Nº de páginas: 20 en fichas poker.
En catálogo desde: 22-04-2021.
Clave interna: EE0305.
P.V.P.: 20,00 euros.
Los jugadores en Torg Eternity usan «Posibilidades» para modificar sus tiradas de dado. Este paquete de fichas de cerámica representa las Posibilidades que tu grupo de juego necesitará para sus partidas.
Cada una de las veinte fichas de este paquete es una ficha de póquer de cerámica personalizada con los Altos Señores, los Caballeros de la Tormenta y otras obras de arte del juego. Cada ficha tiene una ilustración distinta (ninguna ilustración se repite).
Más Información de: Possibility Tokens
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: El Ojo Oscuro.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 112 en color A4.
En catálogo desde: 11-12-2020.
Clave interna: EE0203.
P.V.P.: 25,00 euros.
En El Compendio de Aventuras de Obras Heroicas encontraras ocho fantásticas aventuras que ofrecen desafíos a tus héroes por toda Aventuria. Estas aventuras provienen de la serie Obras Heroicas, e incluyen descripciones detalladas de lugares, PNJs y las tramas y desafíos que los héroes deben enfrentar. Además, contiene mapas y notas útiles.
En El Baile de la Bruja, las Hijas de Satuaria piden a los héroes que detengan a un hechicero hambriento de poder.
Más Información de: Obras Heroicas
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Alex Spohr, Jens Ullrich..
Tipo: Básico.
Línea: El Ojo Oscuro.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 416 en A4 color.
En catálogo desde: 25-9-19.
Clave interna: EE0200.
P.V.P.: 50,00 euros.
El Ojo Oscuro es un juego de rol de fantasía en el que tus amigos y tú sois los protagonistas: convertidos en un arrojado caballero, una montaraz elfa o un erudito mago haréis heroicidades y enfrentaréis los múltiples peligros en las constantes guerras que amenazan al Reino Medio, las exóticas Tierras de los Tulamydas, las asfixiantes selvas del sur o las lúgubres Tierras Sombrías. Juntos podréis liberar a inocentes de su sacrificio a manos de los cultistas del Innombrable, vivir las intrigas de la corte de la Emperatriz o socorrer ciudades amenazadas por las hordas de los orcos. Las aventuras que siempre deseasteis vivir: ¡Siempre hay algo que hacer en Aventuria para héroes valerosos!
Os aguardan heroicas aventuras en su nutrida ambientación. El Libro de Reglas de El Ojo Oscuro es una gloriosa obra maestra de más de 400 páginas, con ilustraciones a color casi en todas ellas. Con él os sumergirá en el mundo de Aventuria, un escenario perfecto para dar rienda suelta a vuestras historias, que permite jugar a todos los estilos de fantasía: alta fantasía épica, intriga medieval, bárbaras aventuras en las tierras salvajes o un clásico relato de piratas, por decir sólo unos cuantos.
Más Información de: El Ojo Oscuro (básico)
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: T. Roy Craig, G. Schürer, A. Spohr, J. Ullrich..
Tipo: Suplemento.
Línea: El Ojo Oscuro.
Encuadernación: pantalla cartoné + libreto grapado color.
Nº de páginas: 48 + 4 paneles A4 en A4 color.
En catálogo desde: 25-9-19.
Clave interna: EE0201.
P.V.P.: 25,00 euros.
La Pantalla de El Ojo Oscuro pone todas las tablas importantes de El Ojo Oscuro justo al alcance de tus manos. Esta pantalla de cuatro cuerpos en tapa dura te proporciona resúmenes detallados de uso de habilidades, combate, magia y milagros, lo que significa menos tiempo buscando reglas y más tiempo disfrutando de la partida.
Viene acompañada del suplemento Posadas y Tabernas, un libreto de 48 páginas con reglas para juegos de taberna populares, calidad de los productos y peleas de bar, nuevas reglas detalladas de los efectos de las bebidas aventurianas y tablas para crear tabernas únicas: todo lo que necesitas para añadir detalles vívidos y emocionantes a tus encuentros de taberna.
Más Información de: Pantalla de El Ojo Oscuro
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Sarah Maier y Eevie Demirtel.
Tipo: Suplemento.
Línea: El Ojo Oscuro.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 64 en A4 color.
En catálogo desde: 25-9-19.
Clave interna: EE0202.
P.V.P.: 15,00 euros.
¡Saludo a los Doce! Esta es la primera aventura para la edición en español de El Ojo Oscuro. Los sucesos que los jugadores y sus héroes experimentarán en esta aventura son presagios de la Caída de la Estrella, que da comienzo a una nueva Era de los héroes en Aventuria.
Esta aventura para El Ojo Oscuro está especialmente indicada para héroes y DJs principiantes. Contiene descripciones detalladas de lugares, PNJs y las tramas y desafíos que los héroes deben enfrentar. Además, incluye mapas y notas útiles.
