Editorial: 77 Mundos.
Autor: -.
Tipo: Miniatura.
Línea: Mythras.
Encuadernación: caja plástico.
Nº de páginas: 2 miniaturas en Resina.
En catálogo desde: 02-08-2024.
Clave interna: SM0100m.
P.V.P.: 20,00 euros.
77 Mundos ha lanzado una miniatura para celebrar el 10º Aniversario del lanzamiento de la 6ª edición de RuneQuest que, como sabéis, ellos editan bajo el nombre de Mythras. También coincide con el 35º aniversario del lanzamiento del juego. La miniatura se vende sin montar y sin pintar. Se trata de una figura realizada en resina en impresora 3D y está realizada por Red Bard Games (que tienen varios proyectos de miniaturas exitosos a sus espaldas).
Se trata de una miniatura que homenajea la portada del juego y que incluye ambos personajes: el guerrero conocido como Anathaym y su enemigo Slargr. Fabricada en la UE.
Más Información de: Anathaym X aniversario (Mythras)
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Pete Nash y Lawrence Whitaker.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 20 en 21,5x27,9 color.
En catálogo desde: 03-04-2024.
Clave interna: SM0113.
P.V.P.: 7,50 euros.
Mythras Armas de Fuego se ha diseñado para ayudar a los Directores de Juego y jugadores a incorporar un amplio abanico de armas de fuego en sus campañas: armas de pólvora como mosquetes y fusiles de chispa, armamento de la Segunda Guerra Mundial, armamento moderno y armas futuristas como blásters y rifles láser.
De esta forma, en este suplemento se introducen algunas mecánicas nuevas para combatir con ellas, nuevos Efectos Especiales, modificaciones de algunas reglas existentes en el libro básico de Mythras, un interesante abanico de armas de ejemplo y consideraciones para crear tus propias armas de fuego.
Más Información de: Armas de Fuego
Editorial: 77 Mundos.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 20 en 21,5x27,9 color.
En catálogo desde: 03-04-2024.
Clave interna: SM0112.
P.V.P.: 14,00 euros.
En MYTHRAS Facciones encontraréis reglas para crear y usar facciones con las que añadir misterio e intrigas a
vuestras aventuras.
Más Información de: Facciones
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Che Webster.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 44 en 21,5x27,9 b/n y color.
En catálogo desde: 03-04-2024.
Clave interna: SM0111.
P.V.P.: 18,00 euros.
Este módulo es una continuación del módulo M1: Terror en el Marjal del Ettin, en el que se detalla la guarida de los trasgos de la Punta Lunar y se desarrollan las opciones de los jugadores a la hora de enfrentarse a Kelamaz, el Lich. También hay una breve aventura en la que participan unos escurridizos kobolds y se ofrecen nuevas revelaciones sobre los Reyes Dragón. Aunque ambas son excelentes misiones secundarias en cualquier campaña, se han diseñado para redondear el primer módulo, añadiendo profundidad y verosimilitud a Anminster y al territorio.
Apta para Rangos 1-2, además de poder usarse por separado o como complemento del módulo M1.
Más Información de: La Torre de la Punta Lunar
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Scott Crowder.
Tipo: Suplemento.
Línea: M-Space.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 96 en A4 color.
En catálogo desde: 22-12-2023.
Clave interna: SM0109.
P.V.P.: 25,00 euros.
El Blues de la Chatarrería es un escenario sandbox para M-SPACE, ambientado en un mundo hostil formado por los restos destrozados de naves espaciales y extraños artefactos.
Los jugadores interpretarán el papel de viajeros espaciales varados y deberán aventurarse por un vasto cementerio de astronaves en busca de combustible, topándose en el camino con extraños alienígenas y humanos desesperados. Cinco facciones se enfrentarán en una competición mortal por los recursos básicos: aire, comida, agua. A pesar de todo, la cooperación podría ser la única opción.
Más Información de: El Blues de la Chatarrería
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Chad Bowser.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: rustica color.
Nº de páginas: 32 en A4 b/n.
En catálogo desde: 22-12-2023.
Clave interna: SM0110.
P.V.P.: 14,00 euros.
Una estación de investigación soviética abandonada en el océano Ártico. ¿Cuál es su propósito? ¿Dónde está el personal?
