Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Javier Prado Coronel y Clara Dies Valis.
Tipo: Ensayo.
Línea: Breve Viaje por la España de las Brujas.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 200 en 23,5x31,5 color.
En catálogo desde: 08-03-2024.
Clave interna: SR2101.
P.V.P.: 35,00 euros.
Un recorrido ilustrado por las leyendas, historia y costumbres de las antiguas brujas españolas, por Clara Dies Valls y Javier Prado Coronel.
¿Existieron las brujas en España? ¿Dónde se reunían? ¿Es cierto que poseían demonios familiares? ¿Que preparaban filtros de amor? ¿Cómo diferenciar a una bruja de una hechicera? ¿Qué ocurrió en Zugarramurdi?
Más Información de: Breve Viaje por la España de las Brujas
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Oriol Comas i Coma.
Tipo: Ensayo.
Línea: Un Mundo de Juegos.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: 160 en 27x24 color.
En catálogo desde: 22-12-2023.
Clave interna: SR2100.
P.V.P.: 30,00 euros.
Un viaje histórico y cultural a través de los juegos de mesa, desde el juego real de Ur al Monopoly, por Oriol Comas i Coma.
Un mundo de juegos es un repaso ágil y didáctico de una immensa lista de juegos que fácilmente reconocemos pero de los que a veces a penas sabemos las reglas. Desde el juego real de Ur al Monopoly. Desde el ajedrez al Cluedo, desde el Bagh Chal al Uno pasando por el go y el Scrabble… Seguro que uno u otro os es familiar. ¡Y aún más seguro que habéis jugado al menos una vez en la vida! Sin embargo, ¿sabemos realmente de dónde provienen? Y sobre todo, ¿conocemos bien sus reglas?
Más Información de: Un Mundo de Juegos I
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: David Gutiérrez.
Tipo: Suplemento.
Línea: Línea Impulso.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 48 en A4 color.
En catálogo desde: 07-07-2023.
Clave interna: SR2004.
P.V.P.: 12 euros.
Una nueva aventrura para la línea Impulso.
La ciudad de Málaga amanece manchada por los restos de un grotesco crimen. Un hombre aparece crucificado en el conocido puente de los alemanes sobre una decena de ovejas muertas y un cuadro religioso. El asesino, el autoproclamado nuevo dios de los hombres, sacude el avispero de los medios con la amenaza de cometer una serie de asesinatos para alcanzar la gracia divina. Comienza una cruenta maratón para el grupo de investigadores asignados al caso: unos irredentos del cuerpo de policía bajo supervisión que han sido amenazados con perder el trabajo de toda su vida si no logran resolverlo con éxito. Un complejo caso se cierne a una altura de vértigo sobre un fino cable acerado en el que la tensión personal y profesional son la más pesada de las cargas. Un único paso en falso supondría una irremediable caída al vacío.
Más Información de: La Semilla de la Divina Virtud
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Matthew Sprange.
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 152 en A4 color.
En catálogo desde: 26-05-2023.
Clave interna: SR1015.
P.V.P.: 42,00 euros.
Los universos de ciencia ficción están repletos de vehículos que van desde lo más cotidiano hasta lo más exótico. En el mismo astropuerto de un mundo lejano más allá de la frontera podrían convivir bicitaxis motorizados, carretas de caballos y pinazas antigravedad. Los cielos de un mundo central industrializado de alta tecnología estarían llenos del equivalente gravitacional de coches, motos y autobuses, mientras que sus ejércitos podrían desplegar tanques blindados capaces de sobrevivir a un bombardeo orbital. El Manual terrestre te permite diseñar todo eso y mucho más.
El Manual terrestre está pensado para ser rápido y sencillo de usar, da igual si los Viajeros buscan un complemento para su humilde repulsor o si quieren diseñar desde cero un andador de batalla gigantesco con armamento suficiente para arrasar una ciudad. Incluso crear un tanque de batalla superpesado de varias torretas no te llevará mucho más de cinco minutos.