Más Información de: Revelaciones Celestiales (El Ojo Oscuro)
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Simon Washbourne.
Tipo: Básico.
Línea: Bárbaros de Lemuria.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 226 en color.
En catálogo desde: 30-11-18.
Clave interna: EE0007.
P.V.P.: 25,00 euros.
Bárbaros de Lemuria es un juego de rol heroico basado en el género de espada y brujería. Lemuria es un mundo postapocalíptico ambientado miles de años en el futuro, irreconocible para cualquiera de nuestro tiempo. Se ha regresado hasta un estado casi prehistórico, a un mundo rebosante de selvas, vastas llanuras, pantanos repletos de horrores y desiertos bajo el inclemente sol.
Esparcidos por las regiones indómitas están las viejas ruinas de antiguos templos, ciudades, tumbas y palacios. Estas embrujadas estructuras yacen ruinosas y repletas de enredaderas y maleza, deseando ser descubiertas. Vastos tesoros quizás se esconden en sus sombríos pasillos y silenciosos corredores.
Más Información de: Bárbaros de Lemuria
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Cris Rutkowsky.
Tipo: Básico.
Línea: Honor + Intriga.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 236 en color.
En catálogo desde: 30-11-18.
Clave interna: EE0008.
P.V.P.: 25,00 euros.
Honor + Intriga es un juego de rol perteneciente al género de capa y espada, ambientado principalmente en el siglo XVII. Una época en la que temibles salteadores asediaban los caminos, elegantes mosqueteros protegían al rey y bucaneros cruzaban aceros en alta mar. Este juego bebe tanto de la historia real como de la visión que Hollywood nos ha mostrado de la misma, y rinde homenaje a las grandes obras literarias de maestros como Dumas o Sabatini.
Fiel a su inspiración, Honor + Intriga es un juego trepidante y cinematográfico, que pone el foco en el drama y la acción. En sus aventuras, podemos disfrutar de enrevesadas conspiraciones de corte, batallas navales a bordo de un barco pirata o duelos de espada por una cuestión de honor.
Más Información de: Honor + Intriga
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Todd Bogenrief, Vidar Edland, Chris Wiese.
Tipo: Básico.
Línea: Fading Suns.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 404 en b/n - 15,6x23,24.
En catálogo desde: 15-05-2017.
Clave interna: EE0102.
P.V.P.: 40,00 euros.
Fading Suns: La Guía del Director contiene el grueso de la ambientación de Fading Suns. En ella encontramos la descripción de todos los planteas y sistemas de todas las casas nobles; sus ciudades más importantes, sus enclaves geográficos, sus historias, sus gentes y sus habitantes célebres. También encontramos un capítulo dedicado a los antagonistas con sus correspondientes estadísticas; desde soldados pertenecientes a otras casas hasta miembros de gremios, pasando por la flora y la fauna local, extrañas criaturas, demonios, psíquicos, etc.
Además, incluye un capítulo dedicado a venenos, drogas y toxinas, y un capitulo con recomendaciones y consejos para dirigir a Fading Suns. Con la Guía del Director, los jugadores podrán sumergirse en los Mundos Conocidos y descubrir las sedes del poder de las distintas facciones.
Más Información de: Fading Suns: Guía del Director de Juego
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: John Bridges.
Tipo: Suplemento.
Línea: Fading Suns.
Encuadernación: Tríptico cartone coler ext. y b/n int. + aventura.
Nº de páginas: 3 cuerpos + 20 páginas en color (aventura).
En catálogo desde: 16-06-2016.
Clave interna: EE0101.
P.V.P.: 20,00 euros.
Pantalla para el director de juego de Fading suns que incluye en su interior una aventura.
Esta pantalla de tres cuerpos para Fading Suns está fabricada en cartoné de 2,5mm encolado, lo que vulgarmente se conoce como tapa dura. Por un lado muestra una ilustración, obra del artista John Bridges, mientras que por el otro el DJ podrá ver un resumen de las tablas y el reglamento más importante para una partida de Fading Suns de la manera más dinámica posible.
Más Información de: Pantalla Fading Suns
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Todd Bogenrief, Vidar Edland, Chris Wiese.
Tipo: Básico.
Línea: Fading Suns.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 450 en b/n.
En catálogo desde: 16-06-2016.
Clave interna: EE0100.
P.V.P.: 40,00 euros.
Es el amanecer del sexto milenio y los cielos están oscureciéndose, pues los propios soles están desvaneciéndose. Los humanos alcanzaron las estrellas tiempo atrás, construyendo una República de alta tecnología y logrando la emancipación universal; después, mal utilizarían sus logros, lucharían por ellos y finalmente los perderían.
Fading Suns es una saga sobre la humanidad y su destino entre las estrellas, un juego de fantasía espacial con combates mortales, políticos perversos, ocultismo sobrenatural, artefactos y secretos alienígenas en mundos desconocidos y sin mapear.
