Llego hasta aquí
Casco alado
El casco alado es la pieza que se conserva de una armadura completa que vestía Yan Dolmo. Esta persona era conocida por su incansable lucha contra los piratas que asolaban las costas del Reino hace más de medio milenio. En aquella época ser un pirata era una profesión de más riesgo que en la actualidad porque Yan trataba con gran dureza el problema: no tomaba prisioneros.
Yan viajaba en uno de los navíos insignia del ejército Imperial, el Albatros y la leyenda dice que el brillo de su armadura se veía antes que la bandera que ondeaba en el mástil más alto del buque. Cuando lo veían, los piratas ponían aire de por medio en la esperanza de perderlo de vista.
El destino de Yan fue sellado un día de tormenta en medio de un combate contra uno de las naves piratas más notorias. Luchando a muerte contra el capitán de ese navío, un impacto entre ambas naves creó una sacudida que arrojó a ambos al Vacío. Antes de desaparecer en esas ignotas profundidades su cabeza golpeó contra unas tablas y su casco cayó sobre la cubierta.
Desde entonces, el casco permanece en el museo y se considera una reliquia perteneciente a uno de sus mayores (aunque controvertidos) héroes.
El casco es un casco completo de buen acero (+5 a protección en la cabeza) y una aleación ligera. Las alas están hechas de jade y no son las originales puesto que el material del que están hechas tendía a romperse con facilidad. En la actulidad el casco a perdido el brillo y es de un color grisáceo, pero en sus buenos tiempos brillaba con intensidad.