Más Información de: Manual Terrestre
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: David Velasco.
Tipo: Suplemento.
Línea: Línea Impulso.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 190 en A4 color.
En catálogo desde: 05-05-2023.
Clave interna: SR2001b.
P.V.P.: 10,00 euros.
Los dioses venidos de las estrellas crearon al hombre mediante complicadas intervenciones de ingeniería genética. En este manual presentamos numerosas pruebas y vestigios que han llegado hasta nuestros días. Tales evidencias darán pie a los lectores para que puedan realizar sus propias investigaciones, búsquedas que les podrán servir para escribir sus aventuras. Pero el hombre acabó rebelándose contra sus creadores, de tal modo que los Anunnaki llegaron incluso a temerlo. Es precisamente en este hecho en el que se basa todo Expediente Anunnaki, en la reacción que tuvieron estos dioses para tratar de controlar a sus esclavos, creando incluso nuevas razas que fueran capaces de aplastar a los sublevados.
La de Expediente Anunnaki no es más (y nada menos) que una historia de ficción en la época actual, donde el calentamiento global que está sufriendo el planeta y el deshielo de la Antártida propiciarán que se produzca un gran descubrimiento, una estructura que hasta ahora había permanecido escondida bajo el hielo. Será ahí donde la historia entre de nuevo en contacto con los Anunnaki, quienes en estas ruinas de la Antártida ocultaron una creación que ahora será liberada y que pondrá en peligro la supervivencia de la humanidad.
Más Información de: Expediente Anunnaki
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Colin Dunn.
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color + mapa.
Nº de páginas: 340 en A4 color.
En catálogo desde: 10-04-2023.
Clave interna: SR1014.
P.V.P.: 54,00 euros.
2300 d. C. es un juego que utiliza el reglamento básico de Traveller para contar la historia de la humanidad en sus primeros viajes espaciales. Esta ha estado a punto de destruirse en la Guerra del Crepúsculo, pero ahora su sueño está en las estrellas.
En este suplemento de Traveller está orientado hacoia la exploración espacial, pero en una época donmde la teconología y los ingenios están en sus primeros pasos y no son todo lo fiables que debería. Cada viaje es una aventura.
Más Información de: 2300 d. C.
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 168 en A4 color.
En catálogo desde: 21-10-2022.
Clave interna: SR1013.
P.V.P.: 42,00 euros.
El Compendio del Viajero es una recopilación de reglas alternativas. Los nuevos sistemas de creación de Viajeros permiten una mayor adaptación, mientras que las reglas de combate añaden localizaciones de impacto y gravedad de las heridas. El universo se vuelve más realista, y más peligroso, con las reglas sobre los efectos del hambre, la sed, la temperatura, la presión atmosférica y la presión del agua. También se tratan los encuentros con animales, así como las consecuencias de quebrantar la ley tanto a nivel personal como al gestionar la nave.
El universo de juego aumenta gracias a los consejos para usar herramientas como Travellermap y la wiki de Traveller y sobre cómo interpretar los datos del PMU para dotar de sustancia a un mundo, además de presentar tipos nuevos de astropuertos. El Compendio contiene también reglas para operar naves en las atmósferas de gigantes de gas, para viajar a velocidad sublumínica y en el espacio de tránsito; el viaje espacial se convierte en algo más peligroso con los campos de minas, las salvas de misiles y las armas de astronave nuevas. Y encontrarás reglas para estilos de juegos totalmente distintos, como la resolución narrativa de tareas o el sistema de resolución de eventos mundanos.
Más Información de: Compendio del Viajero
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Antonio Guarás.
Tipo: Básico.
Línea: Línea Impulso.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 188 en A4 color.
En catálogo desde: 15-07-2022.
Clave interna: SR2000.
P.V.P.: 35,00 euros.
Impulso es el sistema genérico de gestión de aventuras con múltiples opciones y mecánicas para apoyar la narración y la interpretación. Con Impulso podrás alimentar infinitas historias.