La Agencia necesita saberlo y va a enviar un equipo para investigar. Lo que descubran cambiará el mundo.
Más Información de: Muerte Blanca
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Daniel D. Fox.
Tipo: Básico.
Línea: Zweihänder.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 672 en A5 b/n.
En catálogo desde: 20-01-2023.
Clave interna: SM0300.
P.V.P.: 63,99 euros.
Zweihänder es un juego de rol basado en un sistema d100 y especialmente diseñado para jugar aventuras de «fantasía oscura» o «grimdark» en el universo de juego de tu elección. Escrito por Daniel Fox, en 2018 ganó el ENnie de Oro en las categorías de Mejor Juego y Producto del Año.
Zweihänder es un juego de rol que se define como «sombrío y peligroso» y que busca convertirse en el genérico de referencia a la hora de dirigir partidas de rol en mundos de fantasía oscura. En este tipo de ambientaciones la guerra no es noble sino cruel y despiadada; la sociedad está dividida por tensiones raciales y mezquinas intrigas políticas; el hambre y la enfermedad acechan a pobres y ricos por igual; y en los confines del mundo, escondida a los ojos de la humanidad pero presentida por todos, existe una Corrupción insidiosa que se cuela en los corazones de las personas y los retuerce tanto física como espiritualmente.
Más Información de: Zweihänder
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Che Webster.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32 en b/n A4.
En catálogo desde: 06-05-2022.
Clave interna: SM0108.
P.V.P.: 14,00 euros.
Anminster fue construida sobre la cima de una antigua fortaleza de piedra enana abandonada hace más de 1.000 años. En sus inicios, el edificio estaba compuesto por una torre de piedra que dominaba las tierras circundantes, y tres pisos subterráneos bajo el montículo artificial. Bajo la fortaleza, en un nivel inferior, también se excavó un túmulo para sepultar los restos de los difuntos...
La aldea de Anminster guarda un mortífero secreto. El fuerte de Anminster se alza sobre un antiguo túmulo enano, que a su vez se diseñó con un objetivo mucho más siniestro. Ahora algo se agita en las ruinas, y depende de los aventureros salvar Anminster del Terror del Marjal del Ettin. Este módulo contiene una descripción de Anminster, la fortaleza y el túmulo enano.
Más Información de: Terror en el marjal del Ettin
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Jordi Morera Herrero.
Tipo: Básico.
Línea: ¡Hexplora!.
Encuadernación: Rústica con solapas - color.
Nº de páginas: 432 en b/n - 17x24.
En catálogo desde: 08-04-2022.
Clave interna: SM0006.
P.V.P.: 28,00 euros.
nada
Más Información de: ¡Hexplora!
Editorial: 77 Mundos.
Autor: clarence redd.
Tipo: Básico.
Línea: M-Space.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 288 en 22x28 color.
En catálogo desde: 30-09-2021.
Clave interna: SM0107.
P.V.P.: 38,95 euros.
M-Space es un juego de rol de ciencia ficción clásica con reglas para diseñar naves espaciales, alienígenas y mundos enteros en un lejano futuro. El manual es genérico en el sentido de que proporciona las herramientas necesarias para crear tu propia ambientación con robots, naves espaciales, tecnología avanzada, poderes psiónicos, seres extraños y todo lo que puedes esperar de una ambientación clásica de ciencia ficción en el lejano futuro.
M-Space utiliza como base el sistema Mythras Imperativo y por tanto es completamente compatible con el resto de libros de Mythras y de otros juegos de la familia d100.
Más Información de: M-Space
Editorial: 77 Mundos.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: 55 cartas en 11x7 color.
En catálogo desde: 25-06-2021.
Clave interna: SM0106.
P.V.P.: 15,00 euros.
La Baraja de Combate de Mythras es un modo de facilitar el uso de los Efectos de Combate en las partidas de Mythras. Cada carta describe los efectos de uno de estos efectos especiales, junto con una ilustración que permite visualizar la acción emprendida. Los Jugadores y Directores pueden usar el juego completo de cartas o seleccionar solo aquellas apropiadas para el estilo de combate de su personaje.
El conjunto de 55 cartas incluye la descripción de los Efectos de Combate incluidos en Mythras, de modo que sirvan como guía rápida de consulta para que los jugadores escojan cuáles usar en combate. También se incluyen cartas que representan Puntos de Acción, Puntos de Suerte y marcadores para diversas condiciones de combate como el nivel de fatiga del luchador.
