Editorial: The Hill Press.
Autor: Víctor Romero.
Tipo: Suplemento.
Línea: Ratas en las Paredes.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 152 en A5 color.
Previsto para: 29-11-2024.
Clave interna: HP0100.
P.V.P.: 29,95 euros.
Fe es una aventura de Ratas en las paredes para un Director de Juego y un único jugador. En ella, el PJ (Jonathan Moore) tendrá que terminar lo que un día empezó y no logró culminar: el exorcismo de la joven Anna Lane.
Esta obra, fuertemente inspirada en el videojuego FAITH: The Unholy Trinity y la película Hereditary, está dirigida a un público adulto e incluye escenas de autolesiones, abuso físico, herejía religiosa, violencia explícita, horror cósmico y terror personal.
Editorial: HT Publishers.
Autor: James Jacobs.
Tipo: Suplemento.
Línea: Trono Carmesí.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 120 en A5 color.
Previsto para: 22-11-2024.
Clave interna: HT2316.
P.V.P.: 24,.95 euros.
¡La muerte acecha en las calles! La maldición que azota Korvosa no cesa y, esta vez, la roja mano de la muerte adopta la forma de una aflicción purulenta y dolorosa.
Lo que empezó como casos aislados, no tarda en convertirse en una auténtica epidemia, ante la cual nadie está a salvo. Los recursos de la ciudad no tardan en verse superados y la angustiada reina se ve obligada a adoptar medidas muy drásticas mientras, a su alrededor, crece la cuenta de fallecidos. Dependerá de los aventureros buscar aliados entre los agotados sacerdocios de la ciudad, calmar los ataques de pánico y salvar a tanta gente como sea posible.
Con el destino de miles de personas entre sus manos, ¿lograrán los héroes descubrir al genio criminal que hay detrás de esta plaga sobrenatural antes de que Korvosa se convierta en un gigantesco cementerio?
Este libro es la segunda parte de la senda de aventuras La maldición del trono Carmesí, una épica campaña de fantasía dividida en seis partes, ahora adaptada a Pathfinder para Savage Worlds.
Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.
¡REUNID A VUESTROS MUERTOS!
Editorial: El Refugio de Ryhope.
Autor: Pepe Pedraz.
Tipo: Ensayo.
Línea: cajón de sastre.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 64 en A5 b/n.
Previsto para: 22-11-2024.
Clave interna: RR0047.
P.V.P.: 15,90 euros.
Diseñar juegos que desencadenan experiencias concretas es increíblemente difícil… Este kit analiza los parámetros que nos pueden dar la clave para mejorar la experiencia de juego de nuestro proyecto y convertirlo en memorable para quien lo juega.
Continuamos con nuestra línea teórica y práctica. Después del Pequeño kit de diseño narrativo y mecánico, llega este Pequeño kit de diseño de experiencias. Este libreto es el tercero de una serie de cuatro que aúna el marco de referencia en diseño: Narrativa, Mecánicas, Experiencia, Medios.
Un juego que ofrece una buena experiencia es aquel que permite a las personas que participan en él hacer lo que quieren hacer cuando quieren hacerlo, sin tener que pensar demasiado en ello. Obteniendo una retroalimentación del resultado de sus decisiones lo suficientemente inmediata como para producirles una sensación de inmersión y satisfacción.
En este pequeño kit reflexionamos acerca de ello, e intentamos aproximarnos y mejorar lo que será la experiencia de juego de nuestro proyecto en base a una serie de parámetros y factores.
- Por qué una propuesta de juego es mucho más interesante que otra.
- Cómo es posible transformar modelos mentales en experiencias lúdicas inolvidables.
- Cómo capturar la esencia de experiencias reales para llevarla a tu diseño.
- Profundizaremos en la emoción: nuestro juego y lo que provoca en quien lo juega.
- Daremos protagonismo a la imaginación.
- Atenderemos a una cuestión principal en el diseño, la parte de historia que planeas crear de antemano en comparación con lo que permites que surja de forma natural durante el juego.
- Estudiaremos uno de los valores más buscados por quienes juegan, la libertad, tener la opción de tomar decisiones que realmente impacten en la historia.