En este manual encontrarás el corazón de un sistema sencillo para aprender a crear personajes y jugar fácilmente, y una serie de capítulos dirigidos al narrador con ejemplos y explicaciones de las mecánicas de juego para que saques el máximo provecho a las opciones de configuración. Tanto si te gusta la gestión de recursos, como la narración compartida o la interpretación, Sistema Impulso te dará la opción que necesitas para vivir la historia que quieres crear.
Más Información de: Sistema Impulso, manual de juego
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: David Velasco.
Tipo: Suplemento.
Línea: Línea Impulso.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 190 en A4 color.
En catálogo desde: 15-07-2022.
Clave interna: SR2001.
P.V.P.: 32,00 euros.
Los dioses venidos de las estrellas crearon al hombre mediante complicadas intervenciones de ingeniería genética. En este manual presentamos numerosas pruebas y vestigios que han llegado hasta nuestros días. Tales evidencias darán pie a los lectores para que puedan realizar sus propias investigaciones, búsquedas que les podrán servir para escribir sus aventuras. Pero el hombre acabó rebelándose contra sus creadores, de tal modo que los Anunnaki llegaron incluso a temerlo. Es precisamente en este hecho en el que se basa todo Expediente Anunnaki, en la reacción que tuvieron estos dioses para tratar de controlar a sus esclavos, creando incluso nuevas razas que fueran capaces de aplastar a los sublevados.
La de Expediente Anunnaki no es más (y nada menos) que una historia de ficción en la época actual, donde el calentamiento global que está sufriendo el planeta y el deshielo de la Antártida propiciarán que se produzca un gran descubrimiento, una estructura que hasta ahora había permanecido escondida bajo el hielo. Será ahí donde la historia entre de nuevo en contacto con los Anunnaki, quienes en estas ruinas de la Antártida ocultaron una creación que ahora será liberada y que pondrá en peligro la supervivencia de la humanidad.
Más Información de: Expediente Anunnaki
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Mirella Machancoses.
Tipo: Suplemento.
Línea: Línea Impulso.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 204 en A4 color.
En catálogo desde: 15-07-2022.
Clave interna: SR2002.
P.V.P.: 32,00 euros.
Sección Oculta es una campaña un poco especial. No esperes encontrar en ella un solo caso largo, que ocupa a los investigadores a lo largo de unos meses de sus vidas. No. Aquí queremos contar una historia que transciende a las personas: la de la propia Sección Oculta del Museo Arqueológico Nacional. Una división especializada en recuperar artefactos peligrosos, de orígenes incognoscibles. Una división que, en muchas ocasiones, tiene que enfrentarse a terribles peligros para recuperar las piezas que luego se encarga de custodiar.
Así que, bienvenida a Sección Oculta, un lugar donde arqueólogos, aventureros y conocedores de lo sobrenatural se dan la mano para enfrentarse a peligros nunca antes concebidos. Misterio, investigación y trepidante aventura os esperan si queréis seguir este camino y uniros a la parte más secreta del Museo Arqueológico Nacional. En esta guía encontrarás información sobre el MAN y la Sección Oculta, su misión y personajes en sus etapas desde 1867 a 1931, la convulsa historia de España que atraviesan, semillas de aventuras a lo largo de estos 60 años y 4 módulos completos alrededor de piezas estrella de la arqueología española.
Más Información de: Sección Oculta
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Antonio Guarás.
Tipo: Suplemento.
Línea: Línea Impulso.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 56 en A4 color.
En catálogo desde: 15-07-2022.
Clave interna: SR2003.
P.V.P.: 12,00 euros.
Con la Guía de Ambientación de Raven City te sumergirás en el mundo de los superhéroes y los supervillanos usando el Sistema Impulso. Como ya sabes, es un sistema que permite representar el terror, la investigación, la acción y el cambio personal, y eso nos permite enfocar las historias de un modo concreto, para explotar algunas de las ventajas de este tipo de historias.