Más Información de: Baraja de Combate para Mythras
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Lawrence Whitaker.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 24 en b/n A4.
En catálogo desde: 04-01-2021.
Clave interna: SM0105.
P.V.P.: 10,00 euros.
Locura y Otros Colores es un nuevo suplemento de fantasía para Mythras. La disputa entre dos coleccionistas de arte lleva a los personajes a un arriesgado viaje a la isla de un hechicero muerto hace tiempo y con ello al enfrentamiento con su espíritu cautivo. Una gran ciudad donde se negocia con el arte, una venganza por envidia, unas almas encerradas en una estatua maldita. Todo ello conduce a una isla donde te volverás loco...
Esta aventura independiente está adaptada para Mythras por Lawrence Whitaker y se puede jugar con el manual básico de Mythras, con Fantasía Clásica o con Imperativo, el suplemento gratuito de reglas.
Más Información de: Locura y otros colores
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Rodney Leary.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 368 en b/n color.
En catálogo desde: 23-10-2020.
Clave interna: SM0104.
P.V.P.: 42,99 euros.
Fantasía Clásica es un suplemento para Mythras que permite emular las viejas aventuras de exploración de mazmorras del juego de rol más antiguo del mundo. En este libro se incluyen reglas para añadir monstruos y hechizos clásicos a tus partidas de Mythras, además de incorporar un sistema alternativo de creación de personajes basado en clases como el bardo, el guerrero, el mago o el paladín.
Las reglas de magia nos presentan dos sistemas nuevos para utilizar en las partidas de Mythras: la magia Arcana (con conjuros clásicos como Misil Mágico, Hechizar Persona o Bola de Fuego) y la magia Divina que utilizan clérigos o druidas.
Más Información de: Fantasía Clásica (Mythras)
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Mike Larrimore.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 32 en b/n A4.
En catálogo desde: 17-07-2020.
Clave interna: SM0103.
P.V.P.: 12,00 euros.
Agonía y Éxtasis es una aventura independiente de superhéroes para Mythras y Mythras Imperativo. Usa los héroes que se incluyen en este suplemento, o crea los tuyos propios, y llevalos a Ciudad Géminis a investigar las brutales actividades delictivas que se cometen en el distrito de El Osario y en particular en Bahía Brigadier.
El escenario está especialmente adecuado para jugadores y personajes principiantes, contiene una serie de súper poderes para poder comenzar tus andanzas. Las alertas especiales de C.O.P. proporcionan aventuras adicionales, y los héroes prediseñados abarcan un amplio rango de estilos de superhéroes callejeros.
Más Información de: Agonía y Extasis
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Drake, Nash, Whitaker.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: grapado b/n.
Nº de páginas: 32 en b/n A4.
En catálogo desde: 27-01-2020.
Clave interna: SM0102.
P.V.P.: 12,00 euros.
Este suplemento para Mythras incluye reglas de juego para todo tipo y tamaño de navíos dentro de tus campañas, además de una gran colección de mecánicas semi-abstractas para simular grandes batallas donde los personajes de Mythras puedan participar ya sea como comandantes o como guerreros de primera línea.
Diseñado para ser simple, rápido y listo para jugar, Barcos y Batallas es perfecto para esas campañas que aspiran a ser épicas: viajes a través de los océanos, encuentros con la piratería, choques de escudos o incluso batallas entre grandes ejércitos.
Más Información de: Barcos y Batallas
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Pete Nash, Lawrence Whitaker & Friends.
Tipo: Básico.
Línea: Mythras.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 320 (22x28) en b/n.
En catálogo desde: 31-5-19.
Clave interna: SM0100.
P.V.P.: 39,95 euros.
Mythras es un juego de rol basado en el famoso sistema d100 o percentil. En Mythras los aventureros se definen por su cultura, profesión, comunidad, culto, aliados, habilidades y magia. A medida que los personajes corren aventuras y realizan misiones, sus habilidades mejoran y sus relaciones se estrechan y hacen más fuertes. Los jugadores tienen mucha flexibilidad para decidir el modo en el que sus personajes se van a desarrollar. Los Directores de Juego disponen de muchas herramientas con las que diseñar y dirigir sus partidas. Todos los conceptos y mecánicas de juego se explican de forma clara, junto a diversas opciones para personalizar su propia campaña. Solo se necesita este libro para poder dirigir partidas durante años.
