Fe es una aventura de Ratas en las paredes para un Director de Juego y un único jugador. En ella, el PJ (Jonathan Moore) tendrá que terminar lo que un día empezó y no logró culminar: el exorcismo de la joven Anna Lane.
Esta obra, fuertemente inspirada en el videojuego FAITH: The Unholy Trinity y la película Hereditary, está dirigida a un público adulto e incluye escenas de autolesiones, abuso físico, herejía religiosa, violencia explícita, horror cósmico y terror personal.
Esta obra, fuertemente inspirada en el videojuego FAITH: The Unholy Trinity y la película Hereditary, está dirigida a un público adulto e incluye escenas de autolesiones, abuso físico, herejía religiosa, violencia explícita, horror cósmico y terror personal.
 
Mientras buscamos entre las cenizas del pasado, la familia es lo que nos mantiene unidos.
A Home Reforged es una ambientación y sistema OSR con temática de enanos, centrado en los conflictos de la enanidad mientras trata de recuperar su hogar en la oscuridad del Subterráneo Profundo.
Experimenta un vasto ecosistema subterráneo, lleno de adversarios únicos y emocionantes.
Crea un linaje único de enanos y marca su historia al transmitir su herencia de generación en generación.
Obtén renombre a través de grandes gestas.
Marca tu progreso y expande tus capacidades explorando y reclamando sitios perdidos.
¡Pon a prueba tu suerte contra obstáculos crecientes en busca de tesoro!
¡Pon a prueba tu suerte contra obstáculos crecientes en busca de tesoro!
 
La frecuencia Bauman es una campaña de horror cósmico para Ratas en las paredes escrita por Xabier Ugalde, autor de La sombra de Saros.
Tomando como referencias películas como Seven o The Endless, series como Twin Peaks, Fargo, True Detective o Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis a investigadores de la «Agencia de investigaciones Parker», personajes rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.
La joven Wendy McGee lleva más de cuatro años desaparecida, pero han surgido nuevas pistas sobre su paradero que podrían dar un giro radical al caso. Como detectives de la agencia de investigación Parker, seréis los encargados de desentrañar un misterio que parece mundano, pero que oculta algo más terrible…
¿Dónde está Wendy McGee?
La frecuencia Bauman es una campaña recomendada para un director de juego y de 2 a 4 jugadores. Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.
El tono de este escenario es sucio, pegajoso y sin concesiones que suavicen los hechos. Tanto los personajes jugadores que van a ser protagonistas de esta historia como los personajes no jugadores con los que van a interactuar son sujetos con múltiples aristas melladas y oxidadas, rotos por dentro en la mayoría de los casos.
Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
 
Mientras buscamos entre las cenizas del pasado, la familia es lo que nos mantiene unidos.
A Home Reforged es una ambientación y sistema OSR con temática de enanos, centrado en los conflictos de la enanidad mientras trata de recuperar su hogar en la oscuridad del Subterráneo Profundo.
Experimenta un vasto ecosistema subterráneo, lleno de adversarios únicos y emocionantes.
Crea un linaje único de enanos y marca su historia al transmitir su herencia de generación en generación.
Obtén renombre a través de grandes gestas.
Marca tu progreso y expande tus capacidades explorando y reclamando sitios perdidos.
¡Pon a prueba tu suerte contra obstáculos crecientes en busca de tesoro!
¡Pon a prueba tu suerte contra obstáculos crecientes en busca de tesoro!
 
La frecuencia Bauman es una campaña de horror cósmico para Ratas en las paredes escrita por Xabier Ugalde, autor de La sombra de Saros.
Tomando como referencias películas como Seven o The Endless, series como Twin Peaks, Fargo, True Detective o Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis a investigadores de la «Agencia de investigaciones Parker», personajes rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.
La joven Wendy McGee lleva más de cuatro años desaparecida, pero han surgido nuevas pistas sobre su paradero que podrían dar un giro radical al caso. Como detectives de la agencia de investigación Parker, seréis los encargados de desentrañar un misterio que parece mundano, pero que oculta algo más terrible…
¿Dónde está Wendy McGee?
La frecuencia Bauman es una campaña recomendada para un director de juego y de 2 a 4 jugadores. Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.
El tono de este escenario es sucio, pegajoso y sin concesiones que suavicen los hechos. Tanto los personajes jugadores que van a ser protagonistas de esta historia como los personajes no jugadores con los que van a interactuar son sujetos con múltiples aristas melladas y oxidadas, rotos por dentro en la mayoría de los casos.
Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
 
Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis a investigadores de la «Agencia de investigaciones Parker», personajes rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.
La joven Wendy McGee lleva más de cuatro años desaparecida, pero han surgido nuevas pistas sobre su paradero que podrían dar un giro radical al caso. Como detectives de la agencia de investigación Parker, seréis los encargados de desentrañar un misterio que parece mundano, pero que oculta algo más terrible…
¿Dónde está Wendy McGee?
La frecuencia Bauman es una campaña recomendada para un director de juego y de 2 a 4 jugadores. Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.
El tono de este escenario es sucio, pegajoso y sin concesiones que suavicen los hechos. Tanto los personajes jugadores que van a ser protagonistas de esta historia como los personajes no jugadores con los que van a interactuar son sujetos con múltiples aristas melladas y oxidadas, rotos por dentro en la mayoría de los casos.
Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
Este título es la edición del mecenazgo que se presentó en una caja cartoné con el libro básico y las tarjetas con las pistas y ayudas para jugar la partida. La caja es un estuche ilustrado que sirve para guardar el libro y las ayudas.
Este título es la edición del mecenazgo que se presentó en una caja cartoné con el libro básico y las tarjetas con las pistas y ayudas para jugar la partida. La caja es un estuche ilustrado que sirve para guardar el libro y las ayudas.
 