Jugarás historias en las que predominan la investigación frente al combate táctico; las decisiones morales difíciles frente a la resolución de retos y la lucha por mantener la identidad secreta a salvo de los villanos. Y lo harás usando el sistema de Investigación avanzado para que los superhéroes desentrañen los planes del villano para desbaratarlos; el sistema de combate básico para gestionar la acción con los secuaces y el combate avanzado para enfrentarse al villano; y usarás el sistema de estrés para gestionar todas las decisiones difíciles del PJ. Por otra parte, usarás la Amenaza para gestionar los planes de los villanos, y los giros de trama y el arsenal de peligros para representar los ataques del supervillano contra los superhéroes, muy posiblemente atacando sus Focos o su coartada.
Más Información de: Raven City
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 152 en A4 color.
En catálogo desde: 01-07-2022.
Clave interna: SR1012.
P.V.P.: 32,00 euros.
Aventuras en el brazo: tomo II incluye tres aventuras de varias sesiones de juego que puede jugarse como continuación de la megacampaña de los Piratas de Drinax, como continuación del tomo I: En la Estacada o de forma independiente. Las aventuras son:
El último vuelo del Amuar. La búsqueda de un mercante llevará a los PJ al descubrimiento de nuevos subsectores y nuevas naves espaciales.
Más Información de: Aventuras en el brazo: tomo II
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: estuche con tres libros y un mapa.
Nº de páginas: 280+216+96 en A4 color.
En catálogo desde: 18-03-2022.
Clave interna: SR1008.
P.V.P.: 99,00 euros.
¡Los piratas de Drinax es un sandbox enorme con suficientes aventuras y material de ambientación como para mantener al más dedicado grupo jugando durante años a Traveller!
En Los piratas de Drinax los Viajeros interpretan a un grupo de aventureros al que el rey de Drinax confía una patente de corso que les permite perseguir comercio “ilegal” en las fronteras del reino desaparecido. El rey espera que la piratería le dará la ventaja que necesita para restaurar Drinax a su antigua gloria, y pretende que los Viajeros recuperen los planetas perdidos durante los últimos dos siglos. Pero los planes del rey son solo el punto de inicio de esta campaña.
Más Información de: Piratas de Drinax, Estuche
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 120 en A4 color.
En catálogo desde: 18-03-2022.
Clave interna: SR1010.
P.V.P.: 40,00 euros.
Sombras de Sindal es una campaña en tres actos en el trasfondo de Piratas de Drinax.
El descubrimiento de una clave olvidada durante mucho tiempo da pie a una misión en Paal: una tarea sencilla para encontrar y abrir un refugio que contiene tesoros del Imperio Sindaliano. El rey Oleb espera una rápida recuperación con una enorme recompensa, pero las cosas nunca son tan sencillas.
Más Información de: Sombras de Sindal
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartone color.
Nº de páginas: 224 en A4 color.
En catálogo desde: 18-03-2022.
Clave interna: SR1009.
P.V.P.: 40,00 euros.
El Compendio drinaxiano es una suplemento tanto útil para El Brazo Troyano como combinable con la campaña Piratas de Drinax, además de muy útil para cualquier serie de aventuras basadas en piratas de Traveller.
Contiene reglas adicionales y muchas posibilidades de aventuras, así como un útil resumen de la campaña Piratas de Drinax y las localizaciones que aparecen en ella.
Más Información de: Compendio drinaxiano
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 40 en A4 color.
En catálogo desde: 18-03-2022.
Clave interna: SR1011.
P.V.P.: 15,00 euros.
Aventuras en la Marca 2: Misión a Mithril tiene lugar en un mundo frío, fronterizo y con escasos habitantes. Un extraño suceso ha ocurrido en el astropuerto del planeta que aparece como abandonado. Una señal de emergencia les llevará hasta los supervivientes, pero sus problemas solo habrán empezado...
Esta aventua es un homenaje a la aventura clásica de Traveller llamada Misión a Mithril que requiere habilidades de campo como Reconocimento y Supervivencia y, también, manejarse bien con los todoterrenos.