En este libro encontrarás:
Más Información de: Mythras
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Pete Nash & Friends.
Tipo: Suplemento.
Línea: Mythras.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 320 (22x28) en b/n.
En catálogo desde: 31-5-19.
Clave interna: SM0101.
P.V.P.: 39,95 euros.
La Isla de los Monstruos es un suplemento de aventuras para Mythras. En él se describe una isla cubierta por junglas y habitada por salvajes pueblos reptilianos. Los aventureros que viajan a la Isla de los Monstruos podrán descubrir tesoros escondidos en antiguas ruinas, ciudades ocultas habitadas por misteriosos hechiceros, templos donde siniestros cultos adoran aún a deidades olvidadas... y feroces bestias y monstruos, incluyendo a los dioses de los nativos, que pueden despertar en cualquier momento para alzarse como titánicas e imparables bestias.
En La Isla de los Montruos encontrarás:
Más Información de: La Isla de los Monstruos
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Salvador Carrión y Sergio de la Cruz.
Tipo: Gamificación.
Línea: Salfumán.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 192 en color A5.
En catálogo desde: 14-09-2018.
Clave interna: SM0010.
P.V.P.: 25,00 euros.
La Torre de Salfumán es la guía práctica destinada a educadores que permite motivar a los alumnos sin cambiar la forma de enseñar. Utiliza este libro para convertir las clases en una torre de magos y a los alumnos en unos sacrificados duendecillos.
El sistema de juego de La Torre de Salfumán es progresivo y se adapta a todos los docentes. Utiliza los niveles básicos si quieres introducirte en el mundo de la gamificación en las aulas y las reglas avanzadas si ya eres todo un experto. Funciona como una capa extra a tu manera de dar clase, así que se puede utilizar en cualquier curso o materia, de forma individual o multijugador por un grupo de profesores y solo requiere 15 o 30 minutos de clase a la semana para que funcione a pleno rendimiento.
Más Información de: La Torre de Salfuman
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Salvador Carrión y Sergio de la Cruz.
Tipo: Gamificación.
Línea: Salfumán.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 160 en color A5.
En catálogo desde: 14-09-2018.
Clave interna: SM0011.
P.V.P.: 17,00 euros.
Las Mazmorras de Salfumán son un suplemento o ampliación de la Torre de Salfuman de la misma editorial. En el libro se incluyen reglas opcionales para crear una actividad más compleja que la presentada en el básico, con un sistema de juego más aleatorio y una narrativa más libre que premia la planificación y la administración de recursos. Los alumnos podrán explorar los subterráneos de la Torre de Salfumán con mucha más libertad. Es el complemento ideal para utilizar en el siguiente curso, cuando los alumnos ya conozcan el funcionamiento básico de la actividad.
Nuevos escenarios subterráneos, nuevos peligros y, sobre todo, nuevos y más temibles enemigos. Viaja pormun extraño inframundo enfrentándote a salamandras y seres de barro, supera los obstáculos y descubre los lugares ocultos.
Más Información de: Las Mazmorras de Salfumán
Editorial: 77 Mundos.
Autor: Jordi Morera Herrero.
Tipo: Básico.
Línea: ¡Hexplora!.
Encuadernación: Rústica con solapas - color.
Nº de páginas: 416 en b/n - 17x24.
En catálogo desde: 24-03-2017.
Clave interna: SM0001.
P.V.P.: 25,00 euros.
Existe un modo de jugar al rol en el que el éxito nunca está asegurado. En el que un golpe de mala suerte puede acabar con la expedición mejor preparada. En este estilo de juego, los personajes no están protegidos por una "narración" o una "historia" que les lleve de la mano de una escena a otra. Los jugadores forjarán su propia historia, a partir de una combinación de decisiones propias y del inmisericorde azar. Este estilo de juego se denomina "sandbox" o "caja de arena", y en ¡Hexplora! te enseñaremos cómo convertirte en un experto.
En ¡Hexplora! encontrarás:
Más Información de: ¡Hexplora!
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024