La frecuencia Bauman es una campaña de horror cósmico para Ratas en las paredes escrita por Xabier Ugalde, autor de La sombra de Saros.
Tomando como referencias películas como Seven o The Endless, series como Twin Peaks, Fargo, True Detective o Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis a investigadores de la «Agencia de investigaciones Parker», personajes rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.
La joven Wendy McGee lleva más de cuatro años desaparecida, pero han surgido nuevas pistas sobre su paradero que podrían dar un giro radical al caso. Como detectives de la agencia de investigación Parker, seréis los encargados de desentrañar un misterio que parece mundano, pero que oculta algo más terrible…
¿Dónde está Wendy McGee?
La frecuencia Bauman es una campaña recomendada para un director de juego y de 2 a 4 jugadores. Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.
El tono de este escenario es sucio, pegajoso y sin concesiones que suavicen los hechos. Tanto los personajes jugadores que van a ser protagonistas de esta historia como los personajes no jugadores con los que van a interactuar son sujetos con múltiples aristas melladas y oxidadas, rotos por dentro en la mayoría de los casos.
Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
 
Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis a investigadores de la «Agencia de investigaciones Parker», personajes rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.
La joven Wendy McGee lleva más de cuatro años desaparecida, pero han surgido nuevas pistas sobre su paradero que podrían dar un giro radical al caso. Como detectives de la agencia de investigación Parker, seréis los encargados de desentrañar un misterio que parece mundano, pero que oculta algo más terrible…
¿Dónde está Wendy McGee?
La frecuencia Bauman es una campaña recomendada para un director de juego y de 2 a 4 jugadores. Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.
El tono de este escenario es sucio, pegajoso y sin concesiones que suavicen los hechos. Tanto los personajes jugadores que van a ser protagonistas de esta historia como los personajes no jugadores con los que van a interactuar son sujetos con múltiples aristas melladas y oxidadas, rotos por dentro en la mayoría de los casos.
Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
Este título es la edición del mecenazgo que se presentó en una caja cartoné con el libro básico y las tarjetas con las pistas y ayudas para jugar la partida. La caja es un estuche ilustrado que sirve para guardar el libro y las ayudas.
Este título es la edición del mecenazgo que se presentó en una caja cartoné con el libro básico y las tarjetas con las pistas y ayudas para jugar la partida. La caja es un estuche ilustrado que sirve para guardar el libro y las ayudas.
 
Descubre la historia secreta de la Segunda Guerra Mundial: relatos de heroísmo asombroso, en los que hombres y mujeres incondicionales lucharon por derrocar una alianza de pesadilla entre la ciencia y el ocultismo; de espantosas conspiraciones inhumanas procedentes de las profundidades del tiempo; de las increíbles máquinas de guerra producto del genio científico nazi… ¡y de lo cerca que estuvimos todos de un final escurridizo! ¡La Guerra Secreta ha comenzado!
Contiene tanto la Guía del Jugador como la Guía del Director de juego.
¡Un tomo terrible tan negro como el corazón del exarca!
Este terrorífico tomo ha sido liberado de la biblioteca secreta del propio exarca del Sol Negro Reinhardt Weissler; contiene abundante conocimiento arcano y sabiduría prohibida que pondría a prueba la cordura del propio Abdul Alhazred.
Con una portada de polipiel negra elaborada con cariño, cuenta con un símbolo del Sol Negro grabado en color oro brillante, marcador de tela dorado y un símbolo con forma de calamar de la Guerra Secreta en el lomo; además, en sus páginas se encuentra el texto impío de la Guía del jugador y la Guía del Director de Juego de Achtung! Cthulhu 2d20 para conformar la edición definitiva de más de 450 páginas a todo color en formato letter, ¡que será a buen seguro la envidia de los bibliófilos ocultistas en todo el mundo! ¡Protégela con tus guardas mágicas y encantamientos más poderosos!
· Una edición coleccionista limitada de Achtung! Cthulhu que utiliza una versión del sistema cinematográfico 2d20 para crear escenas emocionantes, aventuras impresionantes y campañas épicas.
· Una guía paso a paso para construir tu agente de la Guerra Secreta con distintos arquetipos, trasfondos y características que lo harán único.
· Orientación específica en el arte de la dirección que incluye gestionar la economía de juego y consejos para crear personajes memorables, aventuras y campañas para emocionar y deleitar a tus jugadores.
· Nuevo lore importante e información de trasfondo de las seis facciones más destacadas que combaten en la Guerra Secreta: la Sección M, Majestic, el Sol Negro, la Nachtwölfe, los profundos y los mi-go. Se incluyen sus historias, jerarquías, bases secretas y misiones y objetivos.
· Nuevo lore importante e información de trasfondo de las seis facciones más destacadas que combaten en la Guerra Secreta: la Sección M, Majestic, el Sol Negro, la Nachtwölfe, los profundos y los mi-go. Se incluyen sus historias, jerarquías, bases secretas y misiones y objetivos.
 
Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis a investigadores de la «Agencia de investigaciones Parker», personajes rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.
La joven Wendy McGee lleva más de cuatro años desaparecida, pero han surgido nuevas pistas sobre su paradero que podrían dar un giro radical al caso. Como detectives de la agencia de investigación Parker, seréis los encargados de desentrañar un misterio que parece mundano, pero que oculta algo más terrible…
¿Dónde está Wendy McGee?
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Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
Este título es la edición del mecenazgo que se presentó en una caja cartoné con el libro básico y las tarjetas con las pistas y ayudas para jugar la partida. La caja es un estuche ilustrado que sirve para guardar el libro y las ayudas.
Este título es la edición del mecenazgo que se presentó en una caja cartoné con el libro básico y las tarjetas con las pistas y ayudas para jugar la partida. La caja es un estuche ilustrado que sirve para guardar el libro y las ayudas.
 
Descubre la historia secreta de la Segunda Guerra Mundial: relatos de heroísmo asombroso, en los que hombres y mujeres incondicionales lucharon por derrocar una alianza de pesadilla entre la ciencia y el ocultismo; de espantosas conspiraciones inhumanas procedentes de las profundidades del tiempo; de las increíbles máquinas de guerra producto del genio científico nazi… ¡y de lo cerca que estuvimos todos de un final escurridizo! ¡La Guerra Secreta ha comenzado!
Contiene tanto la Guía del Jugador como la Guía del Director de juego.
¡Un tomo terrible tan negro como el corazón del exarca!
Este terrorífico tomo ha sido liberado de la biblioteca secreta del propio exarca del Sol Negro Reinhardt Weissler; contiene abundante conocimiento arcano y sabiduría prohibida que pondría a prueba la cordura del propio Abdul Alhazred.
Con una portada de polipiel negra elaborada con cariño, cuenta con un símbolo del Sol Negro grabado en color oro brillante, marcador de tela dorado y un símbolo con forma de calamar de la Guerra Secreta en el lomo; además, en sus páginas se encuentra el texto impío de la Guía del jugador y la Guía del Director de Juego de Achtung! Cthulhu 2d20 para conformar la edición definitiva de más de 450 páginas a todo color en formato letter, ¡que será a buen seguro la envidia de los bibliófilos ocultistas en todo el mundo! ¡Protégela con tus guardas mágicas y encantamientos más poderosos!
· Una edición coleccionista limitada de Achtung! Cthulhu que utiliza una versión del sistema cinematográfico 2d20 para crear escenas emocionantes, aventuras impresionantes y campañas épicas.
· Una guía paso a paso para construir tu agente de la Guerra Secreta con distintos arquetipos, trasfondos y características que lo harán único.
· Orientación específica en el arte de la dirección que incluye gestionar la economía de juego y consejos para crear personajes memorables, aventuras y campañas para emocionar y deleitar a tus jugadores.
· Nuevo lore importante e información de trasfondo de las seis facciones más destacadas que combaten en la Guerra Secreta: la Sección M, Majestic, el Sol Negro, la Nachtwölfe, los profundos y los mi-go. Se incluyen sus historias, jerarquías, bases secretas y misiones y objetivos.
· Nuevo lore importante e información de trasfondo de las seis facciones más destacadas que combaten en la Guerra Secreta: la Sección M, Majestic, el Sol Negro, la Nachtwölfe, los profundos y los mi-go. Se incluyen sus historias, jerarquías, bases secretas y misiones y objetivos.
 
¡La muerte acecha en las calles! La maldición que azota Korvosa no cesa y, esta vez, la roja mano de la muerte adopta la forma de una aflicción purulenta y dolorosa.
Lo que empezó como casos aislados, no tarda en convertirse en una auténtica epidemia, ante la cual nadie está a salvo. Los recursos de la ciudad no tardan en verse superados y la angustiada reina se ve obligada a adoptar medidas muy drásticas mientras, a su alrededor, crece la cuenta de fallecidos. Dependerá de los aventureros buscar aliados entre los agotados sacerdocios de la ciudad, calmar los ataques de pánico y salvar a tanta gente como sea posible.
Con el destino de miles de personas entre sus manos, ¿lograrán los héroes descubrir al genio criminal que hay detrás de esta plaga sobrenatural antes de que Korvosa se convierta en un gigantesco cementerio?
Este libro es la segunda parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.
Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.
¡REUNID A VUESTROS MUERTOS!
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© Distribuciones Sombra, viernes, 22 de noviembre de 2024