Más Información de: Aventuras en la Marca II: Misión a Mithril
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Mathew Sprange.
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 160 en A4 color.
En catálogo desde: 01-07-2021.
Clave interna: SR1007.
P.V.P.: 35,00 euros.
¡Bienvenido al Catálogo Central de Suministros! Este libro contiene una selección de equipo que los Viajeros podrían querer, necesitar o desear tener mientras cruzan la galaxia.
Desde entretenimientos para el tiempo de tránsito hasta láseres de defensa orbital, desde hábitats de supervivencia hasta lo último en protección personal, el Catálogo Central de Suministros ha buscado por toda la galaxia los objetos adecuados para los Viajeros más exigentes. En este libro encontrarás lo necesario para agasajar al embajador local, sobrevivir un mes en terreno salvaje o desatar la guerra por todo un sector.
Más Información de: Catálogo Central de Suministros
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Gabriel G. «Dhijo».
Tipo: librojuego + novela.
Línea: D&D5.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 176 en A5 b/n.
En catálogo desde: 25-06-2021.
Clave interna: SR0101.
P.V.P.: 15,00 euros.
Abrerinto es un híbrido entre novela y librojuego y en él acompañarás a Ahurel en su viaje: Una aventura que sucede en paralelo a los hechos narrados en Las Crónicas de Aarth. Profundiza en los misterios que suceden más allá de las puertas de Dgoeria y el Rocabosque del norte, recorriendo desde Aldhainer III hasta Corazón Cerrado, y visitando lugares tan evocadores como el mar de grisarena de Bliad, el puerto de Ruum de Mehurighina o Diggero.
Abrerinto es una novela corta que introduce al lector en los sucesos que afectan a la Densidad del mundo en la piel de un joven postulante monje dhainii que conducen a un misterioso librojuego en el que podrás tomar decisiones vitales, no solo para ti y tus compañeros, si no para todo Nervaluan.
Más Información de: Abrerinto
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Óscar Tortajada y Eloi Mora.
Tipo: Suplemento.
Línea: Jetas.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 44 en A5 b/n.
En catálogo desde: 31-03-2021.
Clave interna: SR0201.
P.V.P.: 10,00 euros.
Y de postre... fiambre es un suplemento para el juego Jetas que incluye dos aventuras. En la más larga, la que da nombre al suplemento, varios escritores de éxito se reunen para enfrentarse a un reto lanzado por su máxima rival (otra escritora). La cena a la que son invitados es el inicio de un doble misterio en una surrealista sucesión de incógnitas. Mientras los mejores escritores del momento buscan un buen final... ¡podríais morir de risa en la mesa!
Tambien se incluye la aventura La chaqueta de latón en la que unos pringados haciendo la mili en el 78 se ven envueltos en un embolao sin comérselo ni bebérselo.
Más Información de: Y de postre… fiambre
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 112 en A4 color.
En catálogo desde: 19-02-2021.
Clave interna: SR1006.
P.V.P.: 30,00 euros.
Aventuras en el brazo: tomo I es un suplemento de aventuras que transcurren en el Subsector Sindal. Se trata de aventuras ya publicadas en el Traveller clásico y que han sido recuperadas en castellano para la edición actual de Traveller.
Incluye tres aventuras que son una introducción perfecta al Brazo Troyano y a esta edición de Traveller.Las aventuras son:
Más Información de: Aventuras en el Brazo: tomo I
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 244 en A4 color.
En catálogo desde: 19-02-2021.
Clave interna: SR1005.
P.V.P.: 45,00 euros.
Manual Naval es un suplemento clave para el juego de rol Traveller que te permite diseñar, construir y pilotar cualquier tipo de nave que puedas encontrar en la galaxia. Encontrarás reglas para modificar naves existentes, diseñar voladoras de superioridad espacial de alto rendimiento y construir las más grandes naves capitales que atraviesen las rutas espaciales.