- Cómo solventar la disociación que existe entre la libertad que ofrecemos y el control que necesitamos.
- También hablaremos de motivaciones, sensaciones o ese placer tan rolero de hacer rodar los dados.
- Además veremos qué importancia tienen los elementos artísticos o el incorporar lo auditivo.
- El kit se cierra con un ejercicio práctico.
No hace falta diseñar el juego perfecto para tener una experiencia maravillosa. Basta con que el libre albedrío ofrezca el momento idóneo para que un juego encaje con la persona adecuada. Ahí es cuando el acto de jugar se convierte en cultura. Porque el juego… no es la experiencia.
Editorial: The Hill Press.
Autor: Kobayashi.
Tipo: Básico.
Línea: Ratas en las Paredes.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 144 en A5 color.
Previsto para: 22-11-2024.
Clave interna: HP0098.
P.V.P.: 29,95 euros.
Ratas en las paredes, escrito y creado por Kobayashi, es un juego de rol de horror cósmico que os permitirá disfrutar de vuestras partidas de terror lovecraftiano como nunca antes lo habíais hecho.
¿Os atreveréis a descubrir la Verdad?
En su interior, encontraréis un sistema de juego ágil y sencillo, una ambientación oscura y renovada, consejos de dirección y creación de aventuras y La extraña legión, una aventura autoconclusiva lista para jugar de inmediato.
Además, en esta «edición revisada» se añaden aclaraciones de reglas, ejemplos de juego, profesiones para adaptar vuestras partidas a diferentes épocas, un estilo gráfico remozado, nuevas ilustraciones y tres escenarios adicionales nacidos de las mentes de Víctor Romero, Xabier Ugalde y Luis Montejano.
¡No lo pienses más! Comienza a leer y pon a prueba tu cordura con Ratas en las paredes.
Editorial: The Hill Press.
Autor: Nathen Dowdell y John Houlihan.
Tipo: Básico.
Línea: Achtung! Cthulhu.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 268 en A4 color.
Previsto para: 22-11-2024.
Clave interna: HP0097.
P.V.P.: 49,95 euros.
Descubra la historia secreta de la Segunda Guerra Mundial: relatos de heroísmo asombroso, en los que hombres y mujeres incondicionales lucharon por derrocar una alianza de pesadilla entre la ciencia y el ocultismo; de espantosas conspiraciones inhumanas procedentes de las profundidades del tiempo; de las increíbles máquinas de guerra producto del genio científico nazi… ¡y de lo cerca que estuvimos todos de un final escurridizo! ¡La Guerra Secreta ha comenzado!
Manual con toda la información destinada a los jugadores.
Editorial: The Hill Press.
Autor: Nathen Dowdell y John Houlihan.
Tipo: Básico.
Línea: Achtung! Cthulhu.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 186 en A4 color.
Previsto para: 22-11-2024.
Clave interna: HP0096.
P.V.P.: 39,95 euros.
Descubra la historia secreta de la Segunda Guerra Mundial: relatos de heroísmo asombroso, en los que hombres y mujeres incondicionales lucharon por derrocar una alianza de pesadilla entre la ciencia y el ocultismo; de espantosas conspiraciones inhumanas procedentes de las profundidades del tiempo; de las increíbles máquinas de guerra producto del genio científico nazi… ¡y de lo cerca que estuvimos todos de un final escurridizo! ¡La Guerra Secreta ha comenzado!
Manual con toda la información destinada a los jugadores.
Editorial: HT Publishers.
Autor: Iván Quiroga.
Tipo: Suplemento.
Línea: D&D5.
Encuadernación: grapado color.
Nº de páginas: 24 en A4 color.
Previsto para: 15-11-2024.
Clave interna: HT2430.
P.V.P.: 9,95 euros.
Todos tenemos anhelos, pero tan solo existe un sueño eterno.
La saga del Sueño Eterno vol 1 y 2 te permitirá jugar con:
Laeron
Toma el arco del elfo Laeron y descubre los secretos que se esconden al sur de las Montañas Escudo…. y en su propio pasado.