Más Información de: Fading Suns: Guía Jugador
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Simon Washbourne.
Tipo: Básico.
Línea: Triumphant.
Encuadernación: rustica-color.
Nº de páginas: 182 en color.
En catálogo desde: 30-07-2015.
Clave interna: EE0006.
P.V.P.: 25,00 euros.
Triumphant es un juego de rol de superhéroes, en el que encarnaremos a estos personajes de cómic y nos enfrentaremos a todo tipo de villanos y desastres sobrenaturales. Es una creación de Simon Washbourne, un reconocido diseñador de juegos entre cuyas obras se encuentran títulos como Barbarians of Lemuria o Woodland Warriors. Deliberadamente el juego está enfocado a partidas de acción siguiendo la línea tradicional de los cómics americanos.
En su interior encontrarás héroes, villanos, desastres naturales, vehículos y todo lo necesario para desarrollar trepidantes partidas superheroicas.
Más Información de: Triumphant
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Ángel Arcos y César Guerrero.
Tipo: Básico.
Línea: Señor de la Rueda.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 304 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: EE0005.
P.V.P.: 16,00 euros.
El Señor de la Rueda es un juego de rol basado en la novela homónima de Gabriel Bermúdez Castillo. La cual está considerada como novela de culto desde que se publicó en 1979. En este juego encontrarás un mundo plagado de inmensas carreteras sobre las que circulan grandes castillos motorizados. Estos castillos, conocidos como castillocares, están habitados por religiosos, físicos, damas y, sobre todo, por caballeros, todos ellos al servicio de Su Majestad el Rey Arturo.
Jugar a El Señor de la Rueda significa adentrarse en un mundo en el que un mal adelantamiento puede llevar a una justa y en el que los prejuicios sexuales simplemente no existen. En este mundo hay un único tabú, una única norma que, bajo ningún concepto debe ser transgredida: siempre hay que estar en movimiento.
Más Información de: El Señor de la Rueda
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Tomás Lozano y Rubén Ovejero.
Tipo: Básico.
Línea: Iluminados.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 20 en color.
En catálogo desde: .
Clave interna: EE0004.
P.V.P.: 20,00 euros.
Iluminados es un juego de rol que nos sitúa en un mundo ficticio donde Dios se ha cansado de dar oportunidades a la Humanidad. Ha ordenado a sus arcángeles recoger las 144.000 almas puras que quedaban en la Tierra y cerrado definitivamente las puertas del Cielo. Tras esto ha roto los sellos que retenían a unos seres, mitad ángeles, mitad demonios, conocidos en los textos bíblicos como los cuatro Jinetes, cuyo objetivo es la destrucción de toda la creación. Los Jinetes, todavía muy débiles para materializarse, se valen de diversas criaturas que generan el caos a su paso, aumentando gracias a ello el poder de sus señores quienes muy pronto podrán por sí solos erradicar la corrupción en que se ha convertido la creación del Todopoderoso.
Tres son los arcángeles que se han atrevido a contrariar a Dios y desertado de las huestes celestiales; Miguel, Rafael y Gabriel. Ellos buscan entre los humanos personas extraordinarias, dispuestas a sacrificarse por los demás, para otorgarles poderes que les permitan enfrentarse a las abominaciones apocalípticas mientras además intentan evitar que Satán saque partido de la situación. A estos humanos dotados de poderes se los conoce con el nombre de iluminados. De ellos y solo de ellos depende la salvación de la Humanidad.
Más Información de: Iluminados
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: -.
Tipo: Suplemento.
Línea: Gran Héroe.
Encuadernación: cartón.
Nº de páginas: 3 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: EE0002.
P.V.P.: 8,00 euros.
La Pantalla del Director es un suplemento para el juego Gran Héroe.
Esta pantalla de tres cuerpos contiene las tablas que más utilizarás mientras diriges tus partidas.
Más Información de: Pantalla Gran Héroe
Editorial: Ediciones Epicismo.
Autor: Ángel Arcos Gallardo.
Tipo: Básico.
Línea: Gran Héroe.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 64 en b/n.
En catálogo desde: .
Clave interna: EE0001.
P.V.P.: 12,00 euros.
Imagina por un momento que la ficción se hiciera realidad, imagina que todas esas películas en las que los protagonistas superan peligros insalvables, matan a diestro y siniestro, y se dedican a realizar todo tipo de acrobacias y movimientos espectaculares, fuera el único mundo que conoces, pues de esto va Gran Héroe.
Dicho de otra manera: Piensa por un momento que te cuelas dentro de la pantalla de tu televisor en medio de una película de acción. Éste es el mundo de Gran Héroe, un mundo sujeto como el tuyo a reglas que se pueden moldear a voluntad, un mundo de héroes y villanos, de buenos y malos, de policías y asesinos.
Más Información de: Gran Héroe
© Distribuciones Sombra, martes, 3 de diciembre de 2024