El Manual Naval también incluye nuevas formas de gestionar las operaciones espaciales, desde agresivas acciones de abordaje hasta operaciones de seguridad espacial, desde utilizar gran variedad de ojivas en misiles hasta acceder a sistemas tecnológicos de ambientaciones de ciencia ficción más allá del Tercer Imperio. Tus motores de curvatura te están esperando. Con más opciones y armamento más potente, el Manual naval revisita el combate espacial y proporciona un sistema de reglas que puede utilizarse en cualquier batalla espacial, ya sean vertiginosos combates cerrados entre un puñado de cazas ligeros o un enfrentamiento de cruceros fuertemente armados en un frente que se extiende por todo un sistema solar.
Más Información de: Manual Naval
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: vv. aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 140 en A4 color.
En catálogo desde: 19-02-2021.
Clave interna: SR1004.
P.V.P.: 30,00 euros.
Informes para el árbitro es un suplemento para Traveller que incluye una colección de seis informes que aportan datos, curiosidades y semillas sobre distintos aspectos interesantes de la galaxia que dan color y profundidad al espacio que visitan los Viajeros. Añaden información para árbitro y jugadores, reglas y ambientación. Lo que los convierte en un material muy útil para detallar escenas y como fuente de ideas y semillas de aventuras.
Contiene los siguientes informes para el árbitro:
Más Información de: Informes para el árbitro
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Mathew Sprange.
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 244 en 22x28 color.
En catálogo desde: 04-09-2020.
Clave interna: SR1001.
P.V.P.: 45,00 euros.
En el lejano futuro la humanidad se ha expandido en enormes culturas espaciales por los confines de la Galaxia. Más allá del Tercer Imperio, sigue explorando y entrando en contacto con nuevos sistemas. En este vasto universo, los jugadores pueden ser miembros de la Armada protegiendo las fronteras y a los planetas asociados; pueden ser exploradores con el objetivo de descubrir nuevos sistemas y planetas, abrir nuevas rutas de viaje o contactar con especies aun desconocidas; también pueden componer la tripulación de una nave de comercio, en busca de trabajos con los que pagar su nave, mejorarla y conseguir contactos, tecnología y estatus. ¿Tramas políticas de alcance galáctico? ¿viajes iniciáticos de prometedores héroes? ¿inocentes envueltos en conflictos de vida o muerte? Tú eliges.
El reglamento de Traveller te permitirá dirigir campañas con el estilo de tus libros y series de ciencia ficción favoritos. ¿The Expanse? Perfecto, ¿Firefly? Por supuesto. Igual que Adiós a la Tierra, Solaris, La vieja guardia, Tropas del espacio, Cita con Rama, Carbono modificado, etc. Pero esto no significa que debas construir u obtener tu propio trasfondo e hilo de historias. Traveller cuenta con numerosas aventuras y suplementos para ofrecerte muchas, muchas horas de juego.
Más Información de: Traveller
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: varios.
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: 4 cuerpos color.
Nº de páginas: 22x28 en b/n + mapa + hojas PJ.
En catálogo desde: 04-09-2020.
Clave interna: SR1002.
P.V.P.: 18,00 euros.
La Pantalla de Traveller es una ayuda para el juego de ciencia ficción en un lejano futuro la humanidad se ha expandido en enormes culturas espaciales por los confines de la Galaxia. Incluye:
- La pantalla de cuatro cuerpos con una sugerente ilustración en el exterior y cuatro pliegos de tabalas que resumen lo más necesario del sistema de juego.
Más Información de: Pantalla Traveller
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Martin J.Dougherety.
Tipo: Suplemento.
Línea: Traveller.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 44 en 22x28 color.
En catálogo desde: 04-09-2020.
Clave interna: SR1003.
P.V.P.: 15,00 euros.
El módulo En la estacada es una aventura completa perfecta para iniciar un grupo de personajes, practicar las reglas y conocer el universo de Traveller en varias sesiones.
Los personajes podrán acabar la partida siendo la tripulación de una nave espacial que les permitirá continuar su historia en una campaña más larga.
Más Información de: En la Estacada: aventuras en la Marca I
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: David Gutierrez «Guty», Óscar Tortajadas «Viletus».
Tipo: Básico.
Línea: Jetas.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 66 en b/n A4.
En catálogo desde: 01-06-2020.
Clave interna: SR0200.
P.V.P.: 10,00 euros.
Esta catetada de ganchitos, colegueo y muchas risas ha sido escrita por David Gutiérrez (Guty) y Óscar Tortajada (Viletus) y dibujada por Oskar Blanco.
Jetas es un juego de humor caricaturesco, donde nos metemos en la piel de personajes propios de estereotipos para reírnos de todos y de nosotros mismos con tópicos y faltadas varias.
Más Información de: Jetas
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Gabriel González «Dhijo».
Tipo: Suplemento.
Línea: D&D5.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: 236 (6 libretos) + 24 separatas en A4 color.
En catálogo desde: 13-02-2020.
Clave interna: SR0100.
P.V.P.: 45,00 euros.
Crónicas de Aarth es una campaña de aventuras compatibles con 5ª edición presentadas en formato clásico de caja con un cuadernillo a todo color por aventura, mapas y hojas de personaje listas para poner el juego en mesa. Su autor, Gabriel González «Dhijo» la ha diseñado especialmente para que los directores de juego nuevos puedan prepararla y dirigirla con facilidad, añadiendo las notas y consejos pertinentes; aunque la campaña es totalmente atractiva para directores y jugadores expertos al mostrar una ambientación y trama rica, excitante y retadora.
La campaña trascurre en un original mundo cuya cultura proviene de los antiquísimos conocimientos de los sabios Mnesios y los monjes Dhainii, que estudian el tejido de la realidad de la "Densidad" y la herencia espiritual del culto al monolito de Aarth que se transformó para el clero en el culto a la luna de Artheon. En él, podrás investigar el destino de los monolitos primigenios, las guerras del Caos, los Dragones Oscuros y los Luckrons. Y muchos otros misterios del pasado de Nervaluan que se han perdido entre la bruma de la historia.
Más Información de: Crónicas de Aarth
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Felipe Pérez Palencia.
Tipo: Suplemento.
Línea: Morirse en Bilbao.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 42 + 4 pliegos en A4 b/n.
En catálogo desde: 05-02-2020.
Clave interna: SR0002.
P.V.P.: 10,00 euros.
Cabronazos es el primer suplemento del juego de rol Morirse en Bilbao, el juego de rol en un mundo en el que el deshielo de los polos ha hecho retroceder las costas y donde las superpotencias de la Confederación de Superestados de América y la Unión de Repúblicas Populares Eurasiáticas han tenido un enfrentamiento que concluyó en una victoria de America gracias a un arma secreta de fabricación vasca. Toda la tecnología electrónica en todo el planeta ha dejado de funcionar y ha dibujado un futuro lleno de vehículos a gasolina y armas de la primera mitad del siglo XX.
En el interior de Cabronazos encontraréis:
Más Información de: Cabronazos + Pantalla
Editorial: Sugaar Editorial.
Autor: Felipe Pérez Palencia.
Tipo: Básico.
Línea: Morirse en Bilbao.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 80 en b/n A5.
En catálogo desde: 7-10-2019.
Clave interna: SR0001.
P.V.P.: 10,00 euros.
Morirse en Bilbao es un juego de rol basado en el cómic homónimo de Kike Infame y Sr. Verde. En el cómic y en el juego se nos presenta un mundo en el que el deshielo de los polos ha hecho retroceder las costas y donde las superpotencias de la Confederación de Superestados de América y la Unión de Repúblicas Populares Eurasiáticas han tenido un enfrentamiento que concluyó en una victoria de America gracias a un arma secreta de fabricación vasca. Toda la tecnología electrónica en todo el planeta ha dejado de funcionar y ha dibujado un futuro lleno de vehículos a gasolina y armas de la primera mitad del siglo XX.
El mundo apesta, pero el juego mola.
Más Información de: Morirse en Bilbao
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024