Llego hasta aquí
Sin voluntad
Nombre: Sin voluntadDESCRIPCIÓN
En el terreno circundante a La fortaleza de la desesperación [23043 ], existen relatos que hablan de decenas de personas vagando sin un rumbo fijo, despacio y sin hacer ruido. Vagan durante horas para posteriormente desaparecer de nuevo en la propia fortaleza ya que algunos aseguran que no han conseguido localizar a ninguno de ellos, mientras que otros dicen haber perdido compañeros de viajes como si se los hubiese tragado la tierra en esa misma zona.
Los Sin voluntad, fueron otrora viajeros, héroes o despistados que acabaron atrapados en la fortaleza tras una pequeña estancia en ella. Los efectos de que te atrape la fortaleza básicamente son desnutrición, debilidad física y mental hasta el punto de convertirse en una marioneta cuya voluntad responde a los designios de su amo y su fortaleza siendo su designio principal conseguir atraer a más despistados y alejar por las noches a posibles enemigos.
Debido a sus debilidades no representan una amenaza grande pero dado que siempre van conjuntos grandes dicha amenaza pasa a ser considerable. Los Sin voluntad, no hablarán, sólo susurrarán muy bajito y la casi totalidad de sus respuestas siempre serán en tono negativo para tratar de convencer a sus enemigos que lo mejor que pueden hacer es cobijarse en la fortaleza. Una vez en ella tratarán de mantener el mayor tiempo posible a dichos enemigos en la fortaleza para que esta consiga que su influjo afecte en gran medida a sus individuos. Utilizarán las promesas sobre compartir el enorme tesoro escondido bajo la fortaleza, un tesoro tan inmenso que ningún ser vivo ha visto nunca tanta riqueza junta. Realmente nadie ha llegado a ver ese tesoro, ni siquiera ningún Sin voluntad pero eso es lo que su amo y la fortaleza les susurro desde el primer día que se acercaron. Si existe, o no existe, y lo que contiene es algo que dejamos a discreción del director de juego.
Los Sin voluntad no llevan armas más allá de que algunos de ellos están en un estado que sus propias manos son ya prácticamente hueso, de ser así se puede tratar el ataque como si fueran garras. Evitaran la lucha de cualquier modo y únicamente lo intentarán cuando sean atacados. Siempre intentarán ser lo menos visibles posible escondiendo su cara y cuerpo entre los harapos que visten.
CARACTERÍSTICAS
Valor medio de atributos por característica
CUE 4 / 5Habilidades
Sentidos (avistar) 19 / 17
Sentidos (escuchar) 20 / 18
Persuasión (engaño) 20 / 18
Sigilo 18 / 18
Otros datos
Puntos de vida 12 / 14
Ajuste por fuerza 0
Iniciativa 7 - 5 o 5 - 7