Roselynn
La fe de la sacerdotisa Roselynn se tambalea. ¿Podrás ayudarla en la lucha contra sus propios demonios?
En La saga del Sueño Eterno. Volumen I y II. El explorador y la clériga, encontrarás los trasfondos, las hojas de personaje y las aventuras para el Director de Juego y un jugador, diseñadas para la quinta edición del juego de rol más importante del mundo.
¡Bienvenidos a La Saga del Sueño Eterno!
Editorial: El Refugio de Ryhope.
Autor: William Long.
Tipo: Suplemento.
Línea: 24 Horas en la Escena del Crimen.
Encuadernación: tríptico.
Nº de páginas: 3 en A4 color.
Previsto para: 08-11-2024.
Clave interna: RR0046.
P.V.P.: 7,90 euros.
Un suplemento para 24 horas en la escena del crimen. Un juego de rol de resolución de crímenes para 1 a 4 jugadores.
48 horas en la escena del crimen: análisis forense digital es un suplemento para 24 horas en la escena del crimen. Vuestras investigaciones criminales adquieren una nueva dimensión. Necesitaréis más tiempo y más recursos. El ordenador y los dispositivos digitales de la víctima arrojan nuevas luces y sombras sobre el caso.
- Para jugar necesitáis el manual de 24 horas en la escena del crimen.
- Implementa un nuevo elemento de investigación: la hoja del ordenador o dispositivos digitales de la víctima (que podéis encontrar en la Zona de descarga del juego).
- Tu mazo de juego se amplia hasta completar 48 cartas, es decir, 48 horas de investigación, 48 eventos que afrontar para resolver el crimen.
Un juego de narración compartida, sin director de juego, donde el motor es un mazo de cartas. Como jugadores, sois los encargados de crear una historia en base a la escena del crimen. Os inventaréis las pistas y la información que descubren los personajes. Dibujaréis en la escena del crimen. Y dependerá de vosotros conectar las pistas con hechos o sospechosos para generar pruebas que os lleven hasta el asesino.
¿Podréis soportar la presión? ¿Dos días sin dormir? ¡La resolución del crimen están en vuestras manos!
Editorial: Grupo Creativo de La Marca del Este.
Autor: Tania Herrero.
Tipo: Suplemento.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 64 en A5 color.
Previsto para: 08-11-2024.
Clave interna: LM256PB.
P.V.P.: 23,00 euros.
Saliendo hacia el Sur desde Punta de Lanza, a lo largo de las orillas del lago Fosca, aún se erige una antigua villa: Valaz. Cuando las tierras eran aún vergeles, Valaz y sus vinos eran famosos, una delicadeza disponible solo en la mesa de los paladares más distinguidos. Pero, después de que las sagas cubrieran las tierras en lodo y agua fétida, Valaz se convirtió en un pozo de miseria, sumiéndose en el olvido y la decadencia. O así era, hasta que los viñedos volvieron a dar frutos.
- Aventura para personajes de niveles 1 a 3.
- Perfecta para inicios de campaña o como oneshot. Fácil de incorporar a campañas en marcha.
- Traducida al español y adaptada de la versión original al sistema y ambientación de Aventuras en la Marca del Este. Descubre los secretos de Valaz mientras investigas la desaparición del único heredero de un barón de la ciudad de Punta de Lanza.
- Incluye un código QR que dirige a la banda sonora original de la aventura.
Editorial: The Hill Press.
Autor: Nich Angell.
Tipo: Básico.
Línea: Rol en Solitario.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 64 en A4 color.
Previsto para: 08-11-2024.
Clave interna: HP0099.
P.V.P.: 24,95 euros.
Colostle es un juego de rol en solitario donde vas escribiendo el diario de tu personaje a medida que exploras las entrañas de las extrañas tierras de Colostle. Estas son un castillo tan enorme que prados, valles, montañas e incluso océanos se extienden dentro de sus salas.
Hay cuatro clases de personajes con un reglamento sencillo. Y solo necesitarás papel, lápiz y una baraja francesa de cartas para embarcarte en esta aventura.
Colostle es también una interesante ambientación para disfrutarla con otros juegos de